Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Drakul
Moderador

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Drakul »

MiKi#46 escribió: El día que cerréis la paraeta me tocará ir a ForoChe a enterarme de la actualidad de mi equipo, leyendo a críos de 13 años que no saben (ni quieren) escribir y rescatando un único post de cada página. Como comprenderás, no es algo que ansíe. De hecho, a mí me gustaría que SentimentChe creciera (o como mínimo se mantuviera) muchos más años, aunque LOBO y tú (tú al menos tienes los cojones de dar nombres) penséis lo contrario. Y si no me quieres creer y ves fantasmas donde no los hay, allá tú. A lo mejor son esas cosas las que hacen más daño al foro.
Pues lo menos que podrías hacer es agradecer solo un poco que hayamos creado y mantenido este espacio pero hasta el momento tu máxima aportación es tocarnos las narices.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Drakul escribió:
Eso lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo de ninguna de las maneras es PORQUE aguantáis estas cosas cuando no tenéis ninguna obligación. no lo entiendo, de verdad. Debeis ser muy buena gente, yo que soy un hijoputa no lo aguantarla.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Bueno cyber me la sopla, haz y dí lo que te salga de las pelotas, yo tengo claro el porqué de tu salida de tono y el motivo que te ha llevado a hacerlo ( ya no la nombro más ).

Yo creo que Drakul os lo acaba de explicar clarito, yo por respeto a su trabajo y por no poner a los moderadores en un compromiso me voy a callar ya.

Eso si, os debería dar vergüenza estar en un sitio únicamente por tocar los cojones.
cyber

Mensaje por cyber »

tonino escribió:Bueno cyber me la sopla, haz y dí lo que te salga de las pelotas, yo tengo claro el porqué de tu salida de tono y el motivo que te ha llevado a hacerlo ( ya no la nombro más ).
Pues nada, sé feliz en tu mundo. Aunque aquí el primero en salirse de tono no he sido yo.
Yo creo que Drakul os lo acaba de explicar clarito, yo por respeto a su trabajo y por no poner a los moderadores en un compromiso me voy a callar ya.
Eufemismo de "no tengo más que decir, así que me retiro"

Eso si, os debería dar vergüenza estar en un sitio únicamente por tocar los cojones.
Empiezo a pensar en serio que eres psicólogo, que manera de interpretar a la gente, tú.

Buenas noches.
Última edición por cyber el 21 Jul 2008 00:54, editado 1 vez en total.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Drakul escribió:Vamos a ver Miki:

1.- Una cosa es llamarme dos veces por telefono a las 11,30
2.- Difundir una conversación privada cosa a la que no tienes ningun derecho.
3.- Que tu hables publicamente de mi vida social.

Sé que soy muy importante en tu vida para llamarme por telefono, para saber de lo que yo hablo con terceras personas en conversaciones privadas, pero en serio, tú no eres importante para mi. No lo eres, eres completamente insignificante y me atrevería a decir que hasta molesto.

En serio, si tan disgusto estás aquí ya te he dicho varias veces lo que tienes que hacer. Dejanos en paz hombre. En serio, dejanos en paz, olvidanos, borra tu historial y pasa de mi y de este foro.
Y dale con que hablo de tu vida social... Eh, desisto. Paso de perder un minuto más de sueño discutiendo con una pared.

Y créeme que con gusto me olvidaría de ti. Te ignoraría y me limitaría a seguir leyendo el foro, pero el caso es que no puedo, porque eres moderador y estás en todas partes. ¿Cómo voy a olvidarme de ti si no te puedo ignorar? ¿Cómo voy a olvidarme de ti cada vez que me borras un post? A mí también me gustaría olvidarme de las guerras y la pobreza, pero pones el telediario y siguen ahí, y no desaparecen aunque yo quiera. ¿Pasar de ti? Con mucho gusto... ¿Pasar del foro? No porque a ti te dé la gana (o sí).

Y ahora sí que me acuesto. icon_hola
Drakul escribió:Pues lo menos que podrías hacer es agradecer solo un poco que hayamos creado y mantenido este espacio
Eh, muchísimas gracias por crear este foro y darme la oportunidad de postear con gente magnífica aunque no tanto como los moderadores, en especial tú. icon_heart
Drakul escribió:hasta el momento tu máxima aportación es tocarnos las narices.
Eso es subjetivo.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Que guapa está la fiesta en Gandía icon_wee
El Viernes estuve en Coco-Loco y ayer hasta las 9 de la mañana en Falkata. El Viernes gratis porque por la zona te dan entradas si te tomas algún cubata, pero ayer sablazo al canto, 12 euros para entrar en la discoteca del señor Dinio :idea:

Me acordé de muchos cuando vi el cartel de Xeraco :lol:
YORX

Mensaje por YORX »

Joder, a ver si el Valencia empieza a fichar a alguien ya, porque vamos...

Para mí, la pregunta de tonino a Miki no iba a malas, pero no se por que, le ha respondido mal. El comentario de cyber, tampoco se lo tendría que haber tomado mal tonino, porque creo que era una forma de calmar el ambiente y por malinterpretaciones se ha montado todo esto...

