Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: Debate de Actualidad Política
El problema es que esa mierda de teatrillo iba dirigida a niños a quienes se les quiere hacer ver como gracioso ahorcar a un Juez, apuñalar a una embarazada y, el remate, los vivas a eta y alquaeda. Muy normal todo, si. Por cierto ¿y el defensor del menor donde está? Ese que se tiraba de los pelos el otro día cuando Rivera toreaba una cabra con su hija en brazos.
-
lFran
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Mira, aquí está:KILU escribió:El problema es que esa mierda de teatrillo iba dirigida a niños a quienes se les quiere hacer ver como gracioso ahorcar a un Juez, apuñalar a una embarazada y, el remate, los vivas a eta y alquaeda. Muy normal todo, si. Por cierto ¿y el defensor del menor donde está? Ese que se tiraba de los pelos el otro día cuando Rivera toreaba una cabra con su hija en brazos.

Libertad de expresión sí, pero sólo para la extrema izquierda. Si no te gusta lo que hacen mis amigos eres un feixiste derechón vengativo y hay que censurarte.
icon_relol
- Rubén
Pues a mí me parece una sobrada meter a un tío en la cárcel por eso. Además, que no era una obra "para niños", que parecéis la mujer del reverendo Lovejoy.
- KILU
"mal follá" nada define mejor a la tiparraca esa.
- KILU
En el cartel anunciador ponía que era "para niños".Rubén escribió:Pues a mí me parece una sobrada meter a un tío en la cárcel por eso. Además, que no era una obra "para niños", que parecéis la mujer del reverendo Lovejoy.
-
lFran
A mí también y además estoy de acuerdo en el fondo de lo que dice Colau, pero cuando empiezan a meter derechas casposas se les ve el plumero. Me parece bastante peor hacer el teatrillo que hicieron esos individuos que acusarlos de enaltecimiento del terrorismo, y leyendo a Colau (y sus acólitos) parece que sea al revés. Está claro que hay periolistos que intentan hacer de esto su agosto y se pasan de la raya, pero sigue entrando dentro de su libertad de expresión.Rubén escribió:Pues a mí me parece una sobrada meter a un tío en la cárcel por eso. Además, que no era una obra "para niños", que parecéis la mujer del reverendo Lovejoy.
Por eso cada día tengo más claro que la libertad de expresión no es defendible desde la política, porque siempre se intenta acallar al contrario (del color que sea, ojo) y dar altavoz a los tuyos.
Por cierto, los que denunciaron fueron los padres, no la derecha vengativa. Que igual eran todos del PP, pero no lo sabemos. Lo de la cárcel ya sí que es pasarse.
- Rubén
Pero no en la web de la compañía teatral. Cagada del concejal o de quien programara esa actividad enfocándola para niños, que le caiga el puro o pura a él, ella o ello. Es como si programan en el cine una película "para niños" y te meten South Park porque es de dibujos.KILU escribió: En el cartel anunciador ponía que era "para niños".
Pero a ver, que a mí lo de la obra de teatro esta me parece una mamonada más de Podemos, que siempre están con gilipolleces perroflautas de éstas que se podrían muy bien ahorrar, porque muy mongolos han de estar para no prever que les iban a caer hostias de todos los colores y sabores. Eso está más claro que el agua. Con lo que dices de Ada Colau también estoy de acuerdo: tiene razón en el fondo pero se pasa de frenada. OK.lFran escribió: A mí también y además estoy de acuerdo en el fondo de lo que dice Colau, pero cuando empiezan a meter derechas casposas se les ve el plumero. Me parece bastante peor hacer el teatrillo que hicieron esos individuos que acusarlos de enaltecimiento del terrorismo, y leyendo a Colau (y sus acólitos) parece que sea al revés. Está claro que hay periolistos que intentan hacer de esto su agosto y se pasan de la raya, pero sigue entrando dentro de su libertad de expresión.
Por eso cada día tengo más claro que la libertad de expresión no es defendible desde la política, porque siempre se intenta acallar al contrario (del color que sea, ojo) y dar altavoz a los tuyos.
Por cierto, los que denunciaron fueron los padres, no la derecha vengativa. Que igual eran todos del PP, pero no lo sabemos. Lo de la cárcel ya sí que es pasarse.
Pero con lo de los periodistas no estoy de acuerdo. Porque no se trata ya de libertad de expresión, no están opinando: están mintiendo. Primero, con lo de ''obra destinada a niños'' cuando no es así, y segundo asegurando que enaltecen el terrorismo porque en un momento de la representación salga una pancarta de "gora alkaeta", sin explicar cómo, por qué y dónde aparecía; que es como llamar nazi a Spielberg porque en La lista de Schlinder salen nazis haciendo cosas malas de nazis. Además, que por lo visto esa obra se representó el año pasado o así en un pueblo donde gobernaba el PP y nadie denunció ni se escandalizó.
