Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por franvinya »

Bueno, parece ser que estaba lesionado y a pesar de eso ha cumplido cuando ha tenido que jugar.
Un buen comportamiento, que contrasta con la imagen que nos venden los medios de jugador pasota y es que más vale caer en gracia que ser gracioso.
Los mismos medios que siempre cargan contra este jugador son los que esconden las vergüenzas de otros, simplemente porque son amiguitos o reciben prebendas de sus representantes.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Spawn »

franvinya escribió:Bueno, parece ser que estaba lesionado y a pesar de eso ha cumplido cuando ha tenido que jugar.
Un buen comportamiento, que contrasta con la imagen que nos venden los medios de jugador pasota y es que más vale caer en gracia que ser gracioso.
Los mismos medios que siempre cargan contra este jugador son los que esconden las vergüenzas de otros, simplemente porque son amiguitos o reciben prebendas de sus representantes.
Comparto tu opinion fran, creo que han habido jugadore, que han tenido un comportamiento peor que el de Del Horno.
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por heaven »

Spawn escribió: Comparto tu opinion fran, creo que han habido jugadore, que han tenido un comportamiento peor que el de Del Horno.
Pues sí, además se opera al acabar la temporada para pasarse las vacaciones jodido y estar listo lo antes posible, igualito que algunos de nuestros cracks :idea:

Nunca entenderé por qué no se le da más bola, si cuando juega lo hace bien.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Sagan »

Es lo de todos los años con Del Horno, a ver si se recupera físicamente y al menos si no puedes venderlo aprovechar su alta ficha con rendimiento deportivo cosa que con otros es imposible pero si tienen el beneplácito de parte de la grada y los medios.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Clemenza »

Yo nunca he entedido todo lo que se ha hablado sobre el presunto mal comportamiento y la mala actitud de Del Horno. Y según tengo entendido, lo de que es uno de los futbolistas más festeros de la plantilla es un mito, una leyenda urbana.

Por otra parte, ser uno de los más festeros de esta plantilla requereriría un esfuerzo y un empeño al alcance de muy pocos, porque parece que Miguel, Albiol hasta su paternidad y Silva, entre otros, parecen a sueldo de varios locales de ocio, incluso se quedan a hacer compañía a los encargados de echar el cierre a las persianas.

Simplemente, Del Horno ha tenido lesiones muy jodidas, porque los tendones no son como los huesos como los músculos. Antes, con lesiones de tendones y cartílagos (estas son mucho peores), los jugadores, directamente se retiraban. Ahora se ha evolucionado mucho, pero siguen siendo delicadísimas.

A ver si hay suerte y se recupera y al menos da algunos buenos momentos al club. Parece ser que cuando ha jugado esta temporada lo ha hecho ya padeciendo esta lesión, por eso no ha tenido continuidad. Vamos, que Unai sí tenía una razón para poner por delante a Moretti, a pesar de que el italiano ha estado flojísimo partido tras partido.
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por AMUNT »

Hombre no sé, puede que su lesión sea jodida, pero en su 1ª temporada sí que parece que no hizo todo lo posible por ponerse a tono pronto. Se dijo que hasta Carboni se lo recriminó. Luego ya no sé.

E independientemente de si lo suyo es por festero o por las lesiones, tampoco puedes tener a un jugador que tiene una lesión de la cual, el propio médico que le ha operado dice que puede recaer en cualquier momento (bueno, vale, hemos tenido a Edu). Nada me hubiese gustado más que triunfase aquí, y en su momento le defendí (desde luego sufrió críticas despiadadas, aunque el jugador, por lo que sea, tampoco nos lo puso fácil a sus defensores), pero vamos, lo mejor sería buscar una rescisión de mutuo acuerdo.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Tolova »

Clemenza escribió:Yo nunca he entedido todo lo que se ha hablado sobre el presunto mal comportamiento y la mala actitud de Del Horno. Y según tengo entendido, lo de que es uno de los futbolistas más festeros de la plantilla es un mito, una leyenda urbana.

Por otra parte, ser uno de los más festeros de esta plantilla requereriría un esfuerzo y un empeño al alcance de muy pocos, porque parece que Miguel, Albiol hasta su paternidad y Silva, entre otros, parecen a sueldo de varios locales de ocio, incluso se quedan a hacer compañía a los encargados de echar el cierre a las persianas.