En fin, quien no quiera escribir que no escriba, quien no esté agusto en el foro, es fácil, puede dejar de entrar en él y au y quien quiera entrar aquí sólo a tocar los cojones (y no va dirigido a nadie en particular), que se vaya de aquí por favor, porque no hacen ningún bien a un foro donde hay gente que se gasta la pasta para mantenerlo...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

MiKi#46 escribió: Y dale con que hablo de tu vida social... Eh, desisto. Paso de perder un minuto más de sueño discutiendo con una pared.

Y créeme que con gusto me olvidaría de ti. Te ignoraría y me limitaría a seguir leyendo el foro, pero el caso es que no puedo, porque eres moderador y estás en todas partes. ¿Cómo voy a olvidarme de ti si no te puedo ignorar? ¿Cómo voy a olvidarme de ti cada vez que me borras un post? A mí también me gustaría olvidarme de las guerras y la pobreza, pero pones el telediario y siguen ahí, y no desaparecen aunque yo quiera. ¿Pasar de ti? Con mucho gusto... ¿Pasar del foro? No porque a ti te dé la gana (o sí).

Y ahora sí que me acuesto. icon_hola
Eh, muchísimas gracias por crear este foro y darme la oportunidad de postear con gente magnífica aunque no tanto como los moderadores, en especial tú. icon_heart
Eso es subjetivo.
A ti te falta una variante en la ecuación. Yo soy uno de los que pierdo tiempo y dinero para que tú puedas estar aquí y no en foroche, sin ganar nada por ello. Respetame al 100% y deja de meterme el dedo en el ojo o vete. En serio, si no vas a seguir esa primra opción que te planteo vete antes de que me canse y te tiré yo, que esto no es una ONG ni tengo porque aguantar tus tonterías. Tú tampoco tienes porque aguantar las mías, pero como resulta que este foro es resultado de mi dinero y mi trabajo (entre el de muchos otros) y no del tuyo, y, además, tú tienes la posibilidad de elegir, elige pasar de mi.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Las últimas 7-8 páginas definen muy bien el espíritu de este hilo. Aburridos sin fronteras. :lol:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Drakul escribió:3.- El otro escribe para decir que no escribe (yo añadiría que solo cuando hay algo donde pinchar)
Si vamos, llevo 3 mensajes en 6 meses, siempre me meto a pinchar icon_burla
Bundy

Mensaje por Bundy »

xoto100% escribió:Que guapa está la fiesta en Gandía icon_wee
El Viernes estuve en Coco-Loco y ayer hasta las 9 de la mañana en Falkata. El Viernes gratis porque por la zona te dan entradas si te tomas algún cubata, pero ayer sablazo al canto, 12 euros para entrar en la discoteca del señor Dinio :idea:

Me acordé de muchos cuando vi el cartel de Xeraco :lol:
12? Te han timado colega, a mi me costo 10 la semana pasada. goof.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió:como la de eugeni en el psot de la quedada
No me jodas, Drakul, no me jodas. No quería entrar en esto, una, porque me aburre discutir cuando sé que ninguna de las dos partes va a cambiar de opinión, y dos, porque este tema ya está más que trillado. Además, que no me gusta hablar en nombre de los demás, porque de lo único que puedo estar seguro siempre es de lo que pienso yo, no de lo que piensa Miki, o de lo que piensa cyber, o de lo que piensas tú o tonino.

Una pregunta, si esto lo llega a decir otra persona que no escribiese en el famoso otro foro, te habría molestado? Dios, que solo es una simple coña, una "punxa". Nunca has pinchado a algún amigo, para hacer la puñeta un rato? Qué pasa, que Eugeni era una buena persona, hasta que le captaron los sectarios de foropunto? Antes, si pinchaba, era con cariño, y sin mala intención, ahora lo hago para cargarme el foro. Qué guay, eh?

Pues con lo que le pinchó el Cabaç a jose_che con lo del CV, o le pincharon el 90% de foristas a tonino en su momento con Cañete, o con lo que se mete todo el mundo con el "pobre" DI FALLO, o con lo que pinchas tú a veces, el foro ya tiene las horas contadas. No sé como intentáis defenderlo, la verdad. Es inútil :(

Joder, pinchar, pinchar... tú le metiste un balonazo en toda la cara a CHR!! Eso ya es agresión. Es claro, CHR se burló de tu barrigota, y tú no tuviste más remedio que defender el foro. Era tu misión. Pues una cosa: que yo sepa, CHR no postea en forochanita.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Bundy escribió: 12? Te han timado colega, a mi me costo 10 la semana pasada. goof.

