Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Gartenzwerg

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:Sí, de eso hablo en la respuesta a SoyTa. Cuando Llorente diga eso más adelante si quieres comparas.

¿Que podría haberse callado? Pues sí ¿Que van a renovar sí o sí? Pues no.

Pero bueno, que si te apetece estar amargándote todo el año allá tú, no te quitaré la ilusión. Entiendo que ahora mismo haya pocas cosas que criticar para tu desgracia.
Ya salio el reparte pines
cyber

Mensaje por cyber »

Venga, a ti tampoco te quito la ilusión, va. No te preocupes, que ya perderemos algún partido y podrás meterte con Emery :wink:
Gartenzwerg

cyber escribió:Venga, a ti tampoco te quito la ilusión, va. No te preocupes, que ya perderemos algún partido y podrás meterte con Emery :wink:
Y empezareis a llamarnos llorones y pesimistas y criticones y todo eso que nos decis... que ilu!!! icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Si es que Albelda no puede reonvar, hostia.

No te puedes limpiar a todos y dejarle a él como ganador absoluto.

Si es que es independiente de su rendimiento, que tampoco es que sea imprescindible y la temporada próxima la comenzaría con 34 años...

Es cuestión de cerrar una herida y que los valencianistas dejemos de recelar unos de otros, coño. Ni el mejor Albelda merece una guerra civil. El Albelda actual, no merece ni una bulla discotequera.

Y si no lo entiende Unai y pide su renovación, o si no lo entiende Llorente y acepta basarse en aspectos deportivos para estudiar su renovación... es que no tienen ni idea de lo que es un club deportivo y lo que representa para la vida de sus componentes/abonados/aficionados o lo que sea cada uno.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Che, haceros la idea que Albelda ya ha renovado y por lo menos no sufriréis tanto, y si luego no le renuevan pues doble alegría. Pero dad pero hecha la renovación y ya está.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Sí, de eso hablo en la respuesta a SoyTa. Cuando Llorente diga eso más adelante si quieres comparas.

¿Que podría haberse callado? Pues sí ¿Que van a renovar sí o sí? Pues no.

Pero bueno, que si te apetece estar amargándote todo el año allá tú, no te quitaré la ilusión. Entiendo que ahora mismo haya pocas cosas que criticar para tu desgracia.

:lol: :lol: No comment
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Que Albelda renovará es tan cierto como que el cielo es azul.
¿No veis la campaña? Que si "el capitán encubierto", entrevistas fellatio, alabar partidos suyos donde no ha hecho una mierda...

Si renueva, que lo hará, espero que juegue bien poco, porque me parecería vergonzoso si tocara césped.
Si ahora se arrastra cual culebra por el campo(y los despachos...) imaginad con un año más.
Tolova

Mensaje por Tolova »

sin entrar en polémicas con nadie, ni involucrarme en ningún bando ni nada por el estilo, tengo la corazonada de que la próxima tampoco va a ser la última temporada de albelda en el valencia, es una sensación .confundido
Gartenzwerg

Tolova escribió:sin entrar en polémicas con nadie, ni involucrarme en ningún bando ni nada por el estilo, tengo la corazonada de que la próxima tampoco va a ser la última temporada de albelda en el valencia, es una sensación .confundido
Yo ya dije que estaba renovado y creo que no me voy a equivocar mucho
S4M4

Mensaje por S4M4 »

A mi contrariamente a lo que pensais muchos, lo que no me parecería lógico es que no lo renovaran (a Albelda), de seguir todo igual que hasta ahora. Tendría que ser a la baja, pero no sería normal no ofrecer la renovación a uno de los jugadores que acumulan más minutos al año (por incomprensible que sea esto último).
Lo mismo que no fue lógico lo de Marchena.

El caso de Vicente es totalmente el contrario, si lleva seis años sin jugar y sigue sin jugar no tendría mucho sentido renovarlo, sobretodo si nos referimos, como dice Llorente, "a día de hoy".

