Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por fisiko »

Valverde?? Tant de bo però no veig al vasc venint ací per a ser la titella del xinès i apu.
Vindra un altre mijta merda com celades o un mendes boy per a fer el master d'entrenador.



Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por nelo bacora »

Storg escribió:Pues a mí Bordalás me encantaría. Es el típico entrenador que cuando viene de visitante te cagas en su santa madre, pero imprime un carácter e intensidad a sus equipos brutales.

Pero fuera pajas mentales, no vendrá. Este no traga.
A ver a Bordalás si lo llaman viene de rodillas, joder. Otra cosa es Valverde.


Pero 17 tecnicos de primera division pagarían por entrenar al Valencia. (bueno, 18 contando a Setién cuando se lo carguen)

Que no es lo mismo entrenar a Damian, a Angel o a Molina, que a Gayá, Rodrigo o Coquelin.

Si se quedan claro, que eso es lo peor ahora mismo. El año que viene. Acojonados debemos estar. Son 60 kilotones menos por no estar en Champions. Mas los 30 que tenemos que vender para cuadrar esta temporada.

Y antes estaba Alemany, que tomo la decision de vender a final de temporada para cuadrar cuentas y así no debilitar al equipo. Pero decisiones así, quien las va a tomar? El Kim Ho ese?

Malos tiempos para la lírica.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Yo porque el fútbol es impredecible y no había forma de saberlo, pero sino me atrevería a augurar que esto se veía venir..
Collons!! Pero si al final estamos de acuerdo!! Pues mira que a mí me pasaba igual. Yo podría haber augurado algo así, pero como no había forma de saber cómo podría salir la cosa, por muy a mierda que oliera, pues preferí ser prudente y ver cómo se desarrollaba la temporada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por CHEJOV »

Si tiran a Celades (cosa que lógicamente debe de pasar) aquí vendrá alguien tipo Jardim que da un perfil perfecto.Lo de Valverde ni lo considero.
Palmache
Mensajes: 669
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Palmache »

No va a venir a sustituirle nadie con experiencia y méritos reconocidos.

Será un nombre desconocido , cuasi amateur proveniente de la liga portuguesa , y , en el mejor de los casos , un Karanka de la vida ( que es como Celades , pero en alto ).
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Miroslav »

Celades es una consecuencia y no un origen.
Celades está sentenciado, pero como entretenimiento temporal y puching ball que es, eso era cuestión de tiempo.
Celades cobrará 2 años a precio de entrenador de primer nivel y ganará en 10 meses lo que no hubiera ganado en 10 años mereciéndoselo en campos de 2ªB y 2ª, por lo tanto que nadie llore por él porque de situaciones más tristes he visto.
Celades se irá y lo que haya de venir no será un Arrigo Sacchi de la vida, sino más bien cualquier pelanas sumiso o como mucho algo a caballo entre un entrenador de perfil dócil y alguien con veteranía suficiente.
Insisto, Celades es una consecuencia y no un origen. Ayestarán 3/4 de lo mismo, Neville 3/4 de lo mismo, Nuno 3/4 de lo mismo...
Celades se irá y dejará un solar a su paso. Él heredó un trabajo y una idea, que en nada se dedicó a ir destuyendo hasta convertir el todo en un despojo vergonzante. Quien vaya a ocupar su puesto no heredará más que un enorme y desolador vacío. Y en este punto manifiesto mi opinión positiva respecto de ese contexto. Es más fácil edificar en un solar que edificar sobre los escombros de una edificiación en ruinas. El problema está en el constructor que haya de hacerlo. Y ahí es donde al 4º párrafo de este post y donde nos encomendamos a la Geperudeta, porque no nos queda otra.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:Collons!! Pero si al final estamos de acuerdo!! Pues mira que a mí me pasaba igual. Yo podría haber augurado algo así, pero como no había forma de saber cómo podría salir la cosa, por muy a mierda que oliera, pues preferí ser prudente y ver cómo se desarrollaba la temporada.
Imagen



Obviamente había motivos para predecir que esto pasaría y por ello fueron muchos los que lo vieron venir. No eran agoreros, solo gente que valoro la situación y tristemente acertaron.



Pedir confianza para quien no la merece es parte del problema, cuando venga el próximo Gary Neville otra vez a pedir paciencia y confianza. Si el futbol es impredecible y depende de la suerte que pongan a un entrenador de 1.000 euros y al menos ahorramos en salarios.

