Acabe demà. I després a tornar a estudiar pa setembre''FaaS'' Wilkes escribió: encara estàs així?![]()
jo vaig acabar el dimarts :P
... :(
Acabe demà. I després a tornar a estudiar pa setembre''FaaS'' Wilkes escribió: encara estàs així?![]()
jo vaig acabar el dimarts :P
jo soles coneixia la beca "2400 becas" que donaven sols als universitaris, i no em van agarrar, eixa ni la vag sentir desiertoo.SuperXé escribió:Pos yo hui he començat a treballar pa l'Ajuntament de Xeraco, gràcies al programa "La dipu te beca", ningú més s'ha beneficiat d'estes beques??
És la mateixa :idea: I no la donaven només als universitaris, als estudiants de FPI i FPII també, i ací està la prova 8)''FaaS'' Wilkes escribió: jo soles coneixia la beca "2400 becas" que donaven sols als universitaris, i no em van agarrar, eixa ni la vag sentir desiertoo.
cerca de mestalla, donde estaba el 7eleven, hay un locutorio en el que te venden el packsandrita escribió:Hola a todos, necesito que alguien me ayude. Me han regalado la nintendo lite ds, me han dicho que si me compro una targeta sd y un adaptador puedo grabar bastantes juegos. El problema es que no se donde tengo que comprar el aplicador ni la targeta y ni idea de donde bajarme los juegos, agradeceria que alguien me lo explicara.
Gracias
Sabes lo que me puede costar, sino es mucho preguntarTolova escribió: cerca de mestalla, donde estaba el 7eleven, hay un locutorio en el que te venden el pack
- "Esto es una broma?"jose_che escribió:[video][/video]
Ya tengo el chip e ido donde me dijo tolava y tu me a costado 40 euros, ahora el problema es de donde me bajo los juegosxoto100% escribió:Yo se lo regalé a la hermana pequeña de mi anterior novia y lo compré en benimaclet, me costó unos 40 euretes.
http://www.espalnds.com/sandrita escribió: Ya tengo el chip e ido donde me dijo tolava y tu me a costado 40 euros, ahora el problema es de donde me bajo los juegos![]()
soy un poco torpe para estas cosas icon_silb
Pero yo no quiero comprarlos, que para eso me e gastado 40 eurazos jajajajajaja_JaVito_ escribió:http://www.espalnds.com/
Ahí puedes "comprar" juegos, buscando en Google también puedes encontrar otras páginas, pero vamos, yo creo que con espal es suficiente.
Joder... ¿para qué pongo las comillas? icon_postomapalitosandrita escribió: Pero yo no quiero comprarlos, que para eso me e gastado 40 eurazos jajajajajaja
Pues ponlo claro!!!!! :P_JaVito_ escribió: Joder... ¿para qué pongo las comillas? icon_postomapalito
A ver, si no pongo directamente que es una página para bajar juegos será por algo :Dsandrita escribió: Pues ponlo claro!!!!! :P