Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Kaus »

En su día se decía que mezclar aumentaba la efectividad... Por aquel entonces se podía pensar que era por la escasez de vacunas y el "métete lo primero que pilles" pero hoy en día no creo que esa sea la razón y si lo recomiendan cuando pueden elegir poner la misma, por algo será...
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

Kaus escribió:En su día se decía que mezclar aumentaba la efectividad... Por aquel entonces se podía pensar que era por la escasez de vacunas y el "métete lo primero que pilles" pero hoy en día no creo que esa sea la razón y si lo recomiendan cuando pueden elegir poner la misma, por algo será...
Es por los chips y las plandemias.

Yo por ahora lo que veo es la evidencia de que con vacunas estamos mucho mejor que sin ellas. Igual soy básico, pero dejo el forro de papel albal para el que lo necesite.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1887
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Tenemos que ser serios en un tema que ha provocado miles de muertes, paro y que ha sometido a nuestro decadente sistema sanitario a un enorme estrés.

Sin vacunas una incidencia de 500 provocaba 800 muertes al día durante semanas hasta que por medidas (las más efectivas está ya demostradora nivel europeo han sido las limitaciones a la movilidad por territorios) se reducía. Con un 70% de la población mayor de 12 años vacunada este verano esa incidencia nos dejaba entorno a los 100 fallecimientos.

Ahora estamos, sin perjuicio de repuntes puntuales en riesgo bajo.

Y la vacunación continúa y se sigue investigando para que cada vez sean más eficaces. Ahora se habla de combinar vacunas y la alternativa es hacer caso a nuestro cuñado mientras hace la paella con un quinto en la mano diciendo que ha leído en Twitter que no se fia, o hacer caso a las autoridades sanitarias que son los que en mi opinión saben de esto.





Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sr_Munny »

Vera3k escribió:[tweet][/tweet]
Me asegura alguien que dentro de 5 años no saldrá este señor diciendo que no deberíamos haber mezclado vacunas?

Pero nada nada cuestionar es de fachas y magufos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió: Y la vacunación continúa y se sigue investigando para que cada vez sean más eficaces. Ahora se habla de combinar vacunas y la alternativa es hacer caso a nuestro cuñado mientras hace la paella con un quinto en la mano diciendo que ha leído en Twitter que no se fia, o hacer caso a las autoridades sanitarias que son los que en mi opinión saben de esto.





Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Claro, ni tu ni yo tenemos ni puta idea. Tu igual le preguntarás a tu cuñado, yo le pregunto a un amigo que lleva haciendo estudios de las distintas vacunas desde que salieron. Y el me ha dicho que me haga una serología y si me sale bien que no mezcle.

Te voy a dar una mala noticia. El politico no quiere que te mueras AHORA, pero lo que te pase dentro de unos años le importa un cojón. Dirán que no se podía saber.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Sr_Munny escribió:
Claro, ni tu ni yo tenemos ni puta idea. Tu igual le preguntarás a tu cuñado, yo le pregunto a un amigo que lleva haciendo estudios de las distintas vacunas desde que salieron. Y el me ha dicho que me haga una serología y si me sale bien que no mezcle.

Te voy a dar una mala noticia. El politico no quiere que te mueras AHORA, pero lo que te pase dentro de unos años le importa un cojón. Dirán que no se podía saber.
Bueno pues yo me fío más de las autoridades sanitarias que de un amigo virólogo.

Pero allá cada uno.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Me asegura alguien que dentro de 5 años no saldrá este señor diciendo que no deberíamos haber mezclado vacunas?

Pero nada nada cuestionar es de fachas y magufos.
Ese tío es un vividor.
Como el agromedico aquel andaluz pero bien vestido.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Ese tío es un vividor.
Como el agromedico aquel andaluz pero bien vestido.

Tal cual.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

Vera3k escribió:

[tweet][/tweet]



Cuando copias y pegas el tweet sobre el estado de alarma, ¿dejas entrever que consideras que no debía haber habido uno? ¿Te pareció mal le confinamiento? ¿crees que era mejor no confinarse??
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por KILU »

W.Churchill escribió:Cuando copias y pegas el tweet sobre el estado de alarma, ¿dejas entrever que consideras que no debía haber habido uno? ¿Te pareció mal le confinamiento? ¿crees que era mejor no confinarse??
icon_secret por mucho que lo diga La Sexta, el TC no ha cuestionado el confinamiento sino el sistema utilizado (estado de alarma) frente a otros menos restrictivos de derechos. Como los buenos sumisos os dicen que se han saltado la Constitución por vuestro bien y babeais.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Kaus »

KILU escribió:icon_secret por mucho que lo diga La Sexta, el TC no ha cuestionado el confinamiento sino el sistema utilizado (estado de alarma) frente a otros menos restrictivos de derechos. Como los buenos sumisos os dicen que se han saltado la Constitución por vuestro bien y babeais.
Yo no vengo aquí a defender al PSOE porque muchas cosas en la gestión digamos que cuanto menos son bastante mejorables...