Lo que cuesta asumir un error, aunque la realidad te de en la frente erre que erre.. Lo de Celades era, es, sera un error cada día que entre al Valencia, lo mismo que iba a salir mal, esta saliendo mal, y saldrá mal mientras sea entrenador de esta plantilla.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Miroslav »

makinton escribió:Collons!! Pero si al final estamos de acuerdo!! Pues mira que a mí me pasaba igual. Yo podría haber augurado algo así, pero como no había forma de saber cómo podría salir la cosa, por muy a mierda que oliera, pues preferí ser prudente y ver cómo se desarrollaba la temporada.
Y así es como ésta gente tiene siempre sometida a parte de la afición.
Cambian de teleñeco cada 9 meses y nos la pasamos dando crédito de nuevas y agotando crédito otorgado unos meses atrás, a cada sustituto de sustituto de sustituto. Y a 9 meses de mierda le siguen 9 de mierda más y luego otros 9 de aún más mierda. Y todos, siempre, apoyando aplaudiendo y confiando en mejorar. Y mientras, Correias que van y Mangalas que vienen.
El árbol impidiendo ver el bosque. La bufanda agitada y la voz en grito, mientras todo se desmorona. La alegría de Meriton será mayor a cuantos más aficionados así existan.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por W.Churchill »

Miroslav escribió:Y así es como ésta gente tiene siempre sometida a parte de la afición.
Cambian de teleñeco cada 9 meses y nos la pasamos dando crédito de nuevas y agotando crédito otorgado unos meses atrás, a cada sustituto de sustituto de sustituto. Y a 9 meses de mierda le siguen 9 de mierda más y luego otros 9 de aún más mierda. Y todos, siempre, apoyando aplaudiendo y confiando en mejorar. Y mientras, Correias que van y Mangalas que vienen.
El árbol impidiendo ver el bosque. La bufanda agitada y la voz en grito, mientras todo se desmorona. La alegría de Meriton será mayor a cuantos más aficionados así existan.

Te voy a dar la razón en todo menos en una cosa, esta gente se somete sola, no les somete Meriton.

Si ahora ponen a la hija de Lim de coach, manager o CEO volverán a pedir confianza y paciencia, que el futbol es impredecible. Todo con tal de mantener el ego intacto, que asumir la equivovacion del apoyo que prestaron parece que daña el orgullo.

Estamos en 2020, Meriton no llego ayer, quien aun no ha abierto los ojos no es por Meriton, es demérito de cada uno.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Miroslav »

W.Churchill escribió:Te voy a dar la razón en todo menos en una cosa, esta gente se somete sola, no les somete Meriton.

Si ahora ponen a la hija de Lim de coach, manager o CEO volverán a pedir confianza y paciencia, que el futbol es impredecible. Todo con tal de mantener el ego intacto, que asumir la equivovacion del apoyo que prestaron parece que daña el orgullo.

Estamos en 2020, Meriton no llego ayer, quien aun no ha abierto los ojos no es por Meriton, es demérito de cada uno.
Correias van y Mangalas vienen, mientras los Kim Kohs viven
Y confiemos en Neville y esperemos a Neville y sigamos apoyando al equipo de Neville y ahora que Neville ha caído llega Ayestarán confiemos en Ayestarán a muerte porque su suerte será la nuestra.
Y Nanis llegan y Danilos Barbosas se van, mientras Aniles Murthys viven.
Y ahora a tope con Celades y Celades se ha ganado el apoyo del vestuario y hay que estar con él y sigamos creyendo porque empezó bien aunque ahora vaya a menos y a ver si ganamos en Villarreal y nos quedamos a 4 del objetivo mínimo si hay suerte y...

Esto es como el niño al que un pederasta le va tangando con piruletas y caramelos, uno tras otro, mientras el niño ni se entera de que el cerdo ese le está sobando. Y te quiero mucho, tito y gracias por las gominolas.
Igual, pero aquí no hay niños, hay adultos. Adultos que niegan la realidad y prefieren la nube alternativa que se han montado en la cabeza. Y peor aficionado el que más se queje y mejor el que más fuerte agite la bufanda. Y Filipes Arbustos que van y Guedes que vienen, mientras cambiamos a Mateu por César y a Celades por el que sea. Y a muerte con César y el que venga a sustituir a Celades. Y así, ad infinitum.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió:Vosotros reiros pero yo el otro día cuándo oí que se habian fundido a Guti, sí a Guti, del Almeria, me entraron unos sudores frios...

Que sólo con que tenga el whatsapp de Mendes, y se hayan ido de pijodisco juntos algún día, ya tenemos el lio eh..

Decidme que no puede ser por favor
Mejor para eso Iván Helguera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
alamunt
Mensajes: 314
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por alamunt »

Parece que se queda el inútil hasta final de temporada. Yo paso de ver ya ningún partido de los que quedan, hay cosas más productivas en las que emplear el tiempo.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Heisenberg »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por aimar_ayala »

alamunt escribió:Parece que se queda el inútil hasta final de temporada. Yo paso de ver ya ningún partido de los que quedan, hay cosas más productivas en las que emplear el tiempo.
Los últimos dos partidos los he escuchado por la radio mientras me daba un baño. La mejor alternativa, ya te lo digo yo.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Bubache »

