Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
lFran

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:
Fuera de coñas, pregunto por curiosidad ¿a alguien se le inflama el sentido patriótico en días como hoy?
A mí todas estas cosas me parecen lo mismo que los desfiles que hacen en Corea del Norte para celebrar no sé muy bien qué, pero a menor escala: aparatos estatales pagados por todos que se vanaglorian de su propia autoridad y onmipotencia. Porque, seamos serios, el Día de la Hispanidad se la suda al ciudadano de a pie.

Encima aquí tenemos dos días de garruladas de éstas casi seguidos. Lo bueno es que nos queda un puente majo.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

ya ha dicho alguien algo del genocidio en América? es que estoy de puente y no me he enterado de mucho.

Hay gente pa tó. Así que supongo que a alguno se le habrá inflamado algo con tanta banderita y militar saludando desde balcones.

Los estados modernos tienen cosas muy absurdas, como estos desfiles.
lFran

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:ya ha dicho alguien algo del genocidio en América? es que estoy de puente y no me he enterado de mucho.

Hay gente pa tó. Así que supongo que a alguno se le habrá inflamado algo con tanta banderita y militar saludando desde balcones.

Sí, la Colau lo ha tuiteado y parece ser que sectores podemitas están haciendo TT algo de eso.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

The Penis attack escribió:ya ha dicho alguien algo del genocidio en América? es que estoy de puente y no me he enterado de mucho.

Si claro ya han salido.Y el Toledo defecando en Twiter...nada nuevo bajo el Sol.Por cierto hoy es un día que yo si celebro y entono con alegría un.... Viva España!!!
Rubén

Mensaje por Rubén »

El anormal del Willy Toledo, que ya estaba mucho tiempo sin rebuznar.
lFran

Mensaje por lFran »

Rubén escribió: El anormal del Willy Toledo, que ya estaba mucho tiempo sin rebuznar.
Ilústrese:

Imagen
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

[youtube]1S6z1I235Nk[/youtube]
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Pues sí, Viva España. ¿Por qué no?

Y lo del progre medio español... vaya tela. Y lo peor es que todavía no han tocado fondo.
KILU

Mensaje por KILU »

La celebración del dia de la hispanidad se parece a lo de Corea lo mismo que un croisant a una silla. En España se celebra, además el día de las FFAA, deficiencias progres de lado ¿Hay algo malo en eso?. Si se quiere buscar un equivalente en parafernalia, colorido, exaltación del líder, utilización de niños, etc a lo de Corea mirese el 11S en Cataluna. En cuanto a los Iglesias, Colaus y Toledos... una buena hostia a tiempo nos hubiese librado de semejantes deshechos humanos pero ya es tarde.
KILU

Mensaje por KILU »

Aunque nunca es tarde si la dicha es buena...
KILU

Mensaje por KILU »

El siempre polémico presentador Frank Cuesta ha respondido en una extensa carta difundida en redes sociales a las recientes declaraciones del actor Willy Toledo sobre el Día de la Hispanidad, con un escatológico mensaje en verso y que comienza con un "Me cago en el 12 de octubre".

Lo ha hecho por la misma vía, en Facebook, pero con texto en el que matiza mucho más su opinión sobre esas declaraciones. "Hoy es el día de la hispanidad... un día que para usted no significa nada y me parece muy bien.... pero hoy usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal", comienza explicando Cuesta, que lleva meses luchando por la libertad de su esposa Yuyee, encarcelada en Thailandia en oscuras circunstancias.

Cuesta reconoce que hay "zonas oscuras" en la historia de España, pero el de hoy "debería ser un día de orgullo, de sentirse orgulloso de lo que somos". "No me considero facha, ni de izquierdas, ni católico ni nada de nada. Me considero español".

Y en referencia a las palabras de Toledo, que habla de nuevo de la "conquista genocida de América", Cuesta ha añadido que pese a no vivir en España desde hace casi 30 años, "cuando he vuelto he visto una población totalmente mezclada con gentes venidas del centro y Sudamérica". "Mucha gente que dejó su casa para buscar una vida mejor, vive tranquilamente y se sienten orgullosos del día de la Hispanidad. Se sienten orgullosos de ser hispanos", apuntó.

Y, con su estilo directo habitual, ha arremetido contra Toledo: "Hoy se ha cagado en todos y cada uno de ellos con su falta de respeto. Se ha reído de los que han caído víctimas del terrorismo, de los que han muerto con su uniforme y su bandera, de los que han aguantado una enfermedad gracias a su fe". Y, en definitiva, "ha insultado a millones de personas que se sienten orgullosas de ser lo que son".

"Veo que defiende dictaduras y dictadores y a mí eso me da igual" -añadió, retando a Toledo a tener esa misma actitud con otros colectivos: "¿Por qué se tiene usted que cagar en la Virgen del Pilar? ¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán?". La conclusión es fácil: "No le saldría gratis".

icon_alabanza
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Hui a celebrar res, ara per a riure's d'una bona part d'estos de ponent sí que dóna :lol:
És bo;
[tweet][/tweet]
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Estos son los terroristas que mata Israel:

Imagen
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió:Estos son los terroristas que mata Israel:

Imagen
Manual del buen demagogo Vol. III. Edición infantil
Gartenzwerg

KILU escribió: Manual del buen demagogo Vol. III. Edición infantil
Manual del Perfecto Hijo de Puta. Capítulo 8. Apartado: "Que les den por culo a los niños moros"
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: Manual del Perfecto Hijo de Puta. Capítulo 8. Apartado: "Que les den por culo a los niños moros"
:idea: joder, estás peor de lo que creía. Cuidate. Adios.
PD: si, ya, yo más :eaea:
Gartenzwerg

KILU escribió: :idea: joder, estás peor de lo que creía. Cuidate. Adios.
PD: si, ya, yo más :eaea:
Que sí, que sí. Besis
Capitán Renault

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Capitán Renault »

KILU escribió: Manual del buen demagogo Vol. III. Edición infantil
Independientemente de que el enano de jardín sea un demagogo o no, hay que ser muy mal bicho para ver una foto así y lo único que te pase por la cabeza sea decir que Gartenzwerg es un demagogo.
Háztelo mirar.
lFran

Mensaje por lFran »

Roberto Soldado
‏@R9Soldado
Willy Toledo muchas felicidades!! Que aunque no te sientas español, y no nos gustes a la mayoría, tú también lo eres! RESPETO

Y con este tuit, Euge dejará de trollear en el hilo de Soldado cada vez que marque porque ahora pasa a ser un malvado fascistoide :lol:
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Euge Mourinho escribió: Yo del 12 de octubre lo único que recuerdo cuando estaba en España era el desfile militar presenciado por las máximas autoridades del estado, banderas enormes a precios exagerados y grandes colas en las carreteras para aprovechar el puente. Las 3 cosas me daban bastante asquito, así que a mí no es el sentido patriótico lo que se me inflamaba precisamente.

Por otro lado, hay una frase del filósofo rumano Emil Cioran con la que me topé ayer por casualidad que dice "No habitamos una nación, sino un idioma. No se equivoquen, nuestra lengua materna es nuestra verdadera patria."
¿Tú has jugado al Metal Gear, verdad?
Cerrado