Picadillodecebolla escribió:
Vale, vale, es decir que tú te pones a comentar en un post que ves DEC, y yo a continuación digo que los que ven DEC tienen el coeficiente intelectual de una coliflor, y tú ni te mosqueas ni nada...
Como mínimo has sido inoportuno por poner tu comentario inmediatamente después del de Joseriver y del mío.
Y yo mi tiempo lo empleo como me da la gana, porque lo tengo.
no voy a seguirte más el rollo, porque no merece la pena. si yo veo DEC, otro programa basura, y dices que los que ven ese tipo de programas son poco inteligentes por verlo, puedo aceptarlo o no, pero lo que no voy a hacer es insultarte, porque paso de caer tan bajo como lo has hecho tú, pero has quedado de machote macarra de foro, así que enhorabuena.
luego, si quieres pongo mi mensaje en el hilo de unai emery, ok? o mira, mejor aún, cuando acabes de escribir un mensaje, pon una post data diciendo donde se puede contestar, así los que no llegamos a tu nivel de sabiduría podemos intentar aprender un poco.
y como vas de inteligente y tal, creo que sabrás que mi mensaje iba por el atontao de la vida que gana el millón de euros y al que timan por bobo, por no emplear el tiempo que pierde viendo a las 4 marujas y a las 4 locas gritando, en pensar un poco en la tomadura de pelo que le están haciendo, y que encima cuela.
pero nada tio, que eres un crack, un machote, y yo un gilipollas.
buenas noches