Debate de Actualidad Política
-
doemarin
Re: Debate de Actualidad Política
Creo que tenían la manifestación programada.
- KILU
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
=D> =D> Bravo !! Triple Combo: "y tu más" + "besis" + error gramatical.Gartenzwerg escribió: Lo siento, nunca podré alcanzar el nivel de el maestro KILU. Besis
- Gartenzwerg
¿Lo de insultar, acosar, zarandear y golpear también?doemarin escribió:Creo que tenían la manifestación programada.
- Gartenzwerg
Espera, que el que no comete errores va dando lecciones. Ánimo, campeón, a la próxima te toca piruletaKILU escribió: =D> =D> Bravo !! Triple Combo: "y tu más" + "besis" + error gramatical.
-
doemarin
Entonces estás de acuerdo con las medidas realizadas por el gobierno para detener las manifestaciones y al uso de los antidisturbios para frenar los insultos, acosos....Gartenzwerg escribió: ¿Lo de insultar, acosar, zarandear y golpear también?
- Gartenzwerg
No, estoy de acuerdo en aplicar las mismas medidas a todos por igual. Es muy sencillo, si a una manifa de estudiantes, 15M, PAH, escraches, bomberos... mandas a los antidisturbios a arrear hostias, lo normal es que aquí también los mandes. Ah, ya, que es que son ellos, calla, no había caído.doemarin escribió: Entonces estás de acuerdo con las medidas realizadas por el gobierno para detener las manifestaciones y al uso de los antidisturbios para frenar los insultos, acosos....
- SoyTaronja
A la izquierda no le gusta que le apliquen sus propios métodos...
Mmmmm...
...
Que se jodan. Básicamente.
Mmmmm...
...
Que se jodan. Básicamente.
- rourevalencià
[tweet][/tweet]
Dit això me la pela molt fort si fan govern, noves eleccions o se'n van a fer la mà.
Dit això me la pela molt fort si fan govern, noves eleccions o se'n van a fer la mà.
-
lFran
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
No, es que la foto la he sacado de una noticia en la que se dice que el tío sale en la foto, por eso yo pensaba que era el de primer plano. Pero vamos, que es el de atrás.Gartenzwerg escribió: Admiro tu nivel adivinatorio. Ves unas gafas y un bigote y ya sabes que es el mismo
- Gartenzwerg
El pableras se está cubriendo de gloria
- KILU
Podemos aspira a que se celebre una consulta en la Comunidad Valenciana similar a la que plantea para Cataluña con el objetivo de que se apruebe un nuevo Estatuto de Autonomía que «redefina las relaciones con España y se ratifique en referéndum». La formación de Pablo Iglesias resulta clave para sustentar el Gobierno de coalición del PSPV-PSOE y los nacionalistas de Compromís, liderado por Ximo Puig y Mónica Oltra. Los ocho escaños (siete tras el paso de una de sus parlamentarias al grupo de no adscritos) son determinantes para mantener el Ejecutivo.
Este miércoles, el portavoz de Podemos en las Cortes Valencianas, Antonio Montiel, ha señalado en declaraciones a Radio Valencia de la Cadena Ser que la Comunidad Valenciana ha de tener el mismo derecho que Cataluña para «decidir el modelo de sus relaciones con España»
Ya empezamos aquí con los delirios, y a la perra de la Ultra se le estará haciendo el chichi gaseosa.
-
lFran
Están encargándose de las cuestiones prioritarias para los valencianos y valencianas, feixiste.
-
cyber
Para mi Pablemos la está cagando, y va a conseguir que Pdr y Rivera queden como los políticos responsables que buscan un acuerdo estable y evitar elecciones. Proponer al PSOE el referéndum de Cataluña, aumentar en 90.000 millones el gasto y los ministerios más potentes es una invitación a que te digan que no y repetir elecciones.
Encima IU y Compromís, que son sus colegas, sí parece que van a llegar a un acuerdo con el PSOE. Si acaba votando que no a la investidura de Pdr (junto con el PP) lo va a tener bastante difícil de explicar.
Lo del escrache, por mucha diferencia que haya (porque los polis se quejaban de que no van a poder pegar palos cobrando un sueldo) les pasa poco por incentivarlos hasta no hace mucho. Por coherencia deberían por lo menos agachar la cabeza, que queda bastante incoherente.
Encima IU y Compromís, que son sus colegas, sí parece que van a llegar a un acuerdo con el PSOE. Si acaba votando que no a la investidura de Pdr (junto con el PP) lo va a tener bastante difícil de explicar.
Lo del escrache, por mucha diferencia que haya (porque los polis se quejaban de que no van a poder pegar palos cobrando un sueldo) les pasa poco por incentivarlos hasta no hace mucho. Por coherencia deberían por lo menos agachar la cabeza, que queda bastante incoherente.
-
cyber
A ver si nos aclaramos en quienes son los catalanistas, si Cumprumís o Podemos, que me lío.KILU escribió:
Ya empezamos aquí con los delirios, y a la perra de la Ultra se le estará haciendo el chichi gaseosa.
- Gartenzwerg
No le pidas ese esfuerzo que nos lo matascyber escribió: A ver si nos aclaramos en quienes son los catalanistas, si Cumprumís o Podemos, que me lío.
- KILU
No sé qué tiene que ver eso con el catalanismo. Por cierto ¿Tu también eres de los que no saben lo que es el catalanismo?cyber escribió: A ver si nos aclaramos en quienes son los catalanistas, si Cumprumís o Podemos, que me lío.
- Sr_Munny
Pues ojalá se hiciera ese referéndum, que ya está bien de ser la puta de españa y encima poniendo la cama.
Lo que pasa es que claro a los balencianos todo esto les suena a catalanismo malo y claro ya sabemos lo que saldría... Luego eso sí, el balenciano se caga en todo cuando su hijo estudia en barracones o tiene que esperar 6 meses para que le operen la próstata.
Así nos va...
Lo que pasa es que claro a los balencianos todo esto les suena a catalanismo malo y claro ya sabemos lo que saldría... Luego eso sí, el balenciano se caga en todo cuando su hijo estudia en barracones o tiene que esperar 6 meses para que le operen la próstata.
Así nos va...
-
lFran
Un referéndum como el que se describe es una manera estúpida de tirar el dinero. ¿Qué vamos a votar? ¿Un pacto fiscal? Un gobierno autonómico no tiene competencias para eso. ¿La independencia? Déjame que me ría. Sí, hay que dejar de ser la puta, pero desde luego un referéndum imitando a Cataluña (que lo hacen por eso, no te creas que es otra cosa) no soluciona nada.Sr_Munny escribió:Pues ojalá se hiciera ese referéndum, que ya está bien de ser la puta de españa y encima poniendo la cama.
Así nos va...
Estos hijos de puta que empiecen bajando los impuestos, que bien que se quejaban cuando el PP los subía.
- Sr_Munny
Estos hijos de puta por lo menos miran algo para acá, en cambio el PP prefería que el corredor mediterráneo pasará por valladolid.
Jodidos catalanistas!!!!
Jodidos catalanistas!!!!
-
lFran
¿Miran para acá? ¡Pero si no han hecho nada en casi un año! ¿A la nueva política no había que exigirle más que a la vieja? Porque no veo yo mucho cambio...Sr_Munny escribió:Estos hijos de puta por lo menos miran algo para acá, en cambio el PP prefería que el corredor mediterráneo pasará por valladolid.
Jodidos catalanistas!!!!

%5B8%5D.gif)