Una mierda, que luego seguro que aun me llevare alguna ostia de rebotetabalet escribió:
Haz el resumen semanal
Como ya he dicho en el otro hilo, estas discusiones son estadística pura y dura...
Una mierda, que luego seguro que aun me llevare alguna ostia de rebotetabalet escribió:
Haz el resumen semanal
icon_burlaDrakul escribió: Que duro es cuando un tio pregunta algo,le contestas extensamente y al acabar el post descubres que se ha largado lloron2.
ohh que grande icon_okMario Alberto escribió:Básicamente, que si cambias el tag del emoti, mejor no vayas a la playa porque te pueden llamar por teléfono.
Mario Alberto escribió:Básicamente, que si cambias el tag del emoti, mejor no vayas a la playa porque te pueden llamar por teléfono.
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.Mario Alberto escribió:Básicamente, que si cambias el tag del emoti, mejor no vayas a la playa porque te pueden llamar por teléfono.
lo siento, tío lloron2.cartmanvcf escribió:Ya me queda un día menos goof. goof. goof.
Tolova escribió: lo siento, tío lloron2.
aunque bueno, es agradable ver lo bien que se toman algunos que se van a morir
Me dijo que el CV era la experiencia como moderador en otros foros!Eugeni escribió: Ves como ves fantasmas donde no los hay? Oye, si a mí me hubiera interesado lo de Oliva, y hubiera podido(trabajo los fines de semana), no veo por qué no podría ir. Igual que si aquí ahora les diese a los de forogroguet pedir la revancha de aquel partido(del que parece que hace tanto tiempo, ahora), si pudiese, me apuntaba sin dudarlo. Yo, el día que entré en foroxanita no firmé ningún contrato que pusiese: "odiarás a Sentiment Che y todo lo relacionado con ello. Por tanto, no asistirás nunca a sus KDD, y criticarás todo lo que puedas". Y ya digo que yo no hablo por los demás, así que no voy a decir "no hemos decidido no participar en nada de lo que haga Sentiment", pero sí puedo decir que yo no he decidido eso. Y no creo que sea un caso especial dentro de aquel foro.
Valensieli (usuario de Che World) es georgiano, seguro que debe estar evangelizando por aquellas tierras... :DDesmemoriats escribió:http://forum.ge/?f=76&showtopic=33848851
Georgianos del VCF icon_wee icon_wee icon_wee
:x :x :x :x roja.2Tolova escribió: lo siento, tío lloron2.
aunque bueno, es agradable ver lo bien que se toman algunos que se van a morir
tal y como lo dices parece que te hayas leido el hilo entero, no me extraña que te aburras.Atomic escribió:Acabo de leerlo entero y he pensado que el título del hilo está equivocado. Sería: El hilo para aburrirse porque tela..