El hilo de David Albelda
- Don Antonio Poyatos
Re: Albelda, ese manta
Otro detalle que habla del tipo de persona que es cada uno.
Carboni fue apartado sin razon aparente por Quique y nunca dijo nada contra el gitano ni contra el club.
Albelda.... pues ya lo sabemos todos, exigio algun milloncejo por destrozarle la vida, pobret...
Uno es un señor con la cabeza amueblada.
El otro un tipejo.
Carboni fue apartado sin razon aparente por Quique y nunca dijo nada contra el gitano ni contra el club.
Albelda.... pues ya lo sabemos todos, exigio algun milloncejo por destrozarle la vida, pobret...
Uno es un señor con la cabeza amueblada.
El otro un tipejo.
- Mario Alberto
Drakul escribió: Enlaces por favor. Si hay 500 no te costará encontrarlos.
Me lo como. No lo has dicho. Perdón.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Drakul escribió:
Carboni no tuvo mayor enfrentamiento con Albelda que el pretender que renovara a la baja y año a año tras cumplir los 30. Albelda se fue directo al presidente, este le firmó el contrato mas alto de su vida y el resto de la historia la conocemos todos. Que sepamos no hay mas enfrentamiento que este entre ellos, por lo que dudo que mario Alberto encuentre enlace alguno.
Los problemas de Carboni con la prensa es algo así como "con la iglesia hemos topado". Aquí en Valencia había muchos que chupaban del club. Carboni prohibió que los representantes entraran en Paterna a hablar con los chavales de la cantera sin que estuvieran presentes sus padres. Con ello se puso en contra a la mayor parte de los representantes, que vivían muy felices en la casa de tócame roque. Recordad por otro lado la sorpresa que se llevó el representante de Ayala cuando le negó la nada despreciable cifra de 3 millones de euros (para él) para que su jugador renovara el contrato. Recordad la famosa frase de Mascardi diciendo que a Carboni "lo iba a cagar a trompadas", aplaudida por algunos medios (especialmente recuerdo a Morata y a Vidagany). De ahí, ese sector de medios, de los cuales desconozco sus intereses en todo esto, empezaron a proteger a sus muchachos. Algunos como Vidagany, en su último año de Radio Nou empezara a cargar noche sí y noche también contra el italiano. Quique tiró su mierda, pretendiendo fichar a Casqueros, Gabis y Pernías o negando fichajes como el de Mancini y Snejder, mientras que ese mismo sector de la prensa criticaba a Carboni por no traer lo que el entrenador quería. Otra cosa que solía hacer Carboni era filtrar las noticias a Canal 9 televisión antes que nadie, no por nada, según palabras suyas "porque ellos pagaban al Valencia".
En resumen, que Carboni tocó los bowlings al pernicioso entorno del Valencia es mas que evidente, pero sus problemas con Albelda fueron los menos y en ese caso hasta considero que Albelda tenía su parte de razón, ya que es de humanos querer cobrar mas y tener mayor número de años en el contrato. Estaba en su derecho así como Carboni estaba en su derecho a no querer dárselos. Y es que recordemos, entonces Albelda no era problema en el club. Era un ídolo, respetado por todos y con un evidente rendimiento deportivo.
Por mucho que te aplaudan, no estás en lo cierto.
EL problema de Albelda no era una renovación del contrato, ni año a año, ni a la baja, ni que le firmaran el contrato de su vida ni leches. De hecho, cuando se produce el desencuentro, a Albelda le quedan todavía 3 años. (acababa en el 2010)
El tema era la promesa que tenía de hacerle un año más desde que se firmó su último contrato (en 2004) y además la revisión de las cantidades a percibir por lo que quedaba del mismo, ya que el de la Pobla Llarga quería una equiparación de su ficha con la de los últimos fichajes. (Delhorno y tal)
Y, aunque no sé porque se tiene la sensación de que ganó Albelda aquel pulso, no fue así realmente, ya que todo quedó en el reconocimiento del año más de contrato, pero sin aumento de la ficha, como por aquí parece que se piensa. Sí que consiguió una prima por meterse en Champions, pero de eso no creo que se queje nadie. (O sí, vete tú a saber, siendo Albelda)
EL CAPITÁN AMPLIÓ UN AÑO SU CONTRATO SIN REVISIÓN ECONÓMICA
Albelda renueva con el Valencia hasta el 2011
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 11479.html
Espero que no te molestes por esta rectificación. Pero es que me resulta curioso, que de toda aquella movida siempre haya quedado la sensación de que Albelda hizo lo que quiso con Soler, y como ves, no es exacto.
- Gartenzwerg
Tio, que temporada fue Carboni DD?giskard escribió:
Por mucho que te aplaudan, no estás en lo cierto.
EL problema de Albelda no era una renovación del contrato, ni año a año, ni a la baja, ni que le firmaran el contrato de su vida ni leches. De hecho, cuando se produce el desencuentro, a Albelda le quedan todavía 3 años. (acababa en el 2010)
El tema era la promesa que tenía de hacerle un año más desde que se firmó su último contrato (en 2004) y además la revisión de las cantidades a percibir por lo que quedaba del mismo, ya que el de la Pobla Llarga quería una equiparación de su ficha con la de los últimos fichajes. (Delhorno y tal)
Y, aunque no sé porque se tiene la sensación de que ganó Albelda aquel pulso, no fue así realmente, ya que todo quedó en el reconocimiento del año más de contrato, pero sin aumento de la ficha, como por aquí parece que se piensa. Sí que consiguió una prima por meterse en Champions, pero de eso no creo que se queje nadie. (O sí, vete tú a saber, siendo Albelda)
EL CAPITÁN AMPLIÓ UN AÑO SU CONTRATO SIN REVISIÓN ECONÓMICA
Albelda renueva con el Valencia hasta el 2011
Espero que no te molestes por esta rectificación. Pero es que me resulta curioso, que de toda aquella movida siempre haya quedado la sensación de que Albelda hizo lo que quiso con Soler, y como ves, no es exacto.
- Drakul
- Moderador
Giscard, para nada me molesto, hablo de memoria y puedo errar en algo, con un poco mas de tiempo tiramos de hemeroteca... pon bien el enlace que no se ve, por favor.
- Gartenzwerg
Ya te pongo yo un poquito:Drakul escribió:Giscard, para nada me molesto, hablo de memoria y puedo errar en algo, con un poco mas de tiempo tiramos de hemeroteca... pon bien el enlace que no se ve, por favor.
La ampliación del contrato de Albelda tampoco ha estado exenta de polémica. Cuando renovó por el Valencia, el de La Pobla Llarga rechazó una oferta del Real Madrid que duplicaba su sueldo. El Valencia, como agradecimiento, le prometió entonces que llegado el momento le prorrogaría un año el contrato.
Y el club nunca ha tenido intención de faltar a esa palabra. El problema es que, desde el día en que Albelda firmó hasta ahora, el Valencia ha cambiado mucho. Han llegado jugadores con sueldos muy superiores al del capitán y rendimiento claramente inferior.
El centrocampista, hasta hace meses en la agenda del Barcelona, pidió que su prometida prórroga de contrato llegara acompañada de una actualización de su salario. Y ahí topó con la negativa de Juan Soler.
Los desencuentros han sido continuos, Albelda llegó a verse fuera del Valencia, su rendimiento bajó y todo ello le condujo la semana pasada a manifestar que estaba dispuesto a firmar cualquier propuesta del club, independientemente de que se ajustara o no a lo que él demanda. Finalmente verá mejorado su salario, aunque en una cantidad moderada.
La continuidad de Baraja estaba hecha y el vallisoletano será blanquinegro hasta 2010. Su renovación y la de Silva se anuncia hoy. La de Albelda se pospone por motivos personales, ya que el capitán se encuentra fuera preparando su inminente boda.
-
2006-2007, ¿por qué?Gartenzwerg escribió: Tio, que temporada fue Carboni DD?
Justo la temporada del tira y afloja con Albelda.
Drakul, el enlace es este, a ver si ahora hay más suerte.
Y otro enlace más donde se ve claro que no es una renovación, sino una revisión. (por cierto, Albelda nunca menciona a Carboni, sino a Soler)
http://www.terra.com.pr/deportes/articu ... 374945.htm
- Gartenzwerg
Porque toda la movida con el llagrimetes vino, no por el rollo de ese año pendiente, si no porque queria cobrar como el que mas. O es que te crees tu que la amenaza de irse al Barça era de broma? Carboni se negaba al aumento argumentando que su edad y su rendimiento (ya a la baja) no deberian permitirlo, y queria que al acabar el contrato se le fuera renovando a la baja y segun rendimiento. Pero Toldra lo puenteo y se fue a por Soler, directamente.giskard escribió:
2006-2007, ¿por qué?
Justo la temporada del tira y afloja con Albelda.
Drakul, el enlace es este, a ver si ahora hay más suerte.
Y otro enlace más donde se ve claro que no es una renovación, sino una revisión. (por cierto, Albelda nunca menciona a Carboni, sino a Soler)
http://www.terra.com.pr/deportes/articu ... 374945.htm
- Rubén
Mejor esto que perder un rato haciendo un resumen de quotes que luego no servirá de nada. Eres listo.Mario Alberto escribió:
Me lo como. No lo has dicho. Perdón.
- Drakul
- Moderador
icon_burla icon_burla
- Rubén
Ahí te doy la razón, intentar discutir contigo es de ser un pringui con todas las letras XD
- Drakul
- Moderador
¿tienes falta de que alguien te preste atención Ruben?
- Rubén
Li diu el mort al degollat
- Drakul
- Moderador
Yo no entro única y exclusivamente a pedir cariño a ningún hilo al estilo de lo enseñado por ti en esta página.
- Rubén
Muéstrame un enlace dónde se demuestre que pida cariño.
- Edmore
icon_tititi
Que susto me he llevado cuando he leído : Albelda renueva por el Valencia
Que susto me he llevado cuando he leído : Albelda renueva por el Valencia
- Drakul
- Moderador
Que en realidad significa:Rubén escribió: Mejor esto que perder un rato haciendo un resumen de quotes que luego no servirá de nada. Eres listo.
Va, mira para que no te sientas mal, esta tarde buscaré tu famoso hilo de quotes y te lo contestaré letra por letra. Así te sientes importante y eso.Rubén escribió: Mejor esto que perder un rato haciendo un resumen de quotes para que luego no me presten atención... ¡que yo también tengo sentimientos!
-
- Drakul
- Moderador
Drakul escribió:Va, mira para que no te sientas mal, esta tarde buscaré tu famoso hilo de quotes y te lo contestaré letra por letra. Así te sientes importante y eso.
Coño, he ido a propósito a verlo y sí conteste. Otra cosa es que a Ruben no le gustara mi contestación.
- Rubén
Qué grande :DDrakul escribió: Que en realidad significa:
Va, mira para que no te sientas mal, esta tarde buscaré tu famoso hilo de quotes y te lo contestaré letra por letra. Así te sientes importante y eso.