Imagen

Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Alex21 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Esos han jugado demasiado al PC Fútbol..... :idea:
Vender a Diego Alonso por 5050 millones de pesetas al AntiDeportivo... que recuerdos... :(
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Marca del jueves 7 de junio en pdf: http://www.megaupload.com/?d=F10A5VM1
cyber

Mensaje por cyber »

En el MARCA de hoy sale:

-Uno diciendo que el Valencia tiene un problema con Villa,o lo traspasa o hace un equipo en torno a él (que listo que es el tío)

-Que preparamos una oferta por Casquero

-Y que la Juve ofrece 10 kilos por Baraja

icon_relol
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

cyber escribió:En el MARCA de hoy sale:

-Uno diciendo que el Valencia tiene un problema con Villa,o lo traspasa o hace un equipo en torno a él (que listo que es el tío)

-Que preparamos una oferta por Casquero

-Y que la Juve ofrece 10 kilos por Baraja

icon_relol
Lo de Casquero es de chiste, por 5 goles que ha metido, que aqui también los metía. A Casquero lo "echaron" porque no tenía sitio en el equipo, y ahora lo quieren vender como la revelación de la temporada :idea:
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Tsartas escribió:
Lo de Casquero es de chiste, por 5 goles que ha metido, que aqui también los metía. A Casquero lo "echaron" porque no tenía sitio en el equipo, y ahora lo quieren vender como la revelación de la temporada :idea:
Veo algo de resquemor en tus palabras tio. Casquero lo siento por ti pero ha hecho una muy buena temporada. Ha sido pieza clave en el Getafe te guste o no. Y tampoco entiendo si es asi en tu aficion como tratais a los que se van para que les vaya mejor, porque por lo menos en Valencia intentamos que les vaya bien y les animamos y aplaudimos Rufete, Mista y un largo etc ..... y les deseamos lo mejor. No creo que sean las mejores palabras porque repito que Casquero para mi ha sido una de las revelaciones de la liga junto a Silva, Guiza ...
antesMUERTO QUEDELMADRID

Ah en una encuesta que han contestado mas de 100.000 personas y ponen a Casquero entre los 10 mejores centros de la Liga ..... ahora cuentame un cuento Tsartas.
Fysh10

Mensaje por Fysh10 »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Ah en una encuesta que han contestado mas de 100.000 personas y ponen a Casquero entre los 10 mejores centros de la Liga ..... ahora cuentame un cuento Tsartas.
Tu porque siempre tienes que "atacar " cualquier palabra venida de algun sevillista??? Nunca me he molestao en contestarte pero es que tio... no te cansas?? En fin...

A lo que se refiere Tsartas, creo yo, es que Casquero no es ninguna novedad, fue pieza más que clave para que el Sevilla levantara cabeza, y es uno de los culpables deque ahora estemos donde estamos.

Sin gente como Casquero , nada de esto hubiera sido posible.

En el Sevilla también metia goles y muy importantes, y casi todos golazos, pero si ciclo en el Sevilla se acabó y se decidio venderlo ene l Racing donde paso sin pena ni gloria, pero ahora en el Getafe vuelve a ser el hombre importante que siempre ha sido dentro de un equipo.

Casquero para nosotros es como Palop para vosotros,mientras que todo Valencia conocia muy bien las habilidades de Palop, el resto del mundo lo ha descubierto estando en el Sevilla, pues Casquero es bien conocido en Sevilla, y es ahora el mundo cuando lo esta descrubiendo.

Él ha sido alguien importante en el proyecto Caparrós y por eso será bien recibido siempre en su casa, y todos querremos que tenga la mayor suerte del mundo, y que termine de triunfar en el fútbol.

Y esto te lo puede decir la gran mayoria del Sevillismo que ha visto jugar a Casquero.

Ahora cuentame otro cuento tu Antesmuerto.
antesMUERTO QUEDELMADRID

Tu me cuentas algo distinto a Tsartas a mi no me ataques porque no tiene sentido listillo, al que le tienes que decir eso es a el no a mi. Que me parece que las horas que son no te han hecho entender bien mis frases.

Hay que joderse.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Paz hermanos
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió: porque por lo menos en Valencia intentamos que les vaya bien y les animamos y aplaudimos Rufete, Mista y un largo etc .....
... Palop, Benitez, Aimar...
antesMUERTO QUEDELMADRID

CHEJOV escribió:Paz hermanos
Si yo no estoy alterado ni nada pero no entiendo a que viene ese mensaje contra mi, mas bien se confunde :wink:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

PROVINCIANOS!! NO ECLIPSÉIS EL PROTAGONISMO DE LAS PORTADAS DEL MADRID CON VUESTRAS DISCUSIONES DE ALDEAS!!

Imagen
8)
Fysh10

Mensaje por Fysh10 »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Tu me cuentas algo distinto a Tsartas a mi no me ataques porque no tiene sentido listillo, al que le tienes que decir eso es a el no a mi. Que me parece que las horas que son no te han hecho entender bien mis frases.

Hay que joderse.
Yo no te estoy atacando solo intento hacerte entrar un poco "en razon" porque quizás no te das cuenta, pero de 10 palabras que dices 9 son en contra del Sevilla, y es que despiertas tal odio hacia mi equipo que yo creo que incluso tienes que dormir mal por las noches. (estoy exagerando...)

Creo que es la primera vez que te he contestado, porque es que paso directamente de tus comentarios, pero es que estoy un poco cansao de leerte siempre lo mismo, pero como se que vas a seguir, voy a seguir como antes, no te volvere a contestar a un mensaje.

Por cierto yo tampoco estoy alterao, siempre he estao muy tranquilo y si hubiera leido el mensaje 4 horas antes te hubiera contestado lo mismo.

Y eso de listillo, bueno... mejor no voy a seguir, tengo cosas mejores que hacer, aparte de que para ti todo lo que diga un sevillista nunca tiene sentido.
Edmore

Mensaje por Edmore »

djfran28 escribió:PROVINCIANOS!! NO ECLIPSÉIS EL PROTAGONISMO DE LAS PORTADAS DEL MADRID CON VUESTRAS DISCUSIONES DE ALDEAS!!

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.marca.com/primeras/07/06/g0608.jpg
8)
Que agonía de brazo
CHR

Mensaje por CHR »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Ah en una encuesta que han contestado mas de 100.000 personas y ponen a Casquero entre los 10 mejores centros de la Liga ..... ahora cuentame un cuento Tsartas.
si y en la web del Madrid, el Marca, tambien ponian encuestas que decian que Eