Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Picadillodecebolla

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Picadillodecebolla »

Tolova escribió:de una persona que ve salvame podeis esperar algo de inteligencia?
Pues seguro que mucha más que un gilipollas como tú. :D

PD.- Se empieza a escribir con mayúscula, y las palabras sálvame y podéis, llevan tilde. En una frase de once palabras has cometido tres faltas de ortografía, lo que da un porcentaje de 27% de faltas. Háztelo mirar... icon_silb
Última edición por Picadillodecebolla el 18 Feb 2010 18:50, editado 1 vez en total.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Picadillodecebolla escribió: Pues seguro que mucha mas que un gilipollas como tú. :D

PD.- Se empieza a escribir con mayúscula, y las palabras sálvame y podéis, llevan tilde. En una frase de once palabras has cometido tres faltas de ortografía, lo que da un porcentaje de 27% de faltas. Háztelo mirar... icon_silb

:D

¿Ha habido algún pique Tolova-Picadillodecebolla y no me he enterau?
Picadillodecebolla

Joseriver escribió:

Si se te ha ocurrido algún día ver Sálvame, tú también estás en el ajo, y Tolova duda de tu inteligencia... :D
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Joseriver escribió:

Picadillo ve sálvame! Picadillo ve sálvame! aaaaa aaa icon_burla

joder ya hay mal royo hasta en el hilo del aburrimiento xD
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

S4M4 escribió:
Picadillo ve sálvame! Picadillo ve sálvame! aaaaa aaa icon_burla

Espérate que no haya que darle la enhorabuena por esos 1.200€ :lol:
Picadillodecebolla

S4M4 escribió: Picadillo ve sálvame! Picadillo ve sálvame! aaaaa aaa icon_burla

Se escribe rollo... :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, el que se mete en camisa de once varas se expone a eso.
A santo de qué viene que estemos comentando un video de Sálvame y salga un tontito diciendo no sé qué de la inteligencia?
Seguro que su madre se lo pasa pipa viendo ese programa.
Última edición por Picadillodecebolla el 18 Feb 2010 19:00, editado 1 vez en total.
Picadillodecebolla

Joseriver escribió: Espérate que no haya que darle la enhorabuena por esos 1.200€ :lol:
Ojalá hubiera sido yo el de la llamada... :D
Tolova

Mensaje por Tolova »

si eres un rato maleducado, no voy a seguir tu juego.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

natxo escribió:[video][/video]
O se quedó sin frenos o se durmió porque no ver la retención que tenia delante, ademas que iba muy follao :shock:
YORX

Mensaje por YORX »

Picadillo, creo que Tolova no te ha insultado directamente a ti, pero nada, se ve que aquí un forero llama gilipoyas a otro y no pasa nada... .confundido
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No estoy aburrido ni soy moderador pero picadillo..please contente un poco.
Picadillodecebolla

Tolova escribió:si eres un rato maleducado, no voy a seguir tu juego.
Para mala educación la tuya, por meterte en algo que no era tu tema y permitirte dudar de mi inteligencia.
Picadillodecebolla

YORX escribió:Picadillo, creo que Tolova no te ha insultado directamente a ti, pero nada, se ve que aquí un forero llama gilipoyas a otro y no pasa nada... .confundido
CHEJOV escribió:No estoy aburrido ni soy moderador pero picadillo..please contente un poco.
Me comporto con educación con aquellos que hacen lo propio conmigo, como es vuestro caso.
Me podéis razonar por qué decís que no me ha insultado directamente a mí?
Tolova

Mensaje por Tolova »

Picadillodecebolla escribió: Me comporto con educación con aquellos que hacen lo propio conmigo, como es vuestro caso.
te he citado a tí para algo? he dicho "picadillodecebolla es tonto"? no sé, si te sientes ofendido porque piense que quien ve "Sálvame" desperdicia su tiempo viendo un programa tercermundista que es un insulto a la inteligencia, lo siento
Picadillodecebolla

Tolova escribió: te he citado a tí para algo? he dicho "picadillodecebolla es tonto"? no sé, si te sientes ofendido porque piense que quien ve "Sálvame" desperdicia su tiempo viendo un programa tercermundista que es un insulto a la inteligencia, lo siento
Vale, vale, es decir que tú te pones a comentar en un post que ves DEC, y yo a continuación digo que los que ven DEC tienen el coeficiente intelectual de una coliflor, y tú ni te mosqueas ni nada...
Como mínimo has sido inoportuno por poner tu comentario inmediatamente después del de Joseriver y del mío.
Y yo mi tiempo lo empleo como me da la gana, porque lo tengo.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Picadillodecebolla escribió: Vale, vale, es decir que tú te pones a comentar en un post que ves DEC, y yo a continuación digo que los que ven DEC tienen el coeficiente intelectual de una coliflor, y tú ni te mosqueas ni nada...
Como mínimo has sido inoportuno por poner tu comentario inmediatamente después del de Joseriver y del mío.
Y yo mi tiempo lo empleo como me da la gana, porque lo tengo.
no voy a seguirte más el rollo, porque no merece la pena. si yo veo DEC, otro programa basura, y dices que los que ven ese tipo de programas son poco inteligentes por verlo, puedo aceptarlo o no, pero lo que no voy a hacer es insultarte, porque paso de caer tan bajo como lo has hecho tú, pero has quedado de machote macarra de foro, así que enhorabuena.