Simplemente, Del Horno ha tenido lesiones muy jodidas, porque los tendones no son como los huesos como los músculos. Antes, con lesiones de tendones y cartílagos (estas son mucho peores), los jugadores, directamente se retiraban. Ahora se ha evolucionado mucho, pero siguen siendo delicadísimas.

A ver si hay suerte y se recupera y al menos da algunos buenos momentos al club. Parece ser que cuando ha jugado esta temporada lo ha hecho ya padeciendo esta lesión, por eso no ha tenido continuidad. Vamos, que Unai sí tenía una razón para poner por delante a Moretti, a pesar de que el italiano ha estado flojísimo partido tras partido.
por desgracia puedo comentaros acerca de lesiones en los tendones de aquiles. ahora mismo estoy pasando por ello y es un infierno, no hay dia que no me duelan los tendones, los tobillos, las rodillas, las ingles o la parte baja de la espalda. hasta el punto de que por correr 10 metros para pillar el tren acabé casi llorando. y encima el medico me dijo algo que me gustó mogollón, que si me operan de los tendones, que me olvide de pisar suelo en 3 meses
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Jack »

El problema es que, sin saber seguro si se va a recuperar o no, y viendo que el entrenador no cuenta con el...

El año que viene vamos a volver a tener la ficha más alta (o de las mas altas) de la plantilla en el equipo por un jugador que apenas jugará probablemente, sin haberlo podido vender en verano ya que estara lesionado los 3 meses y ningun equipo fichara a un jugador asi
Avatar de Usuario
Kirtash
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2008 15:16

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Kirtash »

Yo creo que en Octubre todavía no estara listo para jugar.
El_bicho
Mensajes: 254
Registrado: 27 Oct 2006 16:55
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por El_bicho »

Clemenza escribió:Yo nunca he entedido todo lo que se ha hablado sobre el presunto mal comportamiento y la mala actitud de Del Horno. Y según tengo entendido, lo de que es uno de los futbolistas más festeros de la plantilla es un mito, una leyenda urbana.

Por otra parte, ser uno de los más festeros de esta plantilla requereriría un esfuerzo y un empeño al alcance de muy pocos, porque parece que Miguel, Albiol hasta su paternidad y Silva, entre otros, parecen a sueldo de varios locales de ocio, incluso se quedan a hacer compañía a los encargados de echar el cierre a las persianas.

Simplemente, Del Horno ha tenido lesiones muy jodidas, porque los tendones no son como los huesos como los músculos. Antes, con lesiones de tendones y cartílagos (estas son mucho peores), los jugadores, directamente se retiraban. Ahora se ha evolucionado mucho, pero siguen siendo delicadísimas.

A ver si hay suerte y se recupera y al menos da algunos buenos momentos al club. Parece ser que cuando ha jugado esta temporada lo ha hecho ya padeciendo esta lesión, por eso no ha tenido continuidad. Vamos, que Unai sí tenía una razón para poner por delante a Moretti, a pesar de que el italiano ha estado flojísimo partido tras partido.
Yo la verdad es que tampoco puedo juzgar su comportamiento porque no lo he visto nunca de jarana hasta las mil, pero es curioso, que el año pasado en el Bilbao, los medios de comunicación bilbainos comentaran de sus juergas nocturnas y Caparrós (un sargento de hierro) no le diera ni bola durante toda la temporada prefiriendo a jóvenes de Lezama antes que él (de lo de la opción de compra ni hablamos, creo que ni se les pasó por la cabeza).

Yo de Del Horno ya no espero absolutamente nada, si aporta algo al equipo será una sorpresa y será bienvenida.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por cartmanvcf »

Igual que se reconoce que Carboni acertó con Mata y Alexis, también hay que reconocer que la cagó bien cagada con el fichaje de Del Horno.
Menuda estafa de tio, y que este sea uno de los mejores pagados de la plantilla... #-o

Todavía no entiendo como aceptaron que un lateral izquierdo, que no es nada determinante en los partidos, se convirtiera en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla...
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por natxo »

cartmanvcf escribió:Igual que se reconoce que Carboni acertó con Mata y Alexis, también hay que reconocer que la cagó bien cagada con el fichaje de Del Horno.
Menuda estafa de tio, y que este sea uno de los mejores pagados de la plantilla... #-o