Miroslav escribió:Celades es una consecuencia y no un origen.
Celades está sentenciado, pero como entretenimiento temporal y puching ball que es, eso era cuestión de tiempo.
Celades cobrará 2 años a precio de entrenador de primer nivel y ganará en 10 meses lo que no hubiera ganado en 10 años mereciéndoselo en campos de 2ªB y 2ª, por lo tanto que nadie llore por él porque de situaciones más tristes he visto.
Celades se irá y lo que haya de venir no será un Arrigo Sacchi de la vida, sino más bien cualquier pelanas sumiso o como mucho algo a caballo entre un entrenador de perfil dócil y alguien con veteranía suficiente.
Insisto, Celades es una consecuencia y no un origen. Ayestarán 3/4 de lo mismo, Neville 3/4 de lo mismo, Nuno 3/4 de lo mismo...
Celades se irá y dejará un solar a su paso. Él heredó un trabajo y una idea, que en nada se dedicó a ir destuyendo hasta convertir el todo en un despojo vergonzante. Quien vaya a ocupar su puesto no heredará más que un enorme y desolador vacío. Y en este punto manifiesto mi opinión positiva respecto de ese contexto. Es más fácil edificar en un solar que edificar sobre los escombros de una edificiación en ruinas. El problema está en el constructor que haya de hacerlo. Y ahí es donde al 4º párrafo de este post y donde nos encomendamos a la Geperudeta, porque no nos queda otra.
Pero oye, que dejar Mestalla vacío cuando se podía ir era una barbaridad, eso es no ser un buen aficionado y tal... mejor pegar la cabotà, quejarse un poco y seguir consintiendo las felonías de Kim Jon Lim ad eternum. Y cuando se muera que ponga a su hija al frente o lo que sea, o ya habremos desaparecido. Yo mientras he intentado hacerme del Levante porque me pilla cerca, pero no funciona, del Villarreal funciona menos aún, y al final me he pasado al Baloncesto, que por lo menos tiene dignidad y cojones y alguien con cabeza al frente.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Faaswilkes »

Es que si se va este hombre habría que llamar a Voro del que hay probabilidades de que los mande a escaparrar.

Vamos camino del fracaso. Y de ahí al hundimiento el año que viene pues el FPF va a bajar muy bruscamente y no hay ni talento, ni recursos ni nivel profesional en el club como para reconstruir un VCF que va a ser en buena medida desmantelado.

Un proyecto campeón truncado de golpe por anteponer intereses extra deportivos al fútbol.

Y es que además de falta de talento, recursos y nivel profesional falta todavía algo más importante;

Voluntad de construir un proyecto deportivo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Bubache »

Faaswilkes escribió:Es que si se va este hombre habría que llamar a Voro del que hay probabilidades de que los mande a escaparrar.

Vamos camino del fracaso. Y de ahí al hundimiento el año que viene pues el FPF va a bajar muy bruscamente y no hay ni talento, ni recursos ni nivel profesional en el club como para reconstruir un VCF que va a ser en buena medida desmantelado.

Un proyecto campeón truncado de golpe por anteponer intereses extra deportivos al fútbol.

Y es que además de falta de talento, recursos y nivel profesional falta todavía algo más importante;

Voluntad de construir un proyecto deportivo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Yo no entiendo como la afición puede seguir sacándose su pase, yendo al campo, cuando pongan al siguiente testaferro de turno... ES QUE NO LO ENTIENDO. Se están cargando al club de tu vida y los aficionados siendo cómplices hasta el final. Yo por no hacer, ni me voy a renovar el fútbol en la tele, me paso a Movistar y a la liga Endesa para ver el Valencia Basket e iré a la Fonteta.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por tonino »

lFran escribió:Mendes quiere colarle a un crack al Madrid por 100 kilos. Florentino le dice que a cambio le tiene que buscar equipo a Guti para que vaya aprendiendo para cuando vuelva al Madrid. Ya tienes la magia hecha.
Mario Alberto escribió:Mejor para eso Iván Helguera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada día os quiero más, en serio...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por lFran »

Bubache escribió:Yo no entiendo como la afición puede seguir sacándose su pase, yendo al campo, cuando pongan al siguiente testaferro de turno... ES QUE NO LO ENTIENDO. Se están cargando al club de tu vida y los aficionados siendo cómplices hasta el final. Yo por no hacer, ni me voy a renovar el fútbol en la tele, me paso a Movistar y a la liga Endesa para ver el Valencia Basket e iré a la Fonteta.
Bueno, realmente la gente se ha sacado el pase para ver al Valencia de Marcelino y Mateu Alemany. El año que viene Mestalla va a estar vacío, y le echarán la culpa al coronavirus, pero incluso en condiciones normales dudo que nadie en su sano juicio se quisiera gastar un dineral en el pase viendo lo que hay.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por W.Churchill »

Heisenberg escribió:[tweet][/tweet]
Hay que darle confianza, a ver si.... desiertoo.
Cerrado