Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Gartenzwerg »

Atomic escribió: No creas, allí son civilizados. Le tengo más miedo a pitar en Nazaret o en la Malva-rosa
Pues al Barrio del Cristo no te lo dejes de la mano... .confundido
doemarin

Mensaje por doemarin »

Gartenzwerg escribió: Pues al Barrio del Cristo no te lo dejes de la mano... .confundido
La coma goof. goof.
Gartenzwerg

doemarin escribió: La coma goof. goof.
En La Coma hay campo de futbol? :-k
doemarin

Mensaje por doemarin »

Gartenzwerg escribió: En La Coma hay campo de futbol? :-k
Yo cuando jugaba a fútbol tocó un partido allí. Le destrozaron el campo al entrenador :D
Gartenzwerg

doemarin escribió: Yo cuando jugaba a fútbol tocó un partido allí. Le destrozaron el campo al entrenador :D
Ya me imagino... ](*,)
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

hui m'enamorat icon_heart icon_heart
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Dafne escribió: Yo tenía contrato de permanencia con Orange, en una línea conjunta con mi padre. Hace unos meses lo cumplimos, nos llegó una carta incluso, de orange diciéndonoslo... y entonces nos pasamos a Vodafone, pues bien... ahora Orange le reclama a mi padre dinero por incumplir el contrato :idea: :idea:
págales con un cheque como este:
Imagen
S4M4

Mensaje por S4M4 »

osnacla escribió:http://www.nimportequi.com/video_popupN ... d_video=88

Que grandísimo hijo de puta, me estoy tronchando con todos sus videos
lo que me he reído con el del astronauta y algún otro icon_relol icon_relol

está como una cabra icon_wee
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

josechu (Autor sin e-mail publico) el 28 de Octubre de 2008 a las 23:31 ( aviso al moderador )

yó contrtaté el trío orange hace 12 días hoy.Bueno,estaba con telefónica,éstos de orange me prometieron que no me quedaba sin internet,por lo visto telefónica se enteró de que había contratado a orange,y me ha cortado la línea,ahora no tengo internet de ninguna de las 2 estoy escribiendo a través de otra línea de una hermana,telefónica yá me ha cobrado el més entero pero?,y que hago?,orange me dice que hasta dentro de 29 días no me dan el alta,"son unos chapuceros!,y éso que orange me aseguró y perjuró que no me quedaba sin línea,un saludo a todos pero comprender mi enfado,grácias,
JOSECHU
manuel (Autor sin e-mail publico) el 07 de Noviembre de 2008 a las 12:51 ( aviso al moderador )

hola tengo problemas con el todo en uno de orange el telefono no va y no paro de llamarlos para que lo resuelvan,pero todo sigue igual,no son capaces de solucionarlo.creo que orange es una pesima compañia .y hay bastantes usuarios que estan como yo sin telefono.a quienes pudan leer esto no lesd aconsejo que se abonen a esta compñia.
sisi el 13 de Noviembre de 2008 a las 13:49

Pues lo mío no tiene desperdicio. Yo tengo Internet con Telefónica + Imagenio + Llamadas, y un maldito dia llamó un tio de Orange diciendo que podia dejarmelo más barato, a decir verdad, no queria cambiar, pero le di al menos la oportunidad de explicarse, despues de dejarle claro que yo ni era titular de la linea ni queriamos cambiarnos, me dijo de enviar una carta donde se detallaba mejor lo que acababa de decirme, acepté a que la enviara. A los dos dias llamaron de telefonica para informarnos que estabamos dados de alta ahora en ORANGE. Total...¡¡Hacen lo que les sale de los huevos con tal de captar clientes!! Hasta el punto de darte de alta con ellos y darte la baja en tu compañia sin tu consentimiento. Obviamente me di de baja de Orange en cuanto me entere pero ahora tendre que esperar a que me vuelvan a dar de alta en Telefonica.

Resumidamente... ORANGE HIJOS DE PUT@
Orange se dedica a estafar de diferente formas. Por ejemplo, a los antiguos usuarios de Jet Internet y CTV (Dependientes ahora de ORANGE), a los que les quiere cobrar un servicio actualmente inexistente (de aquellos a los que tenías que llamar a un teléfono y tenias una porquería de velocidad), desfasado y por supuesto sin asistencia técnica. Encima de eso, ignorar cuantos faxs les envíes solicitando la baja, y todos los años te mandan a unos hijos de perra para amenazarte de que te van a meter en el listado de morosos. En fin, la única forma parece que son los juzgados. Quien quiera contratar cualquier producto de ORANGE ya sabe a lo que se arriesga.

Ya veo que es bastante gente la que denuncia a esta compañía. Lo fuerte es que a mi madre no le dijeron que eran de Orange hasta el final de la llamada, ni le ofertaron nada. Sólo le dieron datos, dando a entender que eran de Telefónica. :o
Yo tb resumo, Orange, hijos de p... En cuanto pueda me doy de baja del contrato del móvil, que ya hace más de 1 año que lo tengo. Me pasaré a Vodafone. :twisted:
Patri22

Mensaje por Patri22 »

hui m'enamorat
a si y quien es la afortunada?
jose_che

Mensaje por jose_che »

Patri22 escribió: a si y quien es la afortunada?
No, no. La pregunta sería : ¿Quién es la desafortunada? :twisted:
Bundy

Mensaje por Bundy »

COCOLISO escribió:
Sabia decision. En estos momentos los mejores con diferencia en relacion calidad-precio-condiciones.
Por precio y condiciones, desde luego.
Gartenzwerg

Yo en marzo me apunto a la ke me de el Omnia mas barato...
KILU

Re:

Mensaje por KILU »

Pablita escribió: Espero contestación a un privado que he enviado.... :?
:wink:

PD: tu avatar da miedo.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

En la capital no ni ha molta afició a la sopaoreta no?? Ací els dissaptes pacallà les 8 o això la gent se'n và a ferse tenis antes d'anar a sopar i començen la festa ya, i en Valéncia vam passar per un parell de bars sobre les 20:30 i allí no ni havia ni deu, estavem mosatros asoles i li diguem que mos pose una cassalla i es queda l'home tot extranyat i mos trau una botella que pareixia que portara allí 3 anys confused.
Cuant de menos vaig tirar al meu poble :(
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

SuperXé escribió:En la capital no ni ha molta afició a la sopaoreta no?? Ací els dissaptes pacallà les 8 o això la gent se'n và a ferse tenis antes d'anar a sopar i començen la festa ya, i en Valéncia vam passar per un parell de bars sobre les 20:30 i allí no ni havia ni deu, estavem mosatros asoles i li diguem que mos pose una cassalla i es queda l'home tot extranyat i mos trau una botella que pareixia que portara allí 3 anys confused.
Cuant de menos vaig tirar al meu poble :(
doncs no, això de la cassalleta abans de sopar no ho he vist mai
ni en la capi ni per açí confused.

però té que molar :)
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Carta de Almudena (la de GH10):
Imagen
PARA MIS AMIGOS/AS Y COMPAÑEROS /AS DEL CURRO CON TODO MI CARIÑO OS LLEVO EN MI CORAZON Y SIEMPRE OS TENGO PRESENTES..BESOS,BESITOS, BESOTES..MUACK ALMU

HOLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?¿ A TODOS,

ESPERO QUE LAS COSAS POR HAY FUERA ESTEN BIEN O MEJOR LA VERDAD, QUE ESTA JODIDILLA LA COSA, SOBRETODO CON LA ECONOMIA LA GENTE EN PARO Y SIN TRABAJOS.

BOY HABLAR HOY DE CARTAGENA, PIENSO QUE DEVERIAN DE HACER VIVINEDAS A LOS JOVENES PARA ALLUDARLOS A INDEPENDIZARSE, YO ES UN SUEÑO DEL QUE QUIERO Y ESPERO REALIZAR, PERO LLEVO ASI DESDE LOS 20 AÑOS Y TENGO 24 Y AUN NO LO HE PODIDO LLEVAR ACABO.

OTRA COSA QUE QUIERO PUNTUAR ES EL PROBLEMA QUE HAY CON LA LEY DE COSTAS , LO VEO FATAL EL QUE QUIERAN DERIVAR VIVIENDAS QUE YA ESTAN ECHAS Y DE UN MONTON DE AÑOS Y MI PREGUNTA ES EL PORQUE?¿ PIENSO QUE LO PRIMERO ES QUE NO LAS DEVERIAN DE DEJAR HACERLAS Y NO PASARIA ESOS PROBLEMAS PERO UNA VEZ ECHAS NO SEÑOR, LO VEO MUY MAL Y MUY INJUSTO PORQUE SON MUCHOS AÑOS LOS QUE VIVEN EN SUS VIVIENDAS Y BASTANTE CUASTA TENER UNA VIVIENDA DIGNA.

Y OTRO PUNTO QUE QUIERO PUNTUAR Y PARA MI UNO DE LOS MAS IMPORTANTES ES EL MALTRATO.

PIENSO QUE NADIE SE DEBE DEJAR MALTRATAR POR NADIE, NI SICOLOGICAMENTE NI MALTRATO DE NADA.QUE NO LOS DEJEN ACTURA MÁS, QUE VALLAN A LA PRIMERA COMISARIA Y LE PONGAN LA 1 DENUCIA, YA VERAS COMO NO HAY UNA 2.Y MUCHO MENOS PERMITIR UNA SEGUNDA.

MUCHAS VECES DUELEN MÁS LAS SICOLOGICAS QUE..............PERO NO HAY QUE PERMITIRLO, PARA NADA.

AMI ME ENCANTAN LOS ANIMALES SOY UNA FANATICA, Y AHORA BIENEN LAS NAVIDADES, POR ESO QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO A ESAS PERSONAS QUE ESTAN PENSANDO REGALAR UNA MASCOTA PARA NAVIDAD.

PENSARLO BIEN?¿ PORQUE NO ES UN JUGUETE, SINO ALGO Y QUE TIENE INCLUSO MÁS SENTIMIENTOS QUE MUCHAS PERSONAS.

Y NUNCA AGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN COMO EL ABANDONARLOS, POR NO TENER TIEMPO, PORQUE ME ABURRO ETC...........

Y AHORA QUIERO HABLAR DE ESTA EXPERIENCIA DE GH10:

ES UNA EXPERIENCIA LA CUAL NO OLVIDARE JAMAS SON MILES DE SENSACIONES LAS QUE PUEDES SENTIR AQUI, Y MUY DIFERENTES Y MUY BONITAS.

ME LLEVO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA LA CUAL ACONSEJO Y ANIMO QUE EL AÑO QUE BIENE LO INTENTEIS Y ANIMO Y SUERTE.

Y ME LLEVO EN VERDAD A MUCHOS AMIGOS DE TODO CORAZON QUE VAN A SER YA PARA TODA LA VIDA.

CRIS, EMILIO, KANEPA, ANDRES, LAURA, PARRAS, MARY,LIDIA, MARISA, MARISOL Y SU NIÑA, LORENA, ENCARNY, ESTHER, JULIA, LORENZO, PICHI, ETC SEGURO QUE ME DEJO ALGUIEN PERDONARME.

Y ATI JUSE LUIS ME ACUERDO MUCHO DE TI, Y ESPERO QUE CUANDO SALGA FUERA HABLAR CON TIGO, QUE SEPAS QUE TE ECHO MUCHISIMO DE MENOS Y SOBRETODO ME SORPRENDO DEL CARIÑO QUE TE TENGO, SIENTO EL NO HABER PODIDO CONOCERTE MÁS, PERO TAMBIEN PIENSO QUE ES LO SUFICIENTE Y SON MUCHAS COSITAS BUENAS.............JEJEJ Y ESO QUE ME ACUERDO MUCHO DE TI, ESPERO QUE TODO TE ESTE ILLENDO BIEN EN EEL CURRO, ETC Y TAMBIEN ESPERO QUE SIGAS LIBRE PA CUANDO SALGA...JEJEJ CLARO.

NA MI NIÑO LO DICHO MUACK?¿ SE QUE ME SIGUES...................

NAAAAAAAAA A MI FAMILY QUE OS ECHO MUCHO DE MENOS A MI MAMI LA ADORO, ESPERO QUE NO TE ESTEN METIENDO MUCHA CAÑA EN EL PLATO QUE PARA MI ERES LA MEJOR, TK MUCHO.

A MI PAPI QUE ESPERO QUE ESTE MUY BIEN QUE ESTE TOMANDOSE SUS MEDICAMENTOS Y QUE TODO ESTO NO LE ESTE AFECTANDO, PAPA TU SABES COMO SOY Y SOY MUY DURA , VALE NO TE PREOCUPES QUE YO ESTOY MUY BIEN, TE ADORO Y TE QUIERO ESTATE TRASNQUILO, PORQUE SI TU ESTAS BIEN YO TAMBIEN.

A MI HERMANA , HOLA FEAAAAAAAAAAAAAAA?¿ QUE PENA YA ESTAS TRABAJANDO JODER, ESPERO QUE ESTES BIEN MI VIDA Y NA CUANDO SALGA YA SABES QUE PUEDES CONTAR COMO NIÑERA DE MI AHIJAO.....JEJE LO ECHO MÁS DE MENOS, A ESA COSITA TAN CHICAAA QUE ES TU HIJO.... TK Y TE MANDO MUCHOS BESOS, CUIDA A MAMI Y A PAPI.OK KE PA ESO ERES LA MAYOR.

A MI CUÑADITO............QUE COMO LLEVAS EL CURRO ESPERO QUE LOS MAZARRONEROS ESTEN BIEN SALUDA A TUS AMIGOS DE MI PARTE BESOS TK Y CUIDA A LAS DOS PERSONITAS A MI HERMANA Y A TU HIJO.

Y AL MAS BONITO Y MAS QUERIDO DE MI PATI PORQUE SIIIIIIIIIIIII......TU MI CACHORIN DAMI JUNIOR...ESPERO QUE ESTES MUY BIEN MI PRINCIPITO Y YA ESTES CON TUS PAPILLITAS NO TE BOY A CONOCERRR DE LO GRANDE QUE VAS A ESTAR TE ADORO Y TE AMO TU MADRINA.

A MIS AMIGOS OS QUIERO Y OS ADORO ESPERO QUE NO ESTEIS PREOCUPADOS POR MI ESTOY DE P MADRE Y NADA QUE ME BOTEIS MUCHO PA QUEDARME QUE NO ME QUIERO IR GRACIAS A TODOS MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

PERDON A LA GENTE QUE SE ME A PASAO ESTO LO TENEMOS QUE HACER SUPER RAPIDO

BESOS, BESITOS, BESOTES CHIKY

Y A MIS TIOS Y TIAS DE MADRID Y MIS PRIMOS Y A TODOS UN BESO OS QUIERO.

Por: Almudena Martínez | (28-11-2008 00:30)
KILU

Mensaje por KILU »

:lol: :lol: :lol: conozco a una chica que es igual que esa, se llama Macarena.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

''FaaS'' Wilkes escribió: doncs no, això de la cassalleta abans de sopar no ho he vist mai
ni en la capi ni per açí confused.

però té que molar :)
Vols dir?? Ací les cassalles es fan antes de menjar i el soparet entra axina esvarantse xD
Jack

Mensaje por Jack »

SuperXé escribió: Vols dir?? Ací les cassalles es fan antes de menjar i el soparet entra axina esvarantse xD
Pues yo soy de capital y si que me he hecho con los amigos más de una vez y de dos que nos hemos quedado a comer en el bar una cazalla antes de comer... de hecho la última vez que nos quedamos a comer las cazallas empezaron antes del almuerzo (serian las 11 de la mañana o así) y duraron hasta el cubata de después de comer, sobre las 4 de la tarde más o menos... y no bebimos más porque le agotamos la cazalla al hombre... así que nos pasamos al orujo
Responder