icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

tomatina a sacoo alabar2. alabar2.LOBO escribió:
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
3'25 8)Jack escribió: Cuanto cuesta la piscina de la hipica este año??
La putada es ke no lo ligaron...Drakul escribió:Me acababan de contar lo de Falkata... Mola :D Lo que se debió de pasar el vigilante para que la gente, que de normal no se mete en las injusticias siempre que le puedan tocar la cara, se rebotara tanto. Dos mil personas había allí buscando al mazas y aquel escondido en el almacen
contau bé que esta interessant icon_palomitas icon_palomitasDrakul escribió:Me acababan de contar lo de Falkata... Mola :D Lo que se debió de pasar el vigilante para que la gente, que de normal no se mete en las injusticias siempre que le puedan tocar la cara, se rebotara tanto. Dos mil personas había allí buscando al mazas y aquel escondido en el almacen
Según la rubia (bastante potable por cierto) que presentaba ayer el telediario "El grupo RTVE ha cambiado sus logotipos por un diseño más moderno y actual y su imagen corporativa pasa a ser naranja, así mismo cambiará el diseño de la "mosca" en sus canales de televisión y el logotipo de Radio Nacional de España"Desmemoriats escribió:algú me pot explicar que collons han fet amb els logos de TVE ???

cartmanvcf escribió: Según la rubia (bastante potable por cierto) que presentaba ayer el telediario "El grupo RTVE ha cambiado sus logotipos por un diseño más moderno y actual y su imagen corporativa pasa a ser naranja, así mismo cambiará el diseño de la "mosca" en sus canales de televisión y el logotipo de Radio Nacional de España"
ya era hora ya, que estaba más anticuado que un renault 7.cartmanvcf escribió: Según la rubia (bastante potable por cierto) que presentaba ayer el telediario "El grupo RTVE ha cambiado sus logotipos por un diseño más moderno y actual y su imagen corporativa pasa a ser naranja, así mismo cambiará el diseño de la "mosca" en sus canales de televisión y el logotipo de Radio Nacional de España"
Pos ya veus. Segurament seria uno dels de La Levantina.Drakul escribió:Me acababan de contar lo de Falkata... Mola :D Lo que se debió de pasar el vigilante para que la gente, que de normal no se mete en las injusticias siempre que le puedan tocar la cara, se rebotara tanto. Dos mil personas había allí buscando al mazas y aquel escondido en el almacen
Cuando estaba en Artes y Oficios, los profes nos decían "si me haces un degradado como ese, te corto la mano". Un degradado como ese está bastante mal visto entre los diseñadores...cartmanvcf escribió: Según la rubia (bastante potable por cierto) que presentaba ayer el telediario "El grupo RTVE ha cambiado sus logotipos por un diseño más moderno y actual y su imagen corporativa pasa a ser naranja, así mismo cambiará el diseño de la "mosca" en sus canales de televisión y el logotipo de Radio Nacional de España"
sindelar escribió: Cuando estaba en Artes y Oficios, los profes nos decían "si me haces un degradado como ese, te corto la mano". Un degradado como ese está bastante mal visto entre los diseñadores...
Por cierto, mi hermana, oyente habitual de Radio3, está que trina con los nuevos cambios en la programación, Radio3 va a pasar de ser una emisora de música a otra de aburridas chácharas de culturetas, snobs y otras chuminadas por el estilo...
Ah, tu també? Si es que tot lo roïn abunda... XDDDDDGartenzwerg escribió:
icon_comillitas icon_comillitas icon_comillitas
Pues els teus "profes" serien uns carques de cuidao, ara esta de moda el pop 80tero i el nou feisme. Jo soles havia vist la "mosca" i me pareixia una aberració, però després de vore el grafisme, els colors triats, la tipografia...etc me pareixen espectaculars, l'única cagada son les impressions en pantalla. No han atinat en el emblema que apareix en pantalla, sobre tot el de la 1 , i la 2.sindelar escribió: Cuando estaba en Artes y Oficios, los profes nos decían "si me haces un degradado como ese, te corto la mano". Un degradado como ese está bastante mal visto entre los diseñadores...
Por cierto, mi hermana, oyente habitual de Radio3, está que trina con los nuevos cambios en la programación, Radio3 va a pasar de ser una emisora de música a otra de aburridas chácharas de culturetas, snobs y otras chuminadas por el estilo...