Pero que el confinamiento era necesario creo que es un hecho (es algo que ya nunca sabremos pero habría que haber visto la que se hubiese liado sin ese confinamiento y sobre todo lo que se hubiese dicho desde "la oposición"), se llamase el instrumento utilizado de una forma o de otra...

Igual cuando se redactó la Constitución no estaba prevista una pandemia como esta...
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

KILU escribió:icon_secret por mucho que lo diga La Sexta, el TC no ha cuestionado el confinamiento sino el sistema utilizado (estado de alarma) frente a otros menos restrictivos de derechos. Como los buenos sumisos os dicen que se han saltado la Constitución por vuestro bien y babeais.

Ni soy sumiso ni babeo, simplemente no he vivido el estado de alarma como un atropello sino como una medida excepcional para salvar vidas. De la misma manera que no vivo las vacunas como un plan malvado de Bill Gates, sino como una opción para reducir riesgos con enfermedades.

Intentáis llevar esto a la política ( tu en este foro ni pareces interesado en el Valencia), pero para no llevarlo repito la pregunta. ¿Os pareció mal el confinamiento? Para debatir sobre el constitucional ya tenéis los comentarios de OkDiario, el mundo y un largo etc.
Kaus escribió:
Yo no vengo aquí a defender al PSOE porque muchas cosas en la gestión digamos que cuanto menos son bastante mejorables...

Pero que el confinamiento era necesario creo que es un hecho (es algo que ya nunca sabremos pero habría que haber visto la que se hubiese liado sin ese confinamiento y sobre todo lo que se hubiese dicho desde "la oposición"), se llamase el instrumento utilizado de una forma o de otra...

Igual cuando se redactó la Constitución no estaba prevista una pandemia como esta...
Opino igual.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por CHEJOV »

Yo me cago el PSOE y me cago en el nombre que se le diese al confinamiento
Había que confinar a la gente y se hizo.Estoy hasta las narices de tanto politizar esta puta pandemia.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por KILU »

Me reafirmo, os dicen que incumplen la CE por vuestro bien y aplaudis con las orejas.
Y ahora decidme donde he dicho que el confinamiento no era necesario, tomaos vuestro tiempo, no tengo prisa.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Que no se hiciese control al gobierno también fue por la pandemia y por nuestro bien. Claro...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sagan »

Me pregunto desde el desconocimiento de estos “estados”, que estado era el ideal para permitir el confinamiento entonces? Un estado de excepción? O simplemente la constitución no permite nada así y no se debió hacer nada porque la constitución es intocable? Qué solución había?

Intentemos debatir y no convertir este hilo en el de la política porque ya sabemos cómo acabará, verdad?
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por KILU »

Sagan escribió:Me pregunto desde el desconocimiento de estos “estados”, que estado era el ideal para permitir el confinamiento entonces? Un estado de excepción? O simplemente la constitución no permite nada así y no se debió hacer nada porque la constitución es intocable? Qué solución había?

Intentemos debatir y no convertir este hilo en el de la política porque ya sabemos cómo acabará, verdad?
La inconstitucionalidad radica en la extralimitacion de las medidas adoptadas. Sánchez, creyéndose un Emperador dentro del estado de alarma, tomó medidas que excedían de su ámbito, medidas inconstitucionales que limitaban Derechos (algo que en un estado democrático no es grave, es gravisimo), en otras palabras, se pasó la CE por los huevos para dictar Decretos, cerrar el Parlamento, prorrogar, etc. Pues aún hay a quien estss cosas le ponen...se llaman súbditos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

No nos volvamos locos. Es un tema puramente técnico. El TC simplemente ha dicho que debió motivarse más ese estado de alarma y que no debió descentralizarse en las CCAA su ejecución.

Ni dictaduras, ni conspiraciones ni nada.

Por otra parte el TC está dictando continuamente resoluciones de inconsticionalidad y cada una de sus sentencias en este ámbito no suponen causas de dimisiones ni nada parecido.

Por razones familiares he tenido contacto con esa institución y su labor es jurídica, no entrar en el juego partidista.

Ya cuando VOX presentó sus recursos se sabía que era por puro electoralismo pues era evidente que las sentencias recaerian muchos meses después del fin de la alarma por un simple tema procesal.

Eran recursos políticos y de foto.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Kaus »

KILU escribió:Me reafirmo, os dicen que incumplen la CE por vuestro bien y aplaudis con las orejas.
Y ahora decidme donde he dicho que el confinamiento no era necesario, tomaos vuestro tiempo, no tengo prisa.
Dónde he dicho yo que dictar Decretos, cerrar el Parlamento, prorrogar, etc esté bien? Tómate también tu tiempo, que yo tampoco tengo prisa...

Aquí se está hablando del confinamiento, no de política... Con la CE en la mano, qué se debería haber hecho según tú? Porque entiendo de lo que dices que el confinamiento era necesario pero no lo permite la CE...
Responder