Todavía no entiendo como aceptaron que un lateral izquierdo, que no es nada determinante en los partidos, se convirtiera en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla...
Hombre, es un tío que en forma, sí es determinante en los partidos por su vocación ofensiva y por su juego aéreo. Otra cosa es su historial médico y su fama.
samox
Mensajes: 175
Registrado: 01 May 2008 14:38

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por samox »

Seria mas que una sorpresa que Del Horno jugara con algo de continuidad
Avatar de Usuario
Scofield
Mensajes: 270
Registrado: 12 Abr 2008 17:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Scofield »

Del Horno era un pedazo de fichaje en su día,el problema es que en vez de ficharlo al Athletic lo fichamos al Chelsea,que le hizo un supercontrato que es lo que lastra su salida a día de hoy.Si no se cuenta con él habría que llegar a un acuerdo para rescindirle el contrato como sea,porque otra temporada como la que ha hecho él la hace cualquiera.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Sagan »

El año que viene Del Horno CALLARÁ BOCAS :?:

Cuanto tiempo sin decir estas cosas icon_eheh
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por natxo »

Sagan escribió:El año que viene Del Horno CALLARÁ BOCAS :?:

Cuanto tiempo sin decir estas cosas icon_eheh
Y punto! :?:
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por sento »

Del Horno: ´Quiero estar en mes y medio´
El futbolista vasco empezó ayer su recuperación del tendón de Aquiles operado en junio para «acortar plazos»

El verano de Asier Del Horno ha finalizado una semana antes de lo previsto. El lateral izquierdo del Valencia acudió ayer por la tarde a la Ciudad Deportiva para comenzar la recuperación de tendón de Aquiles derecho intervenido el pasado 9 de junio. El vasco, el primer futbolista de la plantilla que ha aterrizado en Paterna después de las vacaciones, llegó ayer a las instalaciones blanquinegras en su coche y procedente de Bilbao «con muy buenas sensaciones», «en tiempo de estar acortando plazos» y «con ganas» de estar con el resto de sus compañeros «dentro de un mes y medio». El de Gallarta, que ya anda sin necesidad de muletas aunque cojeando un poco, se sometió a casi dos horas de tratamiento con un fisio del club y hoy será examinado por el jefe de los servicios médicos del Valencia, Toni Giner.

Del Horno llegó a Paterna a las 18 horas para comenzar la segunda etapa de la recuperación de su lesión. El valencianista completó la primera fase con éxito en Bilbao con la planificación del galeno que le operó en la Clínica USP La Esperanza de Vitoria, Mikel Sánchez. Allí completó quince días de reposo domiciliario, primero con escayola y después con una única protección, y posteriormente comenzó a andar por su propio pie. «Estuve unos primeros días haciendo reposo en casa, pero cuando me quité la escayola ya empecé a hacer cosas. Comencé a andar y todo ha ido perfecto, las sensaciones son muy buenas», afirma el jugador.

El vasco será explorado hoy por Toni Giner y, si no hay ningún contratiempo, en los próximos días irá aumentando la carga de trabajo, para, según él, regresar al grupo «dentro de un mes y medio». «Me encuentro muy bien, ya voy más adelantado de lo previsto y aunque nunca hay que precipitarse mi idea es acortar plazos como hice en la última lesión. Yo creo que si sigo con mi recuperación dentro de un mes y medio podría incorporarme ya con todos», coincidiendo con el inicio de la Liga. Comenzaría entonces una última fase de entrenamientos para coger ritmo y estar preparado al cien por cien para empezar a jugar. «Tengo muchas ganas, primero de recuperarme bien de la lesión y después de jugar y ayudar al equipo», reconocía. Del Horno regresará hoy a Paterna para proseguir su recuperación y seguir dando pasos adelante.
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... star-medio
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por tonino »

¿ Que quiere estar dónde ?

¿ Será jugando al fútbol ? icon_ojitos
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Michelangelo »

Me aseguran que bajó su sueldo a la mitad. ¿Es cierto?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Sagan »

Kable escribió:Me aseguran que bajó su sueldo a la mitad. ¿Es cierto?
¿WTF? :shock:
Responder