Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Drakul
- Moderador
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
A tu hija no, pero a su padre le molara mas Este video de xuxa
- Maite Farnerud
En ningún momento he dicho que sea malo. De hecho la música para niños tb ha ido degenerando con los años...Michel escribió:mi hermana se esta criando ahora con enrique y ana y parchis..que es malo o que? :-k
Igual que los dibujos animados. Yo en la carpeta de música del PC tengo una subcarpeta dedicada a canciones de dibujos animados como Mofli, Los Mosqueteros, Calimero, Soy un gnomo, La aldea del arce, o la de Pipi Calzaslargas... icon_eheh
8)
Prefiero canciones de dibujos que no los horteras de Bom Bom Chip...
- tonino
- Contactar:
- _Bárbara_
Qué recuerdos...Maite Farnerud escribió: En ningún momento he dicho que sea malo. De hecho la música para niños tb ha ido degenerando con los años...
Igual que los dibujos animados. Yo en la carpeta de música del PC tengo una subcarpeta dedicada a canciones de dibujos animados como Mofli, Los Mosqueteros, Calimero, Soy un gnomo, La aldea del arce, o la de Pipi Calzaslargas... icon_eheh
8)
Yo tengo una cinta de vídeo con un montón de capítulos de cuando era pequeña, la aldea del arce, los fraguel rock..., pero la que mas melancolía me da es Candy-Candy icon_ojitos

-
Michel
no si no lo he dicho como si hubieras dicho que es malo...era una pregunta para ver si esta viendo cosas que no debe o yoquese..la verdad esque parecen mejores que los que ponen hoy en dia..Maite Farnerud escribió: En ningún momento he dicho que sea malo. De hecho la música para niños tb ha ido degenerando con los años...
8)
- Maite Farnerud
Ohhh....A mi me encantaba Willy Fog... tb los Gnomos, Los Diminutos, Daniel el travieso, Goleadores, La pantera rosa, los Picapiedra, Los Fragle, Barrio sésamo, Heidi, la Abeja Maya... ah y la serie de dibus canadiense, Los mapaches.. era buenísima, pero sobre todo echo de menos a
MOFLI icon_ojitos

Desde luego... Últimamente entre Melodi con el gorila, Raulito, Maria Isabel o la niña del pom pom ... hacen buenos a Parchís y compañía. Joer, lo de Raulito sí fue patético, "cantaba" temas ya conocidos, vamos, ni se molestaron en escribirle originales... y encima lo llamaban niño prodigio. :idea: :idea: :idea:Michel escribió:no si no lo he dicho como si hubieras dicho que es malo...era una pregunta para ver si esta viendo cosas que no debe o yoquese..la verdad esque parecen mejores que los que ponen hoy en dia..
Buah, en Francia en su día con el Jordy, los padres fueron llevados a juicio, prohibieron que su hijo volviese a aparecer en medios públicos como tele o radio y les quitaron todo el dinero que habían ganado a costa de explotarle, para que el niño pudiese hacer uso de él cuando cumpliese la mayoría de edad. Hasta montaron un parque de atracciones llamado la Granja de Jordy... no me extraña que se emancipase tan joven, con semejantes padres...

Última edición por Maite Farnerud el 06 Jul 2008 13:51, editado 1 vez en total.
-
cyber
Esos dibujos sí que estaban bien, y no las mierdas de ahora que hacen que los niños estén agilipollaos.
- tonino
- Contactar:
¿ Y qué me decís de " Los Trotamúsicos "
[video][/video]
" Ruy el pequeño Cid "
[video][/video]
" Don Quijote de la Mancha "
[video][/video]
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
[video][/video]
" Ruy el pequeño Cid "
[video][/video]
" Don Quijote de la Mancha "
[video][/video]
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
- Rubén
A mí me gustaba mucho la de Sherlock Holmes de Miyazaki icon_ojitos