Y yo el Viernes entré gratis, nos dijeron que si ibamos antes de las 2 con una tarjetita que nos dieron entrábamos gratis, pero no había nadie y nos fuimos a Coco-loco, que por cierto se llena que flipas :shock:
Supongo que eran 12 por la consumición o algo, pero el caso es que tengo aquí la entrada (porque con el ciego que llevaba se me olvidó ir a pedir la consumición :lol: ) y pone 12 euros goof.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Y ya me retiro a la cama que he dormido poquito hoy y estoy cansado del finde.
Mañana por la tarde sabré si he aprobado o no el teórico, a ver si lo apruebo... .porfaplis

Buenas noches a todo el mundo :)
Bundy

Mensaje por Bundy »

xoto100% escribió:
Y yo el Viernes entré gratis, nos dijeron que si ibamos antes de las 2 con una tarjetita que nos dieron entrábamos gratis, pero no había nadie y nos fuimos a Coco-loco, que por cierto se llena que flipas :shock:
Supongo que eran 12 por la consumición o algo, pero el caso es que tengo aquí la entrada (porque con el ciego que llevaba se me olvidó ir a pedir la consumición :lol: ) y pone 12 euros goof.
Gñe, pues nose, yo solo sé que paramos primero donde habian unas furgonetas de Falkata y Bacarra, y nos dieron tipo "vale" para 4 entradas, pero vaya mierda "vale" cuando luego tienes que pagar 10 eurapios.

Y el precio de los cubatas ni lo se, ni se si quiero saberlos, porque 4 euros por un Red Bull...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió: No me jodas, Drakul, no me jodas. No quería entrar en esto, una, porque me aburre discutir cuando sé que ninguna de las dos partes va a cambiar de opinión, y dos, porque este tema ya está más que trillado. Además, que no me gusta hablar en nombre de los demás, porque de lo único que puedo estar seguro siempre es de lo que pienso yo, no de lo que piensa Miki, o de lo que piensa cyber, o de lo que piensas tú o tonino.

Una pregunta, si esto lo llega a decir otra persona que no escribiese en el famoso otro foro, te habría molestado? Dios, que solo es una simple coña, una "punxa". Nunca has pinchado a algún amigo, para hacer la puñeta un rato? Qué pasa, que Eugeni era una buena persona, hasta que le captaron los sectarios de foropunto? Antes, si pinchaba, era con cariño, y sin mala intención, ahora lo hago para cargarme el foro. Qué guay, eh?

Pues con lo que le pinchó el Cabaç a jose_che con lo del CV, o le pincharon el 90% de foristas a tonino en su momento con Cañete, o con lo que se mete todo el mundo con el "pobre" DI FALLO, o con lo que pinchas tú a veces, el foro ya tiene las horas contadas. No sé como intentáis defenderlo, la verdad. Es inútil :(

Joder, pinchar, pinchar... tú le metiste un balonazo en toda la cara a CHR!! Eso ya es agresión. Es claro, CHR se burló de tu barrigota, y tú no tuviste más remedio que defender el foro. Era tu misión. Pues una cosa: que yo sepa, CHR no postea en forochanita.
Obvias el tema de que esa gente a la que citas sí son de sentiment (y otros escriban donde escriban). Pero tú no puedes formar parte de un grupo de gente que libremente (y no me parece mal ni bien) ha decidido no participar en nada lo que haga sentiment y criticar a los que sí lo hacen diciendo que si vienen por que son pelotas.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió: Obvias el tema de que esa gente a la que citas sí son de sentiment (y otros escriban donde escriban). Pero tú no puedes formar parte de un grupo de gente que libremente (y no me parece mal ni bien) ha decidido no participar en nada lo que haga sentiment y criticar a los que sí lo hacen diciendo que si vienen por que son pelotas.
Ves como ves fantasmas donde no los hay? Oye, si a mí me hubiera interesado lo de Oliva, y hubiera podido(trabajo los fines de semana), no veo por qué no podría ir. Igual que si aquí ahora les diese a los de forogroguet pedir la revancha de aquel partido(del que parece que hace tanto tiempo, ahora), si pudiese, me apuntaba sin dudarlo. Yo, el día que entré en foroxanita no firmé ningún contrato que pusiese: "odiarás a Sentiment Che y todo lo relacionado con ello. Por tanto, no asistirás nunca a sus KDD, y criticarás todo lo que puedas". Y ya digo que yo no hablo por los demás, así que no voy a decir "no hemos decidido no participar en nada de lo que haga Sentiment", pero sí puedo decir que yo no he decidido eso. Y no creo que sea un caso especial dentro de aquel foro.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ya es una casualidad que nadie de foroxana haya venido a ninguna quedada, ni a poner banderitas el dia del Valencia y demás. Que ya te digo que me da igual, quien no venga es el que se lo pierde, pero que es así, solo hay que ver las listas de gente en las quedadas.

De hecho los dos lideres ya me han sacado en cara varias veces que va mas gente a las quedadas del otro foro que de este.
Bundy

Mensaje por Bundy »

[video][/video]

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

LOBO escribió: Eso lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo de ninguna de las maneras es PORQUE aguantáis estas cosas cuando no tenéis ninguna obligación. no lo entiendo, de verdad. Debeis ser muy buena gente, yo que soy un hijoputa no lo aguantarla.
Somos muy buena gente de verdad icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Responder