Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Rick Sánchez »

Coño sí que va a fichar buen entrenador el Levante.
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Politeia »

A Celades no hay que echarlo
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por W.Churchill »

Yo porque el fútbol es impredecible y no había forma de saberlo, pero sino me atrevería a augurar que esto se veía venir..

Lo de Valverde me parece un sueño, pero también me parecía un suelo cuando sonaba Marcelino..
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por nelo bacora »

Que se dejen de Valverdes y traigan a Bordalás.

Pero estamos flipando, realmente. Quien va a negociar con Valverde, o Bordalás, o el que sea? César, Anil?

Si no hay club, joder.

Vendrá el que traiga el portugués que ya tendrá la negociación hecha.
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Politeia »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Si se "ofrece" se rebajará la ficha de 10 kilos que cobraba en el Farsa?
Pobre Valverde.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Sr_Munny »

Valverde?
Aquel que se fue por que no creía en el proyecto?

Aunque antes que el tano o el tontoelpijo lo prefiero mil veces.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Rick Sánchez »

W.Churchill escribió:Yo porque el fútbol es impredecible y no había forma de saberlo, pero sino me atrevería a augurar que esto se veía venir..

Lo de Valverde me parece un sueño, pero también me parecía un suelo cuando sonaba Marcelino..
Cuando sonaba Marcelino era diferente. Marcelino fue una apuesta personal de Mateu Alemany, por eso vino, que aquí se iba a traer a Setién en principio.

Ahora, como han dicho antes, no hay club. No hay nadie dirigiendo, no hay proyecto deportivo, no hay nuevo estadio, no hay nada. Para qué iba a venir un entrenador como Valverde a estas ruinas?
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por guillemsed »

Rick Sánchez escribió:
Cuando sonaba Marcelino era diferente. Marcelino fue una apuesta personal de Mateu Alemany, por eso vino, que aquí se iba a traer a Setién en principio.

Ahora, como han dicho antes, no hay club. No hay nadie dirigiendo, no hay proyecto deportivo, no hay nuevo estadio, no hay nada. Para qué iba a venir un entrenador como Valverde a estas ruinas?
Si ve.

Per diners....

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Sr_Munny »

que no os hagáis pajas vendrá quien quiera el amigomendes.
Karanka tiene equipo? Quien es portugues random que dirige el Rio Ave?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por tonino »

Vosotros reiros pero yo el otro día cuándo oí que se habian fundido a Guti, sí a Guti, del Almeria, me entraron unos sudores frios...

Que sólo con que tenga el whatsapp de Mendes, y se hayan ido de pijodisco juntos algún día, ya tenemos el lio eh..

Decidme que no puede ser por favor
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Rick Sánchez »

tonino escribió:Vosotros reiros pero yo el otro día cuándo oí que se habian fundido a Guti, sí a Guti, del Almeria, me entraron unos sudores frios...

Que sólo con que tenga el whatsapp de Mendes, y se hayan ido de pijodisco juntos algún día, ya tenemos el lio eh..

Decidme que no puede ser por favor
Risas garantizadas tendríamos.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por aimar_ayala »

Aquello de "Celades a casa por navidades" no sucedió porque el equipo estaba trabajado por Marcelino y tenía una estructura sólida. Como muchos preveíamos, la descomposición iba a ser poco a poco, pero antes o después iba a llegar.

Como todo en el Valencia, de aquellas aguas, estos lodos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por tonino »

aimar_ayala escribió:Aquello de "Celades a casa por navidades"
Cómo nos la quería colar el muy gañán ¿eh? :lol:

El tema no es para reirse, lo sé, aguantar a este sujeto ha sido y es patético.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Goteborg90 »

Poco más que añadir. Nueva final perdida y conjunto sin alma. Equipo en destrucción: cuesta abajo y sin frenos.
Y aunque lo fácil es echarle la culpa a Celades, el responsable de todo es Peter Lim y la gestión de su empresa
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Goteborg90 »

nelo bacora escribió:Que se dejen de Valverdes y traigan a Bordalás.

