Sagan escribió: Calla y vete a ver pechotesa ver que nos depara Braulio.

Tetas de vieja
Sagan escribió: Calla y vete a ver pechotesa ver que nos depara Braulio.
A precio de veinteañeraSr_Munny escribió:![]()
Tetas de vieja
icon_wee@SERvalencia 3min
El director deportivo del Tottenham Hotspur, Franco Baldini, ha llegado hace dos horas a Valencia. Informa SER DEPORTIVOS
Heisenberg escribió: icon_wee
Postiga+Alcácer+ desiertoo.Blas escribió:Esto es lo de siempre, me la pela quien salga, lo importante es quien venga.
Si acabamos con una delantera Osvaldo+Postiga+Alcácer no seré yo quien ponga ninguna pega.
En el bar de enfrente comentan que han dicho en la SER que Postiga descartado, que creen que el mercado ofrece algo mejor.Gartenzwerg escribió: Postiga+Alcácer+ desiertoo.
Sr_Munny escribió: En el bar de enfrente comentan que han dicho en la SER que Postiga descartado, que creen que el mercado ofrece algo mejor.
Dan 24 millones de €. Yo me remitiría a la cláusula (bueno, 0,1M menos por el tema impuestos).Marca escribió:El Tottenham llega a Valencia para llevarse a Soldado
El Liverpool también sigue los pasos del delantero valenciano
No. 15-20 a tocateja y el resto hasta llegar a los 30 a plazos con aval. A partir del 3 cláusula+ivaaroesti escribió:segun ser deportivos el vcf aceptaria 15 o 20 por soldado y a partir del 3 de agosto se encarece la operacion ,no se porque
Deportivamente si (al menos si se sigue entrando tanto por banda). Economicamente no (por marketing y por edad avanzada).guilly escribió: Tu a Postiga lo ves una apuesta segura??