SangGroga escribió:Hola a todos.Supongo que despues de este mensaje me baneareis,ya que lo habeis hecho con un chaval sin razon,(que no es cosa mia,pero bueno)Y todo por la unica razon que teneis envidia al gran equipo y unico representante de la comunidad que demuestra grandeza.
SangGroga escribió:Hola a todos.Supongo que despues de este mensaje me baneareis,ya que lo habeis hecho con un chaval sin razon,(que no es cosa mia,pero bueno)Y todo por la unica razon que teneis envidia al gran equipo y unico representante de la comunidad que demuestra grandeza.
A ver si me explico bien. El usuario SangGroga que escribe aquí, no tiene nada que ver con el usuario SANG_GROGA que escribe en forogroguet.Atentos al formato SANG_GROGA.
Que somos foros hermanos, caray, estas cosas se saben.
Bueno, he ganado el trofeu del poble de alginet en cadetes, la vila de la emfu, el de portuarios pero yo contaba el subcampeonato de cadetes y alevines que sacamos el autobus.
Yo recibí un trofeo de manos de Ranieri :D (parece ser que era amigo del director del colegio, y montaron un torneo con motivo de su visita; se trajo al Piojo López con él)
( y era el peor de la clase de lejos, qué buenos compañeros =D )
SANG_GROGA escribió:Estimados amigos de las tierras gobernadas por Rita Barberà (no pixa sentà)...sé que sois muchos los que nos leeis, sé que sois muchos los que os quita el sueño que el Villarreal C.F. le vaya tan bien y que os esté mojando la oreja hace ya muchos años, sé que sois muchos los que veis un Canal Ou diferente al que se ve aquí ya que asegurais, que desde ese medio nos sacan más que al millor equip de la provincia (ja ja), sé que sois muchos los que venderiais el alma al diablo para que desapareciarmos del mapa...però lo que sabemos todos...es la burla, mofa, befa y pitorreo que os pegasteis (cuando el Villarreal. C.F. quedó SUBCAMPEÓN de la pasada Liga), intentando así subsanar la mierrrrrrrrrrrda de temporada que hicisteis (esperamos que se repita este año con UnGay Elmerdy) y para celebrarlo hizo una autentica fiesta digna de recordar, sacó un autobús por las calles e hizo camisetas...LO CUAL FIRMARÍA POR HACERLO OTRA VEZ ESTE AÑO.
Pues bien queridos mig-ous....vosotros...en la jornada 9...no sois ni campeones de Liga...ni subcampeones de Liga...ni nada de nada por el mero hecho de que la Liga acaba de comenzar...
...y ahora os pregunto....
¿NO CREEIS QUE ES RÍDICULO DE VERDAD, PARA UN CLUB TAAAAAAAAAAN SEÑORIAL COMO EL BLAVENCIA C.F.,