Por supuesto que mi deseo sería deshacerse de este puto lastre cuanto antes.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lo acaba de decir Rafa Salom en Locos por el fútbol, Albelda no acaba contrato este año. El hecho es que he ido a mirar la sentencia de su juicio ( http://servicios.lasprovincias.es/docum ... lbelda.pdf )y en hechos probados, punto tercero dice:
Sentencia de Albelda Vo Valencia escribió:Tercero.- El 29 de junio de 2007, con el anterior contrato en vigor, el demandante firmó con el Valencia C.F., S.A.D. (en lo sucesivo el Valencia C.F. o el Valencia) un nuevo contrato de trabajo temporal, con duración de cinco temporadas, comenzando su vigencia el día de la firma y finalizando el día 30.06.2012, con mejora de sus condiciones económicas y profesionales.

La madre que parió a Soler, mas inútil no puede ser ya.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Juan, gracias por todo :idea:

Pues ale, los contentos contentos y los cabreados tila :lol:

Aunque no se hasta que punto es efectivo ese contrato nuevo pues el mismo Albelda habla de su renovación porque acaba este año, los periolistos amigachos también, Llorente...
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Drakul escribió:Lo acaba de decir Rafa Salom en Locos por el fútbol, Albelda no acaba contrato este año. El hecho es que he ido a mirar la sentencia de su juicio ( http://servicios.lasprovincias.es/docum ... lbelda.pdf )y en hechos probados, punto tercero dice:

La madre que parió a Soler, mas inútil no puede ser ya.
Bueno, ¿pero ves como no renovaba?

Madre mía, ¿hasta 2012? Pero si él recnoció en la radio que terminaba este año.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Kable escribió:Madre mía, ¿hasta 2012? Pero si él reconoció en la radio que terminaba este año.

Me da que tenían preparada una renovación ficticia al "gran capità" entre loor de multitudes y con la prensa aplaudiendo a rabiar para mas gloria del buque insignia.

Y "demandó a Soler"... ¡si le tenía que haber hecho un monumento!
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:
Me da que tenían preparada una renovación ficticia al "gran capità" entre loor de multitudes y con la prensa aplaudiendo a rabiar para mas gloria del buque insignia.

Y "demandó a Soler"... ¡si le tenía que haber hecho un monumento!
Supongo que lo dices en plan medio irónico pero eso es para que veas que lo de la demanda no fue más que un ataque de cuernos, que se pasó 18 pueblos sí, pero eso: un ataque de cuernos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: Supongo que lo dices en plan medio irónico pero eso es para que veas que lo de la demanda no fue más que un ataque de cuernos, que se pasó 18 pueblos sí, pero eso: un ataque de cuernos.

Fue absolutamente injustificada en todos los sentidos. Ni tenía motivos para demandar al Valencia y la tan caracareada razón para demandar a Soler es mas que ridícula ya que este pocos meses atrás le había subido el sueldo mas un año de contrato. Eso es mucha pasta, este año y el que viene va a cobrar mas de dos kilos limpios.

Y yo desde el principio he tenido muy claro que aquello fue un ataque de cuernos, que se creía por encima de Presidente, entrenador y hasta del club. Y casi que observando todo lo que ha pasado desde entonces, da por pensar que sí lo estaba confused.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Un tipo que te renueva el contrato tres veces en 5 años no puede decirse que te odie mucho, esa es una mentira orquestada desde la prensa. Soler era un inútil integral, pero no odiaba a Albelda.

Me habéis amargado el día, cabrones... lloron2.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Pero como puede ser que acabe en 2012? No será algun error o algo? lloron2.

Si hasta el mismo dijo en una entrevista que en enero podía buscarse la vida.
Tampoco sabe él mismo cuando acaba su contrato? #-o
cyber

Mensaje por cyber »

[youtube]4LcvwsCwPq0[/youtube]
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

AY QUE ME LOL!!!

Raciones de kilo de Almax pa la tropa :lol: :lol: :lol:
Responder