El marido de la consellera Carmen Montón renuncia a la gerencia de Egevasa
Debate de Actualidad Política
- Gartenzwerg
Re: Debate de Actualidad Política
Vaya, esto ya no vale:
- Rubén
También habrá que diferenciar entre personal funcionario/puestos o funciones sujetos a concurso, y asesores de libre designación, no? Quicir, jefe de comunicación de la Oltra vs el pavo ese de la primavera educativa.
- CHEJOV
- Moderador
Hoy me ha convencido un amigo Analista de que habrán nuevas Elecciones.......si lo veo esta tarde volveré a discutir con él.
- bat-che
Si no se plantean nuevas elecciones es por lo impredecible del nuevo resultado. PP y PSOE tienen miedo de perder más votos de lo que ya han perdido.CHEJOV escribió:Hoy me ha convencido un amigo Analista de que habrán nuevas Elecciones.......si lo veo esta tarde volveré a discutir con él.
Yo también pienso que habrán nuevas elecciones. Los números no salen para ninguno a no ser que se cometa alguna aberración.
-
lFran
Mañana suben los impuestos sobre el carburante, entre otros, en Aragón, orgulloso feudo suciapodemita. Me preguntaba cómo titularían esto los medios locales y sólo he encontrado esto:
Al menos esto nos puede beneficiar a nosotros, y de hecho los empresarios locales tienen la mosca detrás de la oreja por la pérdida de competitividad que esto les supone. Ahora falta que los suciocomprodemitas de aquí no lo copien...
Y se quedan tan anchos...Aragón recaudará más
Las Cortes aprobaron el pasado lunes una reforma tributaria que entrará en vigor el . 1 de enero y mejorará los ingresos del Gobierno autonómico, hasta llegar a los 100 millones
Al menos esto nos puede beneficiar a nosotros, y de hecho los empresarios locales tienen la mosca detrás de la oreja por la pérdida de competitividad que esto les supone. Ahora falta que los suciocomprodemitas de aquí no lo copien...
- Gartenzwerg
Y aún así es más barato que en la mayoría de CCAA. TelalFran escribió:Mañana suben los impuestos sobre el carburante, entre otros, en Aragón, orgulloso feudo suciapodemita. Me preguntaba cómo titularían esto los medios locales y sólo he encontrado esto:
Y se quedan tan anchos...
- Mario Alberto
Drakul escribió: Yo me considero muy liberal, pero es evidente que para que funcione ha de tener controles y forzar políticas sociales. Lo que ahora mismo define una forma de hacer política u otra es donde pones esos controles.
A mi es que he llegado a un punto donde me la suda Cataluña (en realidad me hace gracia el sainete montado y la cerradez de mente de los catalanes), el aborto, el PP... quiero pocos impuestos, que la gente viva de su trabajo y que a nadie le falte la sanidad y educación ¿como se come? Gestionando bien, robando poco y eliminando gastos superfluos.
masunazo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
Habrá nuevas elecciones cuando Susana Diaz quiera tumbar a Ken. La Susi fuera del Congreso no puede ser lideresa del PSOE.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Eugeni
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
A ver, que igual no lo he entendido bien... nos indignamos porque un gobierno de izquierdas suba impuestos?lFran escribió:Mañana suben los impuestos sobre el carburante, entre otros, en Aragón, orgulloso feudo suciapodemita. Me preguntaba cómo titularían esto los medios locales y sólo he encontrado esto:
Y se quedan tan anchos...
-
lFran
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
La subida del IRPF a partir de 50.000€ la puedo entender viniendo de un gobierno de izquierdas, pero subir el combustible es un sablazo a la gente normal (porque la gasolina no es de ricos) y una pérdida de dinero para la administración a medio plazo.Eugeni escribió: A ver, que igual no lo he entendido bien... nos indignamos porque un gobierno de izquierdas suba impuestos?
- Mario Alberto
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Es una pérdida de dinero para el administrado, no tanto para la Administración. El combustible es muy inelástico con lo que la Administración sí puede incrementar sus ingresos expoliando a su población. Disfruten lo votado pues.lFran escribió: La subida del IRPF a partir de 50.000€ la puedo entender viniendo de un gobierno de izquierdas, pero subir el combustible es un sablazo a la gente normal (porque la gasolina no es de ricos) y una pérdida de dinero para la administración a medio plazo.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
lFran
Aragón es zona de paso para muchos camioneros que se esperaban a repostar allí por ser más barato que en, por ejemplo, Castellón. Ahora menos camioneros repostarán allí, y los que lo hagan cargarán menos combustible, y eso significa menos beneficios y quizá menos recaudación por esa parte. No sé yo si compensa la subida.
Bueno, y aunque compense, no sé desde cuándo importa más engordar las arcas de la administración que acceder a servicios básicos lo más barato posible. Parece que importa más sanear el Estado que el bolsillo de la gente.
Bueno, y aunque compense, no sé desde cuándo importa más engordar las arcas de la administración que acceder a servicios básicos lo más barato posible. Parece que importa más sanear el Estado que el bolsillo de la gente.
- Gartenzwerg
Igual el de la gasolinera de Castellón lo agradecerá. XDDDlFran escribió:Aragón es zona de paso para muchos camioneros que se esperaban a repostar allí por ser más barato que en, por ejemplo, Castellón. Ahora menos camioneros repostarán allí, y los que lo hagan cargarán menos combustible, y eso significa menos beneficios y quizá menos recaudación por esa parte. No sé yo si compensa la subida.
-
lFran
Eso seguro. Pero para que quede claro de qué van los podemitas y sus supuestos impuestos a los ricos.
- CHEJOV
- Moderador
Una cosa lleva a la otra.Mario Alberto escribió:Habrá nuevas elecciones cuando Susana Diaz quiera tumbar a Ken. La Susi fuera del Congreso no puede ser lideresa del PSOE.
- CHEJOV
- Moderador
La CUP dice no a Arturito.........nuevas Elecciones en Catalunya.Apasionante la Politica actual a nivel Estatal y Autnómico.Es como una partida de Ajedrez en la que se conservan las aperturas y solo juegan las piezas menores esperando que el rival arriesgue.
-
lFran
Y mientras la gente jodiéndose.CHEJOV escribió:La CUP dice no a Arturito.........nuevas Elecciones en Catalunya.Apasionante la Politica actual a nivel Estatal y Autnómico.Es como una partida de Ajedrez en la que se conservan las aperturas y solo juegan las piezas menores esperando que el rival arriesgue.
Por cierto, el gobierno navarro también ha subido los impuestos allí, incluyendo dos céntimos "sanitarios" del combustible. Otros que disfrutan de los partidos del cambio.
- Eugeni
Un partit que fa lo que havia dit que faria.
Això és novetat. I toca aplaudir a la CUP per això s'estiga o no d'acord en les seues idees.
Això és novetat. I toca aplaudir a la CUP per això s'estiga o no d'acord en les seues idees.
- KILU

- bong!
Esto es lo de las Reinas Magas? Si es así, esto si que me parece una gilipollez como un piano de cola. Que hacemos después Mamá Noel, el fallero Mayor y la niña Jesusina en pos de la paridad? Sarta de memeces.KILU escribió:
Su puta madre!, que alguien lo encierre o algo, va.

%5B8%5D.gif)