-
lFran
Claro que están mintiendo muchos de ellos, y de hecho ayer Inda quedó retratado ante Carolina Bescansa (que manda huevos que esa tía te deje mal). Pero para mí eso entra dentro de la libertad de expresión: mentir y luego quedar retratado es mejor y más útil que poner bozales y mordazas, porque además así le das la oportunidad al censurado de hacerse la víctima.Rubén escribió: Pero con lo de los periodistas no estoy de acuerdo. Porque no se trata ya de libertad de expresión, no están opinando: están mintiendo. Primero, con lo de ''obra destinada a niños'' cuando no es así, y segundo asegurando que enaltecen el terrorismo porque en un momento de la representación salga una pancarta de "gora alkaeta", sin explicar cómo, por qué y dónde aparecía; que es como llamar nazi a Spielberg porque en La lista de Schlinder salen nazis haciendo cosas malas de nazis. Además, que por lo visto esa obra se representó el año pasado o así en un pueblo donde gobernaba el PP y nadie denunció ni se escandalizó.
Muy bueno el ejemplo de Spielberg, por cierto. Estoy de acuerdo en lo que dices en ese punto.
- Mario Alberto
Y a mí que me parece una barbaridad que me roben, que me esquilmen y que me timen y la Rita aún va por ahí de ventana en ventana.
Por otro lado a los padres que llevan a los niños a ver guiñoles aún les pasa poco.
De todas maneras como medida preventiva yo quemaba todos los títeres de España. El mundo sería entonces un lugar mejor.
Por otro lado a los padres que llevan a los niños a ver guiñoles aún les pasa poco.
De todas maneras como medida preventiva yo quemaba todos los títeres de España. El mundo sería entonces un lugar mejor.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Gartenzwerg
Pero a los concejales, asesores y corruptos de Valencia no les hagas nada, eso esos son presuntos. Los demás al calabozo por gilipollas.Mario Alberto escribió:Y a mí que me parece una barbaridad que me roben, que me esquilmen y que me timen y la Rita aún va por ahí de ventana en ventana.
- S4M4
De momento sólo está prohibido mencionar a ETA en contextos humorísticos (aunque me juego un huevo a que la obra no tenía puta gracia, por otra parte), pero también llegará pronto el día en que meterán en la cárcel a quiénes hagan chistes machistas, o de humor negro o sobre gordos. No nos gustan mucho las libertades en nuestro país.
- Gartenzwerg
De hecho ya hay una sentencia de hace unos días. Y está pendiente lo del pavo ese de Podemos de Madrid. Eso sí, cantar el cara al sol, sacar el aguilucho a pasear o hacer cánticos nazis es de ser buena gente y te sale de gratisS4M4 escribió:De momento sólo está prohibido mencionar a ETA en contextos humorísticos (aunque me juego un huevo a que la obra no tenía puta gracia, por otra parte), pero también llegará pronto el día en que meterán en la cárcel a quiénes hagan chistes machistas, o de humor negro o sobre gordos. No nos gustan mucho las libertades en nuestro país.
-
lFran
Hombre, creo que también se ha procesado a gente por "cosas nazis". Pero vamos, que sí, en España cada vez se lleva menos eso de la libertad de expresión (y libertad en general).
La policía del pensamiento cada vez está más cerca de nacer en Europa.
- Gartenzwerg
Sí, posesión de armas, que es algo que se ve les mola a toda esa chusma.lFran escribió:Hombre, creo que también se ha procesado a gente por "cosas nazis". Pero vamos, que sí, en España cada vez se lleva menos eso de la libertad de expresión (y libertad en general).
-
Michel
Yo los fusilaba Kilu, de verdad macho que esto no puede ser. Encima la otra "malfollá" roja independentista defendiendo a los etarras estos (que encima seguro que eran de la cup venezolana). Tendría que pasar los siguientes 37 años en la cárcel por apología de defensa de la apología del terrorismo en teatros a niños traumatizados de por vida.
Harrivaesss..paña!
Harrivaesss..paña!
- KILU
Qué obsesión!, en serio, cuida tu alimentación, te estás cargando las neuronas a toda velocidad.Michel escribió:Yo los fusilaba Kilu, de verdad macho que esto no puede ser. Encima la otra "malfollá" roja independentista defendiendo a los etarras estos (que encima seguro que eran de la cup venezolana). Tendría que pasar los siguientes 37 años en la cárcel por apología de defensa de la apología del terrorismo en teatros a niños traumatizados de por vida.
Harrivaesss..paña!
-
Michel
Estoy de coña hombre, tampoco es para fusilarlos.KILU escribió: Qué obsesión!, en serio, cuida tu alimentación, te estás cargando las neuronas a toda velocidad.
Ahora de verdad, si te molesta no te digo na más eh
- Gartenzwerg
A él le molesta todo lo que no sea comer PPollasMichel escribió: Estoy de coña hombre, tampoco es para fusilarlos.
Ahora de verdad, si te molesta no te digo na más eh
- KILU
Vaya tela, el que faltaba para completar el Festival del Humor; qué derroche, por Dios!Gartenzwerg escribió: A él le molesta todo lo que no sea comer PPollas
- Gartenzwerg
Ten cuidado no te toque chirona a ti también. BesisKILU escribió: Vaya tela, el que faltaba para completar el Festival del Humor; qué derroche, por Dios!

%5B8%5D.gif)