Pero estamos flipando, realmente. Quien va a negociar con Valverde, o Bordalás, o el que sea? César, Anil?

Si no hay club, joder.

Vendrá el que traiga el portugués que ya tendrá la negociación hecha.
A Bordalás no lo quiero en el Valencia ni en pintura. Antes dejo de seguir al club. Para equipos marrulleros ya hay en primera división
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por aimar_ayala »

Goteborg90 escribió:A Bordalás no lo quiero en el Valencia ni en pintura. Antes dejo de seguir al club. Para equipos marrulleros ya hay en primera división
Si no te gustan los equipos marrulleros, no creo que hayas elegido el equipo adecuado. Las épocas cuando el Valencia ha tenido éxito ha sido gracias a eso: equipos rocosos en defensa, que salen a la contra y que hacían mucho daño aprovechando los fallos de los rivales.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Vosotros reiros pero yo el otro día cuándo oí que se habian fundido a Guti, sí a Guti, del Almeria, me entraron unos sudores frios...

Que sólo con que tenga el whatsapp de Mendes, y se hayan ido de pijodisco juntos algún día, ya tenemos el lio eh..

Decidme que no puede ser por favor
Mendes quiere colarle a un crack al Madrid por 100 kilos. Florentino le dice que a cambio le tiene que buscar equipo a Guti para que vaya aprendiendo para cuando vuelva al Madrid. Ya tienes la magia hecha.
Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Storg »

Goteborg90 escribió:A Bordalás no lo quiero en el Valencia ni en pintura. Antes dejo de seguir al club. Para equipos marrulleros ya hay en primera división
Pues a mí Bordalás me encantaría. Es el típico entrenador que cuando viene de visitante te cagas en su santa madre, pero imprime un carácter e intensidad a sus equipos brutales.

Pero fuera pajas mentales, no vendrá. Este no traga.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 279
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Jorge Vendes »

nelo bacora escribió:Que se dejen de Valverdes y traigan a Bordalás.

Pero estamos flipando, realmente. Quien va a negociar con Valverde, o Bordalás, o el que sea? César, Anil?

Si no hay club, joder.

Vendrá el que traiga el portugués que ya tendrá la negociación hecha.
Dudo que Valverde venga, aunque se rebaje el sueldo cobra una leña, está por ver que quiera venir a un equipo que quizá no juegue ni en Europa teniendo en cuenta que ya se quiso ir en su momento y sobre todo no creo que trague con el equipo que le quiera hacer Mendes, me imagino que querrá tomar sus decisiones sin tantas injerencias.

Bordalás igual sería más factible, pero los problemas son varios: 1º quien lo ficha y si Lim acepta, recordemos que hay que hacer el besamanos previo en Singapur 2º si va a tragar con el tinglado Mendes 3º los profesionales del futbol ya han visto como se las gastan aquí, aún cumpliendo objetivos y ganando un título te pueden apuñalar por la espalda de forma bastante traicionera, muchos técnicos de nivel quizá no quieran pasar por eso, solo gente tipo Celades, Ayestaranes y parecidos pues en circunstancias normales nunca entrenarían a un Valencia.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por W.Churchill »

aimar_ayala escribió:Si no te gustan los equipos marrulleros, no creo que hayas elegido el equipo adecuado. Las épocas cuando el Valencia ha tenido éxito ha sido gracias a eso: equipos rocosos en defensa, que salen a la contra y que hacían mucho daño aprovechando los fallos de los rivales.
Bienvenido, se te echaba en falta por aqui icon_senti

Mas que de acuerdo con el comentario, Bordalas aquí encaja perfectamente. Mas aun viendo el presupuesto que vamos a tener el año que viene.

Igualmente es un sueño.
Cerrado