Imagen

Donde esta Ron Gourlay?

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_

Re: Donde esta Ron Gourlay?

Mensaje por Mario_ »

Yoshiharu escribió: 01 Jul 2025 17:21 Si de veras se han puesto a la faena y no es un mero "brindis al sol" para callar bocas hasta que los borreg... (*) los aficionados renueven los pases, pues 'aceptaremos pulpo' y lo dejaremos en un "más vale tarde que nunca"...... pero es que "huele" tanto a "más de lo mismo" queee...... :cricri:

(*) dicho en plan cómo ve y trata "Mentirón" al aficionado... no lo he puesto en plan despectivo... :wink:
Poco conoces a la afición del Valencia si piensas que renovar pases depende de la gestión que hagan estos durante unas semanas.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 01 Jul 2025 17:27 Poco conoces a la afición del Valencia si piensas que renovar pases depende de la gestión que hagan estos durante unas semanas.
En todo momento me he referido al punto de vista del "amado líder" y sus lacayos... no del aficionado... :eh?:

(lo que no quita que a la afición valencianista también haya como para 'darle de comer aparte'... :murostia: :murostia: :murostia: )
William_gull

Mensaje por William_gull »

A mi es que me parece tan surrealista la situación que solo creo que colaría como aceptable aquí. En que empresa en su época de mayor trabajo se gastan una pasta en un CEO para que no es que no aparezca, es que esta todo paralizado hasta Julio durante un mes porque tiene que venir Ron. En pleno 2025. Es algo absurdo por donde lo mires y si yo fuera representante o jugador huiría de este club si tengo algún tipo de cartel.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

William_gull escribió: 01 Jul 2025 19:02 A mi es que me parece tan surrealista la situación que solo creo que colaría como aceptable aquí. En que empresa en su época de mayor trabajo se gastan una pasta en un CEO para que no es que no aparezca, es que esta todo paralizado hasta Julio durante un mes porque tiene que venir Ron. En pleno 2025. Es algo absurdo por donde lo mires y si yo fuera representante o jugador huiría de este club si tengo algún tipo de cartel.
Es acojonante las cosas que estamos viendo desde la era Meriton.
Responder