-
Michel
[video][/video]
esto veia yo..
MISTER BOGUS!! icon_ojitos
esto veia yo..
MISTER BOGUS!! icon_ojitos
- sindelar
- Moderador
Miyazaki rules!!! Gran serie, con una animación realmente increíble, en especial las escenas de persecución. Aún hoy en día son objeto de admiración...Rubén escribió:A mí me gustaba mucho la de Sherlock Holmes de Miyazaki icon_ojitos
Mi regalo de cumple ha sido Gedo Senki, la última película de Ghibli... =P~
- xoto100%
Madremia, ahora me acabo de levantar icon_ojitos
Aunque las fiestas de Alboraya no son para tanto, me esperaba más
Aunque las fiestas de Alboraya no son para tanto, me esperaba más
- natxo
Los Trotamúsicos alabar2. alabar2. alabar2.
Yo además de algunas que habeis dicho veía Ulises XXXI y Los guardianes de la galaxia, y algunos otros...
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
La intro de Guardianes de la Galaxia (Galaxy Rangers) me encanta icon_ojitos
Yo además de algunas que habeis dicho veía Ulises XXXI y Los guardianes de la galaxia, y algunos otros...
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
-
FaaS Wilkes
-
Desmemoriats
cyber escribió:Esos dibujos sí que estaban bien, y no las mierdas de ahora que hacen que los niños estén agilipollaos.
nooo, es que eixos dibuixos mos inculcaven violència, apatia, agressivitat, i no se quantes coses malotes mes.. hui en dia els dibuixos els fan els psicòlegs.. i aixina son.
- rubenpaiporta
natxo escribió:Los Trotamúsicos alabar2. alabar2. alabar2.
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
los trotamusicos ostia esos eran muy grandes... los fruitis tb vaya telaa xddd
- Jack
Los caballeros del zodiaco icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
- Joseriver
¿He dicho yo que la música para niños ha de ser música para tontos? Vaya, es cierto, no me acrodaba que los niños de 8 años de la época conformábamos una sociedad secreta donde valorábamos las letras de las canciones y decidíamos qué aprender y que no.Maite Farnerud escribió:
Para niños no tiene que ser sinónimo de para tontosNo, no digo que hicieran unas letras filosofantes y profundas, pero tampoco esas rimas tan sumamente chorras... Aunque bueno, no veo mal que se incite al consumo de la fruta. Los de SJK hacen apología de las drogas y el absentismo escolar entre otras cosas :idea:
BBC tb eran de mi época, y con 8 años me parecían igual de malos![]()
A mí el que me gustaba de pequeña era Jordy, el niño francés... y su inolvidable Dur Dur D`etre Bebe.![]()
Aunque la explotación a la que le sometieron sus papis, me parece muy aberrante, todo sea dicho.
Pero vamos, que sí, que tienes razón. Sólo mola la música rara y que nadie escucha. Ese Jordy tiene que molar.
PD: SJK y BBC son totalmente opuestos. Unos se dirigen a preadolescentes de ahora, los otros se dirigen a niños de hace 15 años.
- Maite Farnerud
Lo otro lo he puesto como ejemplo de que un producto malo puede tener mucho éxito, no porque sus estilos sean similares. ](*,)Joseriver escribió: ¿He dicho yo que la música para niños ha de ser música para tontos? Vaya, es cierto, no me acrodaba que los niños de 8 años de la época conformábamos una sociedad secreta donde valorábamos las letras de las canciones y decidíamos qué aprender y que no.
Pero vamos, que sí, que tienes razón. Sólo mola la música rara y que nadie escucha. Ese Jordy tiene que molar.
PD: SJK y BBC son totalmente opuestos. Unos se dirigen a preadolescentes de ahora, los otros se dirigen a niños de hace 15 años.
Jop, no te lo tomes así, sólo era una opinión personal. Igual que yo respeto que a ti te gusten, respeta el hecho de que a mí me pareciesen ya entonces muy cutres y repelentes. Ah, y el Jordy tb tuvo mucho éxito aquí
PD. A mí tb me gustaban los Trotamúsicos. El cuento "Los Músicos de Bremen" era uno de mis prefes de la infancia icon_ojitos
- sindelar
- Moderador
¡Y qué buena estaba la pelirroja! =P~natxo escribió:La intro de Guardianes de la Galaxia (Galaxy Rangers) me encanta icon_ojitos