- Los radares estrategicamente situados que eso si que son hachazos.
- Los flipados de las motos que se te cruzan y te adelantan por donde les da la gana.
- Los que piensan que si no ves un coche metiendose en tu carril menos van a ver esa lucecita que algunos llaman intermitente.
- etc, etc.
natxo escribió:Acabo de volver de Teruel, que envidia, allí ni asociaciones de vecinos ni historias...
Yo siempre lo he pensado. También he estado porque mi familia es de Teruel y voy todos los años. Lo de la música de 8 de la mañana a 8 de la mañana y nada de ponerla bajita es algo que impacta... igual que aquí en fallas oiga... que te pasas 2 minutos y ya te llama el vecino a la policia.
Lo que menos me gusta de youtube (más con este calor) es cuando te recuerdan esos míticos helados o snacks noventeros que tienen pinta de estar riquísimos y nunca llegaste a probar :(
Patchouli escribió:Lo que menos me gusta de youtube (más con este calor) es cuando te recuerdan esos míticos helados o snacks noventeros que tienen pinta de estar riquísimos y nunca llegaste a probar :(
[video][/video]
Ché, que lo vuelvan a sacar
Yo si los probé y me llevé una gran decepción, no me gustaron mucho icon_nose
Yo también lo había probado y hasta me suena mogollón el anuncio, aunque por el nombre desde luego no lo hubiera sabido.Nah, estaba bueno, aunque para helados de hielo/crema el mejor el pirulo (el twister tampoco está mal)
natxo escribió:Yo lo probé y eran complicados de comer, por la forma. Lo más fácil era acabar manchado
Es que atentaba contra los principios de los helados. Mientras te comias el primer trozo, los otros dos no te iban a esperar por lo que se derretian, e ibas comiendo a 3 bandas.
Cuando era pequeño recuerdo que habian unos helados que te daban de premio como un sarcofago de cartón de Tutankamon. Alguien sabe como se llamaban (si alguien los conocia, claro)?