Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Joseriver
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
Cómo mola "¿Conoces a Joe Black?" icon_ojitos
De tal pastelón me estoy poniendo de un tierno icon_ojitos
- tonino
- Contactar:
Coño, creía que me preguntabas a mí, te iba a decir : No, no tengo el placer...Joseriver escribió:Cómo mola "¿Conoces a Joe Black?" icon_ojitos
- Joseriver
icon_ojitostonino escribió:
Coño, creía que me preguntabas a mí, te iba a decir : No, no tengo el placer...
Ya me he puesto tiernón, "cagüentó" :(
- Maite Farnerud
Meet Joe Black és una de les meues prefes. Hopkins i Pitt formen una dupla perfecta, igual que en Legends of the Fall icon_ojitos icon_ojitos
- LOBO
- Contactar:
Leyendas de pasión es una castaña pilonga. Hace años la vi en casa con unos amigos, en un estado de cierta euforia producida por sustancias de esas malas, y no te puedes hacer idea de lo que nos reímos, ni la mejor película de humor nos habría hecho reír tanto. Para mi es una película pretenciosamente ridícula, y con situaciones tan absurdas que dan más risa que otra cosa.Maite Farnerud escribió:Meet Joe Black és una de les meues prefes. Hopkins i Pitt formen una dupla perfecta, igual que en Legends of the Fall icon_ojitos icon_ojitos
Pero vamos, que serían las sustancias.
- Gartenzwerg
Es ke es un castañon detres pares de cojones... icon_alamierdaLOBO escribió: Leyendas de pasión es una castaña pilonga. Hace años la vi en casa con unos amigos, en un estado de cierta euforia producida por sustancias de esas malas, y no te puedes hacer idea de lo que nos reímos, ni la mejor película de humor nos habría hecho reír tanto. Para mi es una película pretenciosamente ridícula, y con situaciones tan absurdas que dan más risa que otra cosa.
-
Desmemoriats
LOBO escribió: Leyendas de pasión es una castaña pilonga. Hace años la vi en casa con unos amigos, en un estado de cierta euforia producida por sustancias de esas malas, y no te puedes hacer idea de lo que nos reímos, ni la mejor película de humor nos habría hecho reír tanto. Para mi es una película pretenciosamente ridícula, y con situaciones tan absurdas que dan más risa que otra cosa.
woooooooooouuuuuu te foro ta lleno de malagggggggggeeente !!! icon_wee icon_wee icon_wee
- Alex21
¿Quién es la tal Marta que está en Pasapalabra? =P~
- _JaVito_
Marta Nieto, una actriz que salía en hermanos y detectives y que está... icon_ojitosAlex21 escribió:¿Quién es la tal Marta que está en Pasapalabra? =P~
- Maite Farnerud
Doncs a mi em va agradar molt la pel·li. De castanya res, si està plena d'escenes dramàtiques, els actors són boníssims, la música, fotografia, etc. És un gran film, molt emotiu. :x Una de les melodies que tinc al mòbil és la BSO d'aquesta pel·li. M'encanta, eixa me la pose de despertador, i per a les trucades, tinc unes quantes d'IL DIVO, icon_ojitos que me les passe totes des de l'ordinador.
- Joseriver
Qué pestazo lo de "700€, diario de una call girl" .confundido
- Tolova
pues si, un poquilloJoseriver escribió:Qué pestazo lo de "700€, diario de una call girl" .confundido
- Gartenzwerg
Jodeeeer... .confundidoMaite Farnerud escribió:Doncs a mi em va agradar molt la pel·li. De castanya res, si està plena d'escenes dramàtiques, els actors són boníssims, la música, fotografia, etc. És un gran film, molt emotiu. :x Una de les melodies que tinc al mòbil és la BSO d'aquesta pel·li. M'encanta, eixa me la pose de despertador, i per a les trucades, tinc unes quantes d'IL DIVO, icon_ojitos que me les passe totes des de l'ordinador.
- S4M4
Gartenzwerg escribió: Jodeeeer... .confundido
- Jack
Hoy, como siempre que voy a la playa, me he quemado... Al menos no es tanto como otras veces ya que ni me pica ni me molesta cuando me muevo...
Me consuela que la compañia ha sido buena
Y mañana empiezo a currar de turno de noches otra vez... no quieroooooooo lloron2. lloron2.
Me consuela que la compañia ha sido buena
Y mañana empiezo a currar de turno de noches otra vez... no quieroooooooo lloron2. lloron2.
- Maite Farnerud
Juas! jo en teoria havia de tornar a currar ahir però no puc perquè estan en obres i les plantes 6ª i 7ª estan barrades i han llevat el sostre. Em digueren que podia córrer perill la meua integritat si entrava. Total, que començaré a treballar com a molt prompte el dia 1. El tema de les obres en Filologia és flipant. No sé a quins inútils contracten per a fer-les...
He aprofitat per anar a la pisci, que la tinc a 2 min. de casa. M'encanta nadar. No sé com hi ha gent que va a la piscina i no es banyen desiertoo. desiertoo. A mi el que em dóna peresa és haver d'eixir de l'aigua.... i fred, però s'agraïx. 8)
Bonne nuit.
Bonne nuit.
- makina-che
Que putada, ya se han acabado las fiestas de mi pueblo. Llego ahora a casa después de una magnífica "torrà". No me puedo ni mover, me ha bajado todo el alcohol 
- Jack
Cuanto cuesta la piscina de la hipica este año??Maite Farnerud escribió:Juas! jo en teoria havia de tornar a currar ahir però no puc perquè estan en obres i les plantes 6ª i 7ª estan barrades i han llevat el sostre. Em digueren que podia córrer perill la meua integritat si entrava. Total, que començaré a treballar com a molt prompte el dia 1. El tema de les obres en Filologia és flipant. No sé a quins inútils contracten per a fer-les...He aprofitat per anar a la pisci, que la tinc a 2 min. de casa. M'encanta nadar. No sé com hi ha gent que va a la piscina i no es banyen desiertoo. desiertoo. A mi el que em dóna peresa és haver d'eixir de l'aigua.... i fred, però s'agraïx. 8)
Bonne nuit.
- Grifon
Por fin se termina agosto y con él las vacaciones más lamentables de mi vida. El lunes me toca volver al curro y me espera bastante faena atrasada, pero a cambio me libraré de convivir con cuatro "inquilinos" familia de mi novia. No hay color.
- Gartenzwerg
Haberles dicho ke tienes una enfermedad contagiosa ke dura pa toa la vida icon_burlaGrifon escribió:Por fin se termina agosto y con él las vacaciones más lamentables de mi vida. El lunes me toca volver al curro y me espera bastante faena atrasada, pero a cambio me libraré de convivir con cuatro "inquilinos" familia de mi novia. No hay color.