Qué bonito es tó ottia

:goodpost:Bundy escribió:Lo que no entiendo es por que sigue en antena esa semejante BASURA
El cobrador del frac icon_burlaPatri22 escribió:Quien hay por aqui ? icon_silb
Oye tu me persigues en todos los hilos o que?KILU escribió: El cobrador del frac icon_burla
Soy abogado, y en mi tiempo libre modero un foro llamado punto.Patri22 escribió: Oye tu me persigues en todos los hilos o que?![]()
Por lo que veo te pasas el dia en el foro, a que te dedicas a parte de a incordiar a los nuevos con las cuotas?
No, es un foro de Derecho, hablamos de reciente jurisprudencia, intercambiamos opiniones jurídicas, exponemos casos reales, siempre con absoluto respeto al secreto profesional, se aprende mucho, un dias de estos te invitaré.Patri22 escribió:![]()
y de que va ese foro? de gramatica? :P
Te contestará que es abogado. No te lo creas... [-XPatri22 escribió: Oye tu me persigues en todos los hilos o que?![]()
Por lo que veo te pasas el dia en el foro, a que te dedicas a parte de a incordiar a los nuevos con las cuotas?
KILU escribió: No, es un foro de Derecho, hablamos de reciente jurisprudencia, intercambiamos opiniones jurídicas, exponemos casos reales, siempre con absoluto respeto al secreto profesional, se aprende mucho, un dias de estos te invitaré.
Ese chiste es el mejor de Eugeni alabar2.KILU escribió:[video][/video]
Joder con lo interesante que estaba y le cortanMaite Farnerud escribió:Risto Mejide - Ponencia en Next'06 #-o![]()
[video][/video]