No tengo ni la más mínima duda de la motivación política de la leche. ¿Tú no?Gartenzwerg escribió: ¿Tú lo sabes?
Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: Debate de Actualidad Política
¿Sabes lo que es crear un caldo cultivo.?Michel escribió:A mi me interesa mucho la explicación de Kilu sobre la responsabilidad de Sanchez e Iglesias.
( Y no me refiero a nada de pollo o pescado, no te vayas a alterar).
- bong!
Tienes toda la razón. Con tanto recorte en ayudas a la dependencia, paro juvenil, ley mordaza, retirada de financiación a la educación y sanidad públicas... Era cuestión de tiempo.KILU escribió: ¿Sabes lo que es crear un caldo cultivo.?
- SoyTaronja
bong! escribió: Tienes toda la razón. Con tanto recorte en ayudas a la dependencia, paro juvenil, ley mordaza, retirada de financiación a la educación y sanidad públicas... Era cuestión de tiempo.
Chaval de 17 años de familia adinerada, todavía en etapa formativa desarrollada en centros privados sin discapacidades ni problemas de salud conocidos.
Efectivamente, todo eso que has dicho ha debido influir tanto en su vida que le ha llevado a cometer tan violento suceso.
- Xufas
Entrar en que le ha motivado es terreno pantanoso. Lo del caldo de cultivo se puede manipular como a cada uno le convenga.
- Mario Alberto
Es familia. No se puede descartar motivos personales que desconocemos. Hasta que no haya sentencia firme no podemos opinar con seguridad.
Estoy aplicando la doctrina KILU en estos casos.
Estoy aplicando la doctrina KILU en estos casos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
Incluso podría ser una maniobra del PP para ganar votos. Hasta que no lo condene el juez no me atrevo a decir mucho.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- bong!
Es verdad, por lo que me cuentas del chaval deben ser las palabras de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias las que le ha motivado.SoyTaronja escribió:
Chaval de 17 años de familia adinerada, todavía en etapa formativa desarrollada en centros privados sin discapacidades ni problemas de salud conocidos.
Efectivamente, todo eso que has dicho ha debido influir tanto en su vida que le ha llevado a cometer tan violento suceso.
- Eduardo La Ley
- Moderador
El mateix Rajoy va tindre dos dits de seny al dir que vincular este acte aïllat a qualsevol aspecte polític és de ser un retrassat, però bueno, continueu a la vostra.
Ojo.Mario Alberto escribió:Incluso podría ser una maniobra del PP para ganar votos. Hasta que no lo condene el juez no me atrevo a decir mucho.
- SoyTaronja
No chaval, yo no te cuento nada porque no tengo ni idea de sus motivaciones. Solo te digo que difícilmente nada de lo que tú has dicho puede haberle afectado.bong! escribió:Es verdad, por lo que me cuentas del chaval deben ser las palabras de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias las que le ha motivado.
- KILU
Poco a poco los casposos altares rogelios van acogiendo al "pobre chaval" para su santificación junto a Alfon. Todo en orden. Amén.
- KILU
Poco a poco los casposos altares rogelios van acogiendo al "pobre chaval" para su santificación junto a Alfon. Todo en orden. Amén.
- bat-che
El chaval le dijo a la policía que fue porque Rajoy cobraba dos sueldos. Como pille a la Cospedal que Dios la proteja icon_silb
-
lFran
icon_relol icon_relolbat-che escribió:El chaval le dijo a la policía que fue porque Rajoy cobraba dos sueldos. Como pille a la Cospedal que Dios la proteja icon_silb
Que lo encierren en la celda con Rato.
- bong!
Relaja. Lo del entorno chaval me lo has contado tú, yo no lo sabía. Yo solo comentaba lo del caldo de cultivo y tal, tu eres el que hace juicios de valor sobre lo que al tipo este le afecta o no le afecta.SoyTaronja escribió: No chaval, yo no te cuento nada porque no tengo ni idea de sus motivaciones. Solo te digo que difícilmente nada de lo que tú has dicho puede haberle afectado.
-
Michel
Jajajaja ahí has estado sembrado.KILU escribió: ¿Sabes lo que es crear un caldo cultivo.?
( Y no me refiero a nada de pollo o pescado, no te vayas a alterar).
El caldo de cultivo no lo han hecho justamente Pedro e Iglesias, yo creo que el PP ha hecho sus méritos solito.
Pero claro, tú eso jamás lo comprenderás. Los demás son los culpables rojos antisistema.
Vivaesss....paña!!!
- Rubén
Pobre chaval.
Alfon libertad.
Guillem Agulló, ni oblit ni perdó //*//
Alfon libertad.
Guillem Agulló, ni oblit ni perdó //*//
- Eugeni
No lo sé. En otro caso podría pararme a debatir contigo si los otros partidos han creado caldo de cultivo suficiente como para que vaya un chaval y le suelte un puñetazo a Rajoy.KILU escribió:Eugeni ¿el hostión es por una cuestión familiar o política? Contestame y luego te explico la responsabilidad de Iglesias y Pedro Sánchez.
Pero no en este caso. Porque me parece muchísima casualidad el que, de 40 millones de españoles, el que le pegue un puñetazo atendiendo a "motivaciones políticas" sea un familiar y conocido de Rajoy. No sé los motivos ajenos a la política que puede tener el chaval para hacer eso.
PD: Cuando me contó mi novia la noticia justo después del partido contra el Barakaldo, lo primero que pensé fue también que podía haber sido un paripé del PP, de hecho justamente el del puñetazo está justo al lado de Rajoy(y luego pensando que es familia, más aun). Pero es que luego ves el video y el puñetazo es gordo gordo, así que no creo que sea eso.
- KILU
O sea, para el progre de salón, el hostión es, o bien la justa y esperada respuesta a las políticas del PP o bien un montaje del propio partido político. Henormes!! icon_alabanza
Para caerme de la silla solo me quedan las respuestas de Euge y de llagrimetes, eso puede ser la leche en bote.
Para caerme de la silla solo me quedan las respuestas de Euge y de llagrimetes, eso puede ser la leche en bote.
-
Michel
A ver Kilu, lo de justa y esperada te sobraba, habrán progres que no piensen así. Yo creo que era de esperar(no justa) pero por parte de alguien con sus propias razones, no de un chaval que está ido de la olla.KILU escribió:O sea, para el progre de salón, el hostión es, o bien la justa y esperada respuesta a las políticas del PP o bien un montaje del propio partido político. Henormes!! icon_alabanza
De todas maneras es tan ridículo a tu modo de ver como pensar que es a causa del caldo de cultivo creado por los rojos malvados. Lo normal de un conservador de salón ¿no?

%5B8%5D.gif)