cartmanvcf escribió: En mi calculadora me salen 600€ por persona, no 600 millones
Vale, rectifico
cartmanvcf escribió: En mi calculadora me salen 600€ por persona, no 600 millones
[video][/video]natxo escribió:
icon_relol
icon_relol icon_relol icon_relol que hijo de puta !!!!!xoto100% escribió:[video][/video]
![]()
![]()
Hay bastantes videos de este tio, a ver si mañana subo alguno másKILU escribió: icon_relol icon_relol icon_relol que hijo de puta !!!!!
Tienes que jugar haciendo paredes, y ahora está mejor lo de regatear, antes era imposible robársela a un delantero rápido. Si la jugabilidad fuera como el 09 el Madrid y el Barça serían invencible, en cambio hace un rato le he ganado 1-4 a uno en un Barça - Valencia. :?:Cai 1 escribió:ya tengo el fifa...que cosa más chunga dios...no sé si me gusta más la jugabilidad del 09 que del 10, pero ahora es imposibles irte por velocidad, ni Messi macho, Mata es un paquete, y Banega el puto amo...
que estadio le habeis puesto al Valencia? es que el bombastico no le pega pega nada.
si no me quejo, ahora mola más, estás en tensión todo el partido, pero por ejemplo, en una jugada Messi no se iba de Antonio Lopez ni de coñaCHR escribió:No se el porque de las quejas. Lo irreal era irte antes corriendo de tres. Ahora es un juego más realista y exigente
La verdad es que sí, aunque eso lo hace más real.Cai 1 escribió:ya tengo el fifa...que cosa más chunga dios...no sé si me gusta más la jugabilidad del 09 que del 10, pero ahora es imposibles irte por velocidad, ni Messi macho, Mata es un paquete, y Banega el puto amo...
que estadio le habeis puesto al Valencia? es que el bombastico no le pega pega nada.
Qué va, con cualquier defensa normalito se la quitas. Eso sí, como entres rápido en contacto con él sí que se va sí...Cai 1 escribió: si no me quejo, ahora mola más, estás en tensión todo el partido, pero por ejemplo, en una jugada Messi no se iba de Antonio Lopez ni de coña, eso si, con Cristiano te vas de to dios.
Yo no se como lo hago pero todas las peino para atras xDDon Sero escribió:
Otra cosa que han complicado mucho son los remates de cabeza...es muy jodido rematar en condiciones.
Además de verdad, a mi no me cuesta mucho quitarle el balón. Pero como bien dices en cuanto hay un choque con él sales perdiendo, parece un toro xDlFran escribió:
Qué va, con cualquier defensa normalito se la quitas. Eso sí, como entres rápido en contacto con él sí que se va sí...
Alexis escribió: Yo no se como lo hago pero todas las peino para atras xD![]()
te gustó mucho la primera? si la respuesta es si, no vayas a verla, te decepcionarazoidberg escribió:alguien ha visto rec 2? acojona como la primera?