Como yo y muchos de vosotros sabeis que en esta vida nadie regala nada... pongamos el caso que en la subasta de algunos de los solares, se sobrepasa lo que inicialmente se suponia, ¿Soler podra comprar el resto a buen precio y hacer negocio?djfran28 escribió:No, ha dicho que garantiza toda la operación. Lo he escuchado yo por la radio:
El presidente del Valencia CF, Juan Bautista Soler, ha manifestado hoy tras la firma del contrato con la UTE FCC- Bertolín que él personalmente garantizará la viabilidad del proyecto del nuevo Mestalla, que comenzará con el movimiento de tierras en el solar de la Avenida de las Cortes Valencianas el próximo miércoles, uno de agosto. “Garantizo personalmente la cifra mínima de venta de cada uno de los solares de Mestalla, los cuáles permitirán la construcción y autofinanciación del nuevo Mestalla, blindando de esta manera la ejecución y estabilidad económica del nuevo estadio” ha subrayado en su discurso.
“Para que nadie piense que estamos haciendo fantasías económicas en el caso de que en alguna de las subastas no concurriera nadie, yo concurriré en ese precio mínimo para garantizar que este proyecto económico del Valencia CF sea una realidad”, ha indicado, además, a Canal Nou.
Fuente
Apuesto a que le salga bien o le salga mal la jugada, Soler acaba comprando terreno.