luego, si quieres pongo mi mensaje en el hilo de unai emery, ok? o mira, mejor aún, cuando acabes de escribir un mensaje, pon una post data diciendo donde se puede contestar, así los que no llegamos a tu nivel de sabiduría podemos intentar aprender un poco.

y como vas de inteligente y tal, creo que sabrás que mi mensaje iba por el atontao de la vida que gana el millón de euros y al que timan por bobo, por no emplear el tiempo que pierde viendo a las 4 marujas y a las 4 locas gritando, en pensar un poco en la tomadura de pelo que le están haciendo, y que encima cuela.

pero nada tio, que eres un crack, un machote, y yo un gilipollas.

buenas noches
YORX

Mensaje por YORX »

Picadillodecebolla escribió: Me comporto con educación con aquellos que hacen lo propio conmigo, como es vuestro caso.
Te ha nombrado a ti al decir lo que ha dicho? No. Pues ya está, no te ha insultado directamente a ti y no ha dicho tampoco nada del otro mundo, porque esos programas son telebasura. Además no ha dicho ninguna palabra fea como tú. Él ha dicho si podiamos esperar algo de inteligencia de alguien que ve esos programas. Primero, no es ninguna palabra mal sonante como la tuya y 2º, podrias haber respondido perfectamente con un, pues yo soy inteligente y lo veo...
Picadillodecebolla

Tolova escribió: no voy a seguirte más el rollo, porque no merece la pena. si yo veo DEC, otro programa basura, y dices que los que ven ese tipo de programas son poco inteligentes por verlo, puedo aceptarlo o no, pero lo que no voy a hacer es insultarte, porque paso de caer tan bajo como lo has hecho tú, pero has quedado de machote macarra de foro, así que enhorabuena.

luego, si quieres pongo mi mensaje en el hilo de unai emery, ok? o mira, mejor aún, cuando acabes de escribir un mensaje, pon una post data diciendo donde se puede contestar, así los que no llegamos a tu nivel de sabiduría podemos intentar aprender un poco.

y como vas de inteligente y tal, creo que sabrás que mi mensaje iba por el atontao de la vida que gana el millón de euros y al que timan por bobo, por no emplear el tiempo que pierde viendo a las 4 marujas y a las 4 locas gritando, en pensar un poco en la tomadura de pelo que le están haciendo, y que encima cuela.

pero nada tio, que eres un crack, un machote, y yo un gilipollas.

buenas noches
Vamos a dejarlo aquí, pero la secuencia de los mensajes no deja lugar a dudas:

1º.- Joseriver pone el video de la llamada
2º.- Yo hago un comentario en el que se sobreentiende que he visto ese programa
3º.- Tú dices "de una persona que ve salvame podeis esperar algo de inteligencia?"
4º.- Necesariamente me tengo que dar por aludido
5º.- Lo puedes disfrazar de lo que quieras, pero esos son los hechos

Bona nit.
Picadillodecebolla

YORX escribió: Te ha nombrado a ti al decir lo que ha dicho? No. Pues ya está, no te ha insultado directamente a ti y no ha dicho tampoco nada del otro mundo, porque esos programas son telebasura. Además no ha dicho ninguna palabra fea como tú. Él ha dicho si podiamos esperar algo de inteligencia de alguien que ve esos programas. Primero, no es ninguna palabra mal sonante como la tuya y 2º, podrias haber respondido perfectamente con un, pues yo soy inteligente y lo veo...
Te remito a lo que le acabo de contestar a Tolova.
Que no ha dicho nada del otro mundo? A ti la gente te pone en duda tu inteligencia todos los días? Para tí es menos grave decir que eres mas burro que tacón que decir que eres gilipollas?
Para acabar, me gustaría saber cuantos de vuestros familiares directos ven esos programa, que son líderes de audiencia en sus franjas horarias...
YORX

Mensaje por YORX »

Picadillodecebolla escribió: Vamos a dejarlo aquí, pero la secuencia de los mensajes no deja lugar a dudas:

1º.- Joseriver pone el video de la llamada
2º.- Yo hago un comentario en el que se sobreentiende que he visto ese programa
3º.- Tú dices "de una persona que ve salvame podeis esperar algo de inteligencia?"
4º.- Necesariamente me tengo que dar por aludido
5º.- Lo puedes disfrazar de lo que quieras, pero esos son los hechos

Bona nit.
Lo siento, pero si crees que por tu comentario ya se sobreentiende que ves el programa y por eso ya se supone que el comentario de Tolova va para ti es de estar muy paranoico. He vuelto a leer tu comentario y da la impresión de que ves el video que ha puesto Joseriver, nada más. Al menos a mí. No pone nada de que tu veas el programa, vamos. Ni que te conocieramos...Te has equivocado y no lo quieres reconocer, es tu problema, yo solo te digo la impresión que tengo del tema.

Por cierto, mi familia es de ver poco la tele y cuando la ven suelven ponerse pelis o cosas así, pero vamos que si vieran ese tipo de programas no me habría molestado el comentario de Tolova, porque en verdad ese tipo de programas no aportan nada, solo cotilleos y debates absurdos que supongo que llegarán a entretener porque mucha gente lo ve no? Aunque no deja de ser telebasura. Pero es que estais a la que salta tú...
Responder