Debate de Actualidad Política
- Mario Alberto
Re: Debate de Actualidad Política
Con lo gafe que tú eres el PP saca mayoría absoluta.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- nelo bacora
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Rescatar a la banca es de izquierdas?lFran escribió: Hombre, el rescate a la banca o las subidas de impuestos son medidas más bien de izquierdas, si entendemos la dictomía derecha-izquierda como menos intervencionismo-más intervencionismo. El problema de VOX es que creen que la libertad es solo bajar cuatro impuestos e imponer las doctrinas catolicistas a todo el mundo y si no haces eso eres un rojo.
Si home. A ver si es que el Rajoy es un comunista infiltrado.
Resscatar a la banca entra dentro del axioma tipico de la derecha de privatizar beneficios y socializar perdidas.
-
lFran
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Claro, porque todo lo que te parece a ti mal es de derechas y lo bueno es de izquierdas.nelo bacora escribió: Rescatar a la banca es de izquierdas?
Si home. A ver si es que el Rajoy es un comunista infiltrado.
Resscatar a la banca entra dentro del axioma tipico de la derecha de privatizar beneficios y socializar perdidas.
-
aroesti
¿gafe yo ? de donde sacas esoMario Alberto escribió:Con lo gafe que tú eres el PP saca mayoría absoluta.
- Xufas
Aunque yo ya me lo creo todo, dudo mucho que PP en unas posibles segundas elecciones, mejore mucho más sus resultados. Más dudas tengo tirando más a la izquierda, no se que pasaría con PSOE y con Podemos... incluso creo que IU podría mejorar los resultados.
-
aroesti
Xufas escribió:Aunque yo ya me lo creo todo, dudo mucho que PP en unas posibles segundas elecciones, mejore mucho más sus resultados. Más dudas tengo tirando más a la izquierda, no se que pasaría con PSOE y con Podemos... incluso creo que IU podría mejorar los resultados.
no se´desde cuando no se hacen encuestas sobre la intencion de voto ,pero no habria mucha variacion en unas nuevas elecciones
- KILU

Comienza la campaña de excolarizacion 2016/2017.
- SoyTaronja
Hay que sacar a los niños del colegio. Eso lo tienen claro.
-
lFran
icon_relol icon_relol
- Gartenzwerg
La puta que la parió
- KILU
Si os pasáis por el twitter del nuevo Delegado de la Universidad de Valencia tenéis asegurado un vómito de la primera papilla. Es el enchufado de día y el hijoputa se llama Jorge Caparrós. @Caparros1986
Iba a poner algún tweet del pollito, pero vale mas la pena verlo en su conjunto. Brutal es poco.
Iba a poner algún tweet del pollito, pero vale mas la pena verlo en su conjunto. Brutal es poco.
-
lFran
Feminazi, catalanista (de Filología Catalana encima, pero no, allí no son catalanistas), "estudiante" con 30 tacos, progre de salón y encima calvo. Pero eh, la UV va bien icon_relolKILU escribió:Si os pasáis por el twitter del nuevo Delegado de la Universidad de Valencia tenéis asegurado un vómito de la primera papilla. Es el enchufado de día y el hijoputa se llama Jorge Caparrós. @Caparros1986
- KILU
Es el perfil perfecto de esta nueva hornada de progres, inútiles a más no poder, pero bien colocados.lFran escribió: Feminazi, catalanista (de Filología Catalana encima, pero no, allí no son catalanistas), "estudiante" con 30 tacos, progre de salón y encima calvo. Pero eh, la UV va bien icon_relol
- SoyTaronja
Va-ya te-la.
¿Podríamos estar hablando de uno de esos progres de laboratorio ideológicamente "perfectos"? Catalanista, feminazi, vago, radical y estudiante eterno.
¿Podríamos estar hablando de uno de esos progres de laboratorio ideológicamente "perfectos"? Catalanista, feminazi, vago, radical y estudiante eterno.
- KILU
Le añades pasadito de peso, feo de cojones y de ducha justa y es el modelo ideal.SoyTaronja escribió:Va-ya te-la.
- Gartenzwerg
Pues como todos los que ha habido desde que yo tengo uso de razón. Luego se meterá de diputado o concejal y a vivir
- KILU
Como venga tros de soca nos vamos a cagar.
- KILU
El recurrente argumento de los perros y los collares cuando los de tu cuerda hacen el gilipollas.Gartenzwerg escribió:Pues como todos los que ha habido desde que yo tengo uso de razón. Luego se meterá de diputado o concejal y a vivir
- Gartenzwerg
Claro, será que los vicerrectores de estudiantes y demás cargos de la UV y el Poli han sido siempre de derechas, no te jode XDDD
- Xufas
Pues los que hacéis unos y otros, en el fondo sois iguales.KILU escribió: El recurrente argumento de los perros y los collares cuando los de tu cuerda hacen el gilipollas.

%5B8%5D.gif)