Dios mío, tonino, esa referencia no la va a entender nadie menor de 40 ](*,)tonino escribió:
Ey Dan Defensor, porque no me da la gana.
---------------------------------------
AVISO PARA LOS MENOS MAYORES: Dan Defensor = Daredevil
Dios mío, tonino, esa referencia no la va a entender nadie menor de 40 ](*,)tonino escribió:
Ey Dan Defensor, porque no me da la gana.
- Cyber sigues sin hablar claro, intenta convencer a quien quiera pero a mí no me vengas con cuentos, tú has entrado a defender a tú amigo/compañero o lo que quieras y au, no me vengas con historias que ya sómos mayorcitos. Y a la próxima vez que me mandes a la montaña te contestaré lo que crea oportuno. No problemocyber escribió: No he sido yo el que se ha puesto nervioso al leer a algunos.
Y tienes razón, me has pillado. Lo he dicho para ofender a todos los foreros, que me baneen por semejante afrenta.
La próxima vez diré que vayáis a la montaña.
Que curioso que esto esté pasando precisamente hoy ¿eh? Igual te han contado cosas en cierta quedada y obras en consecuencia.tonino escribió:
- Cyber sigues sin hablar claro, intenta convencer a quien quiera pero a mí no me vengas con cuentos, tú has entrado a defender a tú amigo/compañero o lo que quieras y au, no me vengas con historias que ya sómos mayorcitos. Y a la próxima vez que me mandes a la montaña te contestaré lo que crea oportuno. No problemo
- No Desme, irascible no, lo que es estoy es harto de aguantar chorraditas. De irascible, nada, irascibles unos que no permiten que se les pregunte ( que ya no pasará más ) y otro/as que salen a defender a quien creen oportuno, con todo su derecho, y luego van de victimas. Cañete es gilipollas, él se lo perdió.![]()
No, iré a la tuya que estas mucho más cuerdo que yo.cyber escribió:
NO''FaaS'' Wilkes escribió:va algú a les festes d'alçira?
directo i concisocartmanvcf escribió: NO
Eh, hablo por mi''FaaS'' Wilkes escribió: directo i conciso![]()
Aprende a citar, que son muchos años en foros. Puedes aprender después de hacer lo propio con los acentos.tonino escribió: No, iré a la tuya que estas mucho más cuerdo que yo.
Si no tiene los colores gays, no es original.sento escribió:
Ahora la retoco con el paint y la voy a dejar que ni KILU en sus mejores momentosBundy escribió: Si no tiene los colores gays, no es original.
SIENTE LOS COLORES!sento escribió: Ahora la retoco con el paint y la voy a dejar que ni KILU en sus mejores momentos
sento escribió:

Oh! Eso quiere decir que quien tenga un Mercedes, es gay.cartmanvcf escribió: