Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Drakul
Moderador

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Drakul »

icon_silb

Lista de foreros que han de pedir perdón a Drakul por llamarle conspiranoico ante las salidas de Marchena y Baraja

Empiecen por aquí:

1.-
Deivis

Mensaje por Deivis »

A mi me parece extraño que lo tengan tan claro a estas alturas.

Yo creo que al menos (aunque sea para disimular) deberian dejar transcurrir la temporada, y segun el rendimiento decidir si los dejan irse libres o si los echan a patadas en el mercado de invierno.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Hombre para pedirte perdón primero deberías probar que era una conspiración ¿no?.

Baraja no jugaba de lo mismo y la venta de Marchena para unos habrá sido buena y para otros no.

Habrá que ver en que términos se le ofrece renovar
CHR

Mensaje por CHR »

Stojakovic escribió:Pues una renovación tipo las que quería implantar Carboni me parecería una buena idea para hacerselo a Albelda, asi tendría que pelearselo año tras año y no acomodarse. Si fuera asi y con una bajada de sueldo, adelante.
Sí, claro.Y seguimos pagando la jubilación a nuestros futbolistas. Que bien.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:Hombre para pedirte perdón primero deberías probar que era una conspiración ¿no?.

Baraja no jugaba de lo mismo y la venta de Marchena para unos habrá sido buena y para otros no.

Habrá que ver en que términos se le ofrece renovar
No hace falta mas que querer ver lo que los hechos enseñan, pero vamos, si aun lo ves jugar bien, ya no te pido que veas esto.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Bueno no os chupeis las pollas todavía, como dice Deivis es raro que se hable de renovaciones a estas alturas de la temporada.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Renovar a Albelda año a año no tiene sentido porque desde hace tiempo que está de mas, no hay ninguna necesidad de alargar la agonía de esa manera, y de gastar dinero y una ficha en un jugador que cada vez que sale te destroza tu centro del campo en vez de el del rival.

Si renueva (por el dinero que sea) queda claro que no es por motivos deportivos, será por otras cosas..
Baraja dentro de sus limitaciones fisicas con balón aun lo veias organizar al equipo y darle salida al balon, pases largos al pie, etc.. sin embargo el mamón este es que encima que no va cara el aire lo ves con el balon y no es zurdo ni diestro, si le quitas el fisico y la agresividad esa que tenia ya se ve lo que le queda, que presiona a los arbitros.

No cuesta nada mirar entre los jugadores que acaban contrato, que si es por falta de dinero para fichar seguro que hay buenas opciones por ahi que mejoran el rendimiento de Albelda (cosa facil) cobrando menos que él (cosa facil).

Lo de Vicente ya es otro tema. Yo no tengo confianza en el, ninguna. Pero si despues de toda la temporada ha jugado muchos partidos y le quieren dar otra oportunidad vería normal lo de ir año a año porque sigue siendo un buen jugador.
Con Albelda ni año a año ni mes a mes, cuando acabe la temporada aire y paso a gente nueva con ilusion, pulmones y piernas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿se puede escuchar en algún sitio? He probado en los podcast de radiogandia pero a mitad entrevista cortan y empiezan a hablar del Gandia de cyber.

La verdad es que me lo creo, seguramente les ofrecerá una renovación a la baja de 1 kilo y de un año con opción de otro por objetivos. O algo así.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tonino escribió:
Venga pues danos la primícia y cuentanos cual es la propuesta.
Me refiero a que se lo está pensando todavía, supongo. Eso no es ni ni no.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

y espérate que no pidan una mejora de contrato :D
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Hace ya mucho que al joputa este Llorente ya lo tenía renovado pero no le interesaba decirlo icon_burla
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

A mí no me cabe la menor duda de que de lo quue va a cobrar Albelda con esa negociación, van a comer muchos.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Principios de octubre, 6 partidos de liga y dos de Champions. ¿Hablamos de renovaciones? Toc, toc. ¿Hay alguien ahí?

Según me han contado, le han preguntado sobre las renovaciones y ha dicho que "si la temporada terminase hoy, probablemente los renovaría".

3 puntos a analizar:

1) "si terminase la temporada hoy...". No termina hoy, termina dentro de 8 meses.
2) "... probablemente los renovaría". Destaco en negrita. Se lo pensaría.
3) Si eres presidente de un club de fútbol y te preguntan por la renovación de dos jugadores, lo lógico y prudente es echarles flores porque, al menos, les quedan ocho meses en la plantilla. Menos prudente sería decir que probablemente no renovarán, puedes agitar el avispero y a día de hoy todo está tranquilo en lo deportivo y en lo social. Si eres un estúpido suicida dices por la radio que al cojo y al mechas les va a pagar la jubilación su puta madre. Que sí, que algún castrado mental sacaría la botella de champaigne (de la misma calaña de los que la sacarían en caso de hablar de renovaciones seguras), pero habría puesto una bomba en el vestuario.

Si no os apetece leer os hago un resumen sencillo:

PRAGMATISMO

Ya veremos si renuevan o no, pero la respuesta es la políticamente correcta y, aún así, ni de broma ha dicho abiertamente que se les vaya a renovar.

Pedimos periodismo de calidad, pero mordemos anzuelos con pasmosa facilidad. Para tan poca capacidad de análisis tampoco hacen falta buenos profesionales en los medios.
cyber

Mensaje por cyber »

haddock escribió:Hoy en SER DEportivos MLL ha confirmado que piensan renovar tanto al Patriota como al Cojo de Benicalap.
No, Llorente no ha dicho eso.

Del resto suscribo el post que hay encima del mio.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Como antialbeldista declarado, admito que estoy algo saturado del tema. Por variar y divertir un poco, voy a defender la postura opuesta, que que estoy inspirado con el JC ese. Albelda merece estar en el once porque...

1-En esta era de futbolistas mercenarios, quién más que él para sentir los colores del Valencia. Ahora se ve poco para el que no quiere ver, pero llegará un día en que se notará.

2-Albelda es omnipresente en el campo, a su modo, si, pero igual de necesario. En su ausencia éramos un equipo mojigato que se dejaba robar y ponía la otra mejilla. Albelda tiene galones, jearquía en la Liga, los árbitros y los rivales le conocen. Impone respeto ante las entradas duras o los ¨descuidos¨del árbitro.

3-Albelda no corre mucho pero hace jugar mejor a los que tiene alrededor. Manda y diseña la defensa como un estratega, y pone la moral y el empuje cuando toca hacerlo. Es la mente y el corazón del equipo. Y ya se sabe lo que es un equipo sin cabeza...

4-Albelda dice las cosas claras al micrófono, y al igual que César, les pone en su lugar a los tios estos de Madrid. Antes, en cambio, todo lo más agresivo que se decía en favor del Valencia era ¨bueno, si, ¿no?¨.

5-No denunció al Valencia. Albelda es valencianista de verdad. Que lo pusiera en los papeles es anecdótico, de no hacerlo no le habrían hecho caso. Pero Albelda nunca habría llegado hasta el final...

6-El video de Drakul dice medias verdades y culpa a un sólo hombre. Los éxitos y los fracasos son responsabilidad de todos.

7-¿Que el año pasado no fue él el mayor recuperador de balones de la Liga, como se dijo, sino Javi Martínez? ¿Acaso está mal ser el segundo? ¿No le convierte eso en uno de los mejores del mundo?

8-Hay que conciliar. Los antialbeldistas están muy seguros de tener la razón, pero la escisión es lo que más daño hace al Valencia. Ahora mismo Albelda tiene los mejores apoyos, los que están en su contra son los que deben ceder. Remar todos juntos nos llevará lejos, de otro modo esto no acabará nunca.

9-Albelda os perdona. ¿No podéis hacer vosotros lo mismo?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eärendil escribió:Principios de octubre, 6 partidos de liga y dos de Champions. ¿Hablamos de renovaciones? Toc, toc. ¿Hay alguien ahí?

Según me han contado, le han preguntado sobre las renovaciones y ha dicho que "si la temporada terminase hoy, probablemente los renovaría".

3 puntos a analizar:

1) "si terminase la temporada hoy...". No termina hoy, termina dentro de 8 meses.
2) "... probablemente los renovaría". Destaco en negrita. Se lo pensaría.
3) Si eres presidente de un club de fútbol y te preguntan por la renovación de dos jugadores, lo lógico y prudente es echarles flores porque, al menos, les quedan ocho meses en la plantilla. Menos prudente sería decir que probablemente no renovarán, puedes agitar el avispero y a día de hoy todo está tranquilo en lo deportivo y en lo social. Si eres un estúpido suicida dices por la radio que al cojo y al mechas les va a pagar la jubilación su puta madre. Que sí, que algún castrado mental sacaría la botella de champaigne (de la misma calaña de los que la sacarían en caso de hablar de renovaciones seguras), pero habría puesto una bomba en el vestuario.

Si no os apetece leer os hago un resumen sencillo:

PRAGMATISMO

Ya veremos si renuevan o no, pero la respuesta es la políticamente correcta y, aún así, ni de broma ha dicho abiertamente que se les vaya a renovar.

Pedimos periodismo de calidad, pero mordemos anzuelos con pasmosa facilidad. Para tan poca capacidad de análisis tampoco hacen falta buenos profesionales en los medios.

Ahora compara con la situación de Baraja la anterior temporada y busca puntos de coincidencia... no los encontrarás. Silencio absoluto en los medios sobre su renovación para terminar anunciando publicamente que no se le iba a renovar.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió:
Ahora compara con la situación de Baraja la anterior temporada y busca puntos de coincidencia... no los encontrarás. Silencio absoluto en los medios sobre su renovación para terminar anunciando publicamente que no se le iba a renovar.
Antes de decirselo al propio Baraja
TOC TOC TOC Piensa mal y acertaras :twisted:
Xufas

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió:Ahora compara con la situación de Baraja la anterior temporada y busca puntos de coincidencia... no los encontrarás. Silencio absoluto en los medios sobre su renovación para terminar anunciando publicamente que no se le iba a renovar.
A lo mejor es que ha aprendido de sus errores y con Albelda y Vicente se está curando en salud.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pero ¿lo importante es el hecho en sí de la renovación o el blablabla de los periolistos? Pues cuando renueve, ya hablaremos.

Le dais demasiada importancia a la prensa cuando todos sabemos que periodista deportivo sólo está un escalón por encima que arreplegador* de boñigas de caballo.

Quizá sea porque os juntáis con ella.

* L'espardenyà está puesta con toda consciencia.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

cyber escribió: No, Llorente no ha dicho eso.

Del resto suscribo el post que hay encima del mio.
No he escuchado la entrevista, sino el extracto de la misma (sin preguntas, solo respuestas); y mi interpretación de lo que dice MLL es que su idea es renovarles.

Porque si habla a fecha de hoy, diciendo que renovaría a un Vicente que en poco más de un mes de competición, ya se ha pasado dos semanas lesionado ... por poquísimo que haga lo tiene hecho.

El fallo del planteamiento de MLL es claro si pretendía "motivar" a Albelda-Vicente. Su respuesta debió ser: "Dada la elevadísima ficha que cobran es muy difícil renovarles; pero si tienen un buen rendimiento deportivo y ajustan su salario, se podría estudiar".
Responder