Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
LOBO
Contactar:

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por LOBO »

Sr_Munny escribió:
Esa tienda es cojonuda pero depende del cambio de la libra. Prefiero thomann.

Hace cosa de un mes estuve en Londre y fui a Denmark street. Toda una calle llena de tiendas de instrumentos (guitarras) Habian barbaridades a precios idems... Palotismo maximo.

A disfrutar de la guitarra Lobo tiene muy buena pinta.
Gracias tío! No sabes lo que mola sacarla del estuche y aspirar ese olor a maderas buenas y barnices, huele de maravilla, y suena de la ostia! No sé como sonará una Martin de 3.000 euros, pero esta Taylor con cuerdas Elixir suena impresionante al aire y enchufada!!

Por cierto, en Thoman, musicstore y otras estaba bastante más cara...sólo estaba a buen precio en los eeuu, pero los cabrones no venden a Europa, supongo que para respetar al importador. Tendría que haber hecho la historia de buscarme un domicilio ficticio en usa o algo así, pero no valía la pena.

Y por cierto 2, tú conoces algún buen luthier en Valencia para que me retoque un poco la acción? Yo sólo conozco una tienda que se llama Musical Gaspar, pero no he ido nunca y no sé qué tal será...me da miedo que la jodan...
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

[video][/video]

icon_burla
Blas

Mensaje por Blas »

Llevo toda la semana con gripe en casa encerrado,me están saliendo las muelas del juicio y encima la semana pasada me petó la placa base de mi ordenador... :idea:

Menuda semanita mas entretenida llevo,a ver si para este finde estoy mejor y me puedo pasar por la feria medieval de la plaza de toros y voy al cine a ver Celda 211... icon_ojitos

Aunque me temo que las putas muelas no me van a dejar comer agusto en un tiempo .confundido
cyber

Mensaje por cyber »

Joseriver escribió:[video][/video]

icon_burla
"No me toques" icon_relol
lFran

Mensaje por lFran »

JOJOJO icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

A ver si se va de una vez el puto calor. Aún hay mosquitos coño, que acabo de machacar a uno que parecía un velociraptor.
superespañeta

Mensaje por superespañeta »

tonino escribió:A ver si se va de una vez el puto calor. Aún hay mosquitos coño, que acabo de machacar a uno que parecía un velociraptor.
:lol: :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

Imagen

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Tonkatsu

Mensaje por Tonkatsu »

lFran escribió:Imagen

icon_ojitos alabar2.

El resumen de Twilight
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Calla, que me han dicho que me parezco al de Crepusculo... si al final se me cruzará un cable y me creeré un vampiro de verdad.

Para los que gustan del poker, me he viciado al poker en el facebook, que es gratis:
http://www.facebook.com/posted.php?id=1 ... cebook.com
natxo

Mensaje por natxo »

lFran escribió:Imagen

icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Joder, me acabo de enterar que la Guardia Civil está haciendo "redadas" entre los agricultores de mi pueblo. Dicen que buscan jubilados que trabajen en el campo porque, por lo que se ve, eso es ilegal y quieren meterles unas multas del copón.

Yo, qué queréis que os diga, no me parece muy normal multar a un jubilado por tener un trocito de tierra donde entretenerse... [-X
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Jo és q encara no sé per a què servix la Guàrdia Civil. Les vegades que he buscat ajuda no tenien competències. Rèmores d'un passat...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

rourevalencià escribió:Jo és q encara no sé per a què servix la Guàrdia Civil. Les vegades que he buscat ajuda no tenien competències. Rèmores d'un passat...
Si es para que te bajen el gato del arbol...
KILU

Mensaje por KILU »

rourevalencià escribió:Jo és q encara no sé per a què servix la Guàrdia Civil. Les vegades que he buscat ajuda no tenien competències. Rèmores d'un passat...
Claro, seguro que has ido a preguntarles donde estaba el Pais Valenciano y se te han descojonado en la cara, pero mira lo que hace la Guardia Civil:

* Velar por el cumplimiento de las Leyes y Reglamentos.
* Prestar auxilio en casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública.
* Auxiliar y proteger a las personas y asegurar la conservación y custodia de los bienes.
* Custodiar las vías de comunicación terrestre, las costas y el mar territorial, así como las fronteras, puertos, aeropuertos y centros e instalaciones de interés.
* Velar por la conservación de la naturaleza y el medio ambiente, de los recursos hidráulicos, de la riqueza cinegética, piscícola y forestal, y del patrimonio arqueológico.
* Prevenir la comisión de actos delictivos.
* Mantener y restablecer, en su caso, el orden y la seguridad ciudadana.
* Investigar los delitos para descubrir y poner a disposición judicial a los presuntos culpables.
* Vigilar el tráfico y el transporte en las vías públicas interurbanas.
* Perseguir el fraude fiscal, el contrabando y todo tipo de tráfico ilícito.
* Velar por la aplicación de la normativa en materia de armas y explosivos.

La Guardia Civil presta además, en relación con las anteriores funciones, los siguientes servicios de carácter administrativo e informativo a los ciudadanos:

* Información sobre hechos o sucesos que afectan a la seguridad ciudadana.
* Información sobre medidas legales o de protección adoptadas o recomendadas a los ciudadanos para garantizar su seguridad.
* Otorgamiento, modificación y extinción de autorizaciones en relación a la producción, circulación y tenencia de armas y explosivos.
* Información sobre el acceso a la Guardia Civil y sobre los procesos selectivos.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Pues jo no se de que et queixes, jo sempre que he nesesitat ajuda de la Guardia Civil me la han proporcionada, ara si eres un poc perroflauta que va per ahi fumant porros o portes les llums del cotxe fundides, alguna porrà t'hauras endut.
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió:
Yo, qué queréis que os diga, no me parece muy normal multar a un jubilado por tener un trocito de tierra donde entretenerse... [-X
Hombre, buscarán a jubilados que trabajen y tengan un salario. No creo que vayan a por los que tengan un huerto para plantarse sus cebollas.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cyber escribió: Hombre, buscarán a jubilados que trabajen y tengan un salario. No creo que vayan a por los que tengan un huerto para plantarse sus cebollas.
Pues a eso voy, que están muy desinformados porque en mi pueblo no conozco ningún agricultor que viva de la tierra. Como mucho cubrir costes si hay suerte.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

sindelar escribió: Pues a eso voy, que están muy desinformados porque en mi pueblo no conozco ningún agricultor que viva de la tierra. Como mucho cubrir costes si hay suerte.
No te engañes, que algunos ganan mucho mas d elo que dicen
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

sindelar escribió:Joder, me acabo de enterar que la Guardia Civil está haciendo "redadas" entre los agricultores de mi pueblo. Dicen que buscan jubilados que trabajen en el campo porque, por lo que se ve, eso es ilegal y quieren meterles unas multas del copón.

Por mi zona hace un par de años hicieron escabechina a más de uno en épocas de vendimias, con multas también super altas.
Responder