Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Eugeni

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Eugeni »

En 3o de la ESO un profesor nos duró no llega al trimestre. Acabó dándose de baja por depresión :oops:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Cuatro ruedas tiene mi coche cuatro pastillas me como esta noche! icon_wee
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió:En 3o de la ESO un profesor nos duró no llega al trimestre. Acabó dándose de baja por depresión :oops:
En 3º de BUP al profesor de Historia le duramos un trimestre. Lo ke tardo en suspender a toda la clase por una chorrada. era el puto AMO. icon_alabanza
Michel

Mensaje por Michel »

mi colegio esque es cristiano concertado...desde pequeñines nos enseñan a respetar al profesor...siempre ha habido el tipico garrulo..pero no como en los publicos xdd...con esto no quiero decir que sea yo un catolico pijo mimao eeh..que me cago en dios y mi familia es mas pobre que pobre xdd
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Michel escribió:mi colegio esque es cristiano concertado...desde pequeñines nos enseñan a respetar al profesor...siempre ha habido el tipico garrulo..pero no como en los publicos xdd...con esto no quiero decir que sea yo un catolico pijo mimao eeh..que me cago en dios y mi familia es mas pobre que pobre xdd
jo igual, concertat també, no crec en Deu però no nege rotundament que existeisca i dines pocs també
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Pues en mi colegio público me educaron perfectamente 8)
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Espesanz escribió:Pues en mi colegio público me educaron perfectamente 8)
+1
natxo

Mensaje por natxo »

Eugeni escribió:En 3o de la ESO un profesor nos duró no llega al trimestre. Acabó dándose de baja por depresión :oops:
Uno mio dejó la Docencia y montó una papeleria :oops:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Estoy hasta la polla de estudiar.

COmo me suspendan me cagaré en todo
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Michel escribió:mi colegio esque es cristiano concertado...desde pequeñines nos enseñan a respetar al profesor...siempre ha habido el tipico garrulo..pero no como en los publicos xdd...con esto no quiero decir que sea yo un catolico pijo mimao eeh..que me cago en dios y mi familia es mas pobre que pobre xdd
A ver si te crees que los públicos son campos de guerra. Al menos, en mi instituto, éramos bastante civilizados, aunque lo del profesor del que he hablado es un caso aparte. Él se prestaba xD
Pero vamos, en mis 6 años de instituto(la ESO y el bachiller), aparte del profesor ese, y una profesora de inglés, no hicimos mucho la puñeta. Y lo de la profesora fue bastante light, además.

Y teniendo en cuenta que según los maestros de primaria, íbamos para criminales mundiales, es un logro :lol:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Eugeni escribió:Y teniendo en cuenta que según los maestros de primaria, íbamos para criminales mundiales, es un logro :lol:
Eso también lo decía la Sita Asunción y el pobre Manolito era un cacho pan :D

:oops:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Espesanz escribió: Eso también lo decía la Sita Asunción y el pobre Manolito era un cacho pan :D

:oops:
Sí, sí, pero él y el Orejones eran dos mamarrachos sin personalidad con Yihad de líder... así habrán acabado, seguro que ahora mismo van por ahí empastillados por todo Carabanchel(Alto) :D
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Eugeni escribió: Sí, sí, pero él y el Orejones eran dos mamarrachos sin personalidad con Yihad de líder... así habrán acabado, seguro que ahora mismo van por ahí empastillados por todo Carabanchel(Alto) :D
No te permito que digas eso de Manolito! :evil:

Yihad estará en el trullo, el Orejones en el psiquiatra y Manolito conduciendo un camión.
cyber

Mensaje por cyber »

Espesanz escribió: Manolito!

[youtube]2s9kc3R-u5k[/youtube]
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Mi profesora de Historia se dio a la bebida. Después de darnos clase estuvo un año y pico de baja y cuando volvió, la generación de dos años menos que yo acabó el trabajo.

D.E.P.
YORX

Mensaje por YORX »

Mi profesor de física, al año y medio de darnos clase, se suicidó :( pero no por los alumnos, creo que por problemas personales...
Michel

Mensaje por Michel »

Eugeni escribió: A ver si te crees que los públicos son campos de guerra. Al menos, en mi instituto, éramos bastante civilizados, aunque lo del profesor del que he hablado es un caso aparte. Él se prestaba xD
Pero vamos, en mis 6 años de instituto(la ESO y el bachiller), aparte del profesor ese, y una profesora de inglés, no hicimos mucho la puñeta. Y lo de la profesora fue bastante light, además.

Y teniendo en cuenta que según los maestros de primaria, íbamos para criminales mundiales, es un logro :lol:
hombre no quiero decir que en los publicos seais todos criminales ni nada...quiero decir que alomejor eso se controla mas siendo encima un colegio catolico de estos que las monjas desde niños ya te llevan a rajatabla xdd
Michel

Mensaje por Michel »

''FaaS'' Wilkes escribió: jo igual, concertat també, no crec en Deu però no nege rotundament que existeisca i dines pocs també
yo Dios..yo creo que existe...pero me cago en él..es decir..que existe pero para mi es malévolo...un hijo de puta que se divierte viendonos como estamos vamos..xdd
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Yo también voy a un colegio católico y no soy creyente, concretamente a Salesianas.
¿Cómo se llama el vuestro?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

marina escribió: Tampoco tengo intenciones de pedir mucho: pensar, saber escribir, razonar, argumentar y criticar, a parte de aprenderse algunos contenidos.
Cómo te pasas tia...
Responder