Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Ferran
Pedazo de cafeteria y biblioteca que teneis macho, aquello esta muy bien!! Aunque hay moscas para dar y tomar, sobre todo por el edificio de TelecomunicacionesDon Sero escribió:
Ese es el espíritu :D

Bueno, ya esta pasado el selectivo, ahora a vivir el verano y en el primer año de universidad no pienso hacer mucho mas que Chano...
- Don Sero
Y eso que no has estado por mi zona 8)Ferran escribió:
Pedazo de cafeteria y biblioteca que teneis macho, aquello esta muy bien!! Aunque hay moscas para dar y tomar, sobre todo por el edificio de Telecomunicaciones![]()
Ha sido trámite o no ha sido trámite? :DFerran escribió:Bueno, ya esta pasado el selectivo, ahora a vivir el verano y en el primer año de universidad no pienso hacer mucho mas que Chano...
- Ferran
Bueeeno, en cierta manera si. Lo esperado, pero lo peor es que estas nervioso aunque a veces no quieras estarlo ni haya razon para ello :? Los examenes de ingles y griego han estado regalados, por ejemplo, pero en Historia todo el mundo estabamos esperando que pusieran la II Republica por aquello del aniversario, y salio el franquismo, y en historia del arte cubismo y escultura barroca, que tampoco era lo que mas esperabamos, pero en general bien, ya te contare cuando nos den las notas la semana que viene. Es una experiencia, pero ahora mismo no la repito.Don Sero escribió:
Ha sido trámite o no ha sido trámite? :D
- DiVaio
- Espesanz
Los papis imponenDiVaio escribió:Hoy he dado 2 clases practicas de coche y me va de lujo 8)
Despues he pillado mi coche, y le he enseñado lo que sabia a mi padre y se me ha calado 20.000 veces..
Y los dos son Atreses... no lo entiendo snff snff

Yo también quiero sacarme el carné!!!!!!

Hoy estoy protestona...
- Don Sero
A que el de la autoescuela es diesel?DiVaio escribió:Hoy he dado 2 clases practicas de coche y me va de lujo 8)
Despues he pillado mi coche, y le he enseñado lo que sabia a mi padre y se me ha calado 20.000 veces..
Y los dos son Atreses... no lo entiendo snff snff (pa mi que va a ser la potencia de mi carro :P )

- Don Sero
- Edmore
bueno chatos y chatinas, mañana me voy 5 dias a mallorca 8) aunque ya se que os importa.....
nos vemos el miercoles o jueves por aqi.
a ver lo que haceis en mi ausencia, no os pegueis mucho en discusiones de politica o de futbol que no tienen importancia (aunque le den vidilla al foro)
Os quiero virtualmente

a ver lo que haceis en mi ausencia, no os pegueis mucho en discusiones de politica o de futbol que no tienen importancia (aunque le den vidilla al foro)
Os quiero virtualmente