joder... els amics heu van plantejarxoto100% escribió:Esta noche taronjers y después Animas icon_eheh
te que estar petat
i las animas no m'agra que asco! tot ple de jent
a vore si veus a miguel jaja
joder... els amics heu van plantejarxoto100% escribió:Esta noche taronjers y después Animas icon_eheh
Aiii, l'amor :-({|=Maite Farnerud escribió:Què fort, acabe de trobar aquest video en el youtube, no té desperdici icon_relol
Take That se separan - Me suicido :(
[video][/video]
Bo, aquest és millor
[video][/video]
'Yo he perdido un dia de colegio inutil'
icon_relolMaite Farnerud escribió:Què fort, acabe de trobar aquest video en el youtube, no té desperdici icon_relol
Take That se separan - Me suicido :(
[video][/video]
Bo, aquest és millor
[video][/video]
'Yo he perdido un dia de colegio inutil'
jaja pero plou icon_burla''FaaS'' Wilkes escribió:ie, estem en festes a carcaixent eee :?:
:!:
FnacDon Sero escribió:Hoy está todo cerrado? Ni siquiera el Corte Inglés está abierto? :-k
TRanquilo faas que si llueve a ver si os hacen igual que hicieron el algemesi que pasaron un dia al fin de semana siguiente y tuvimos mas dias de toros icon_wee''FaaS'' Wilkes escribió:ie, estem en festes a carcaixent eee :?:
:!:
mes discomobils icon_ojitos icon_ojitossandrita escribió: TRanquilo faas que si llueve a ver si os hacen igual que hicieron el algemesi que pasaron un dia al fin de semana siguiente y tuvimos mas dias de toros icon_wee
Desmemoriats escribió:ostia quin rallote de somni he tingut esta nit, fins a 3 voltes ho he tingut... m'he emperrat que Alonso es mor en la pista després d'un accident.. li passa algo aixina com a Puerta, primer ix pel seu propi peu, però després empitjora i la palma en el box...
Maldición Gitana
Mal fin tenga tu cuerpo, permita Dios que te veas en las manos del verdugo y arrastrado como las culebras, que te mueras de hambre, que los perros te coman, que malos cuervos te saquen los ojos, que Jesucristo te mande una sarna perruna por mucho tiempo, que si eres casado tu mujer te ponga los cuernos, que mis ojitos te vean colgado de la horca y que sea yo el que te tire de los pies, y que los diablos te lleven en cuerpo y alma al infierno.
Gartenzwerg escribió:
¿Sabes si eso ocurre al final de la carrera o si tiene que abandonar porque se siente mal?Desmemoriats escribió:
tu riu-te , però vaig somiar que el VCF guanyava la copa, Morientes ficava 1 gol i expulsaven a un del Getafe faltant poc per al final.. i es va complir... deu meu, que algú avise a Alonso icon_wee
cartmanvcf escribió: ¿Sabes si eso ocurre al final de la carrera o si tiene que abandonar porque se siente mal?
Lo digo por apostar a que no acaba la carrera :D
Pues yo hoy también he soñado que se moría otra persona. Que mal rollo .confundidoDesmemoriats escribió:ostia quin rallote de somni he tingut esta nit, fins a 3 voltes ho he tingut... m'he emperrat que Alonso es mor en la pista després d'un accident.. li passa algo aixina com a Puerta, primer ix pel seu propi peu, però després empitjora i la palma en el box...
recuerdos la canción o la xotas? xdjose_che escribió:Qué recuerdos me trae esta canción :
[video][/video]
lloron2. lloron2.