Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
osnacla
Moderador

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por osnacla »

sindelar escribió:Estaba viendo Generación DF en Gangrena3 y me he reído bastante. Es como Escenas de Matrimonio pero menos cutre, menos casposo y muchísimo más actual (vaya mierda de comparación he hecho, en fin). Historias divertidas con gente de treinta y pocos años -inmaduros y con pocos escrúpulos- y buenos diálogos. Recomendable.
Yo lo vi la semana pasada y me pareció bastante malo :|
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

us va bé la conexió en telefonica? a mi de repent no em va l'internet iau, crec que falla algo del modem però nose roja.2
Patri22

Mensaje por Patri22 »

Vaya frío que hace hoy icon_ojitos
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

osnacla escribió: Yo lo vi la semana pasada y me pareció bastante malo :|
Sera porque no perteneces a esa generacion DF... :?: a mi si que me moló
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

doemarin

Mensaje por doemarin »

Estoy viendo la tercera de Los piratas del Caribe :|
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

''FaaS'' Wilkes escribió:us va bé la conexió en telefonica? a mi de repent no em va l'internet iau, crec que falla algo del modem però nose roja.2
Jo vaig estar una setmana sense línia de telèfon ni ADSL :x Però el que ha passat ara és pitjor. Els d'Orange no paraven de telefonar a casa, i un dia no sé com aconseguiren que ma mare els donara el dni (fa quasi 1 mes) i hui m'he quedat sense internet. Cride per telèfon i resulta que els d'Orange van parlar amb Telefónica dient que havíem sol·licitat un canvi d'operadora i ara estic amb Orange i Tarifa plana fins que em duguen el router. I m'ha dit la de Telefónica que li ha passat a més gent. Capten clients sense el seu consentiment, que si en algun moment de la conversa dius la paraula 'sí' ja ho poden fer. Sense informar de preus, condicions, ni rien de rien. :evil: Flipant... Orange icon_puke Este mes em done de baixa del contracte del mòbil. No vull saber res d'eixa gent :evil:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Maite Farnerud escribió: Jo vaig estar una setmana sense línia de telèfon ni ADSL :x Però el que ha passat ara és pitjor. Els d'Orange no paraven de telefonar a casa, i un dia no sé com aconseguiren que ma mare els donara el dni (fa quasi 1 mes) i hui m'he quedat sense internet. Cride per telèfon i resulta que els d'Orange van parlar amb Telefónica dient que havíem sol·licitat un canvi d'operadora i ara estic amb Orange i Tarifa plana fins que em duguen el router. I m'ha dit la de Telefónica que li ha passat a més gent. Capten clients sense el seu consentiment, que si en algun moment de la conversa dius la paraula 'sí' ja ho poden fer. Sense informar de preus, condicions, ni rien de rien. :evil: Flipant... Orange icon_puke Este mes em done de baixa del contracte del mòbil. No vull saber res d'eixa gent :evil:
A mi hem va passar lo mateixet xo al revés, tenia l'internet de Wanadoo i de repent m'aplega un router de baes i hem diuen que hem ara tinc l'internet de Telefònica... ei pos bé...
Atomic

Mensaje por Atomic »

Mañana me voy a pitar a la ciudad deportiva del Valencia!!!!!
jose_che

Mensaje por jose_che »

Atomic escribió:Mañana me voy a pitar a la ciudad deportiva del Valencia!!!!!
Enhorabuena :!:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Atomic escribió:Mañana me voy a pitar a la ciudad deportiva del Valencia!!!!!
Mañana vuelves con 3 costillas rotas
Atomic

Mensaje por Atomic »

Bundy escribió: Mañana vuelves con 3 costillas rotas
No creas, allí son civilizados. Le tengo más miedo a pitar en Nazaret o en la Malva-rosa
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Maite Farnerud escribió:Este mes em done de baixa del contracte del mòbil.
eso si puedes... icon_burla

seriamente, lo normal es que no haya problema, pero Orange muchas veces es una pesadilla para conseguir darte de baja, o de alta, o incluso si no te das de alta ni de baja lo hacen ellos porque sí... es tremendo
Bundy

Mensaje por Bundy »

S4M4 escribió: eso si puedes... icon_burla

seriamente, lo normal es que no haya problema, pero Orange muchas veces es una pesadilla para conseguir darte de baja, o de alta, o incluso si no te das de alta ni de baja lo hacen ellos porque sí... es tremendo
A Orange dentro de poco les van a dar por el asshole y me pasare a Simyo goof.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

http://www.nimportequi.com/video_popupN ... d_video=88

Que grandísimo hijo de puta, me estoy tronchando con todos sus videos
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Maite Farnerud escribió: Jo vaig estar una setmana sense línia de telèfon ni ADSL :x Però el que ha passat ara és pitjor. Els d'Orange no paraven de telefonar a casa, i un dia no sé com aconseguiren que ma mare els donara el dni (fa quasi 1 mes) i hui m'he quedat sense internet. Cride per telèfon i resulta que els d'Orange van parlar amb Telefónica dient que havíem sol·licitat un canvi d'operadora i ara estic amb Orange i Tarifa plana fins que em duguen el router. I m'ha dit la de Telefónica que li ha passat a més gent. Capten clients sense el seu consentiment, que si en algun moment de la conversa dius la paraula 'sí' ja ho poden fer. Sense informar de preus, condicions, ni rien de rien. :evil: Flipant... Orange icon_puke Este mes em done de baixa del contracte del mòbil. No vull saber res d'eixa gent :evil:

Com sempre, quan toquen per telèfon per a vendre't quelcom, el millor és contestar el que dic jo: "Ho sent, el meu teu és massa valuós per a pedre'l amb vostés". I penges.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Hoy he salvado de la crisis a mi jefe, he vendido 2 lámparas en toda la mañana. :idea:
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

S4M4 escribió: eso si puedes... icon_burla

Yo tenía contrato de permanencia con Orange, en una línea conjunta con mi padre. Hace unos meses lo cumplimos, nos llegó una carta incluso, de orange diciéndonoslo... y entonces nos pasamos a Vodafone, pues bien... ahora Orange le reclama a mi padre dinero por incumplir el contrato :idea: :idea:
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Bundy escribió: A Orange dentro de poco les van a dar por el asshole y me pasare a Simyo goof.

Sabia decision. En estos momentos los mejores con diferencia en relacion calidad-precio-condiciones.
Rafeta del agua

Mensaje por Rafeta del agua »

Atomic escribió: No creas, allí son civilizados. Le tengo más miedo a pitar en Nazaret o en la Malva-rosa

He estado viviendo 14 años en Nazaret y tampoco es para tanto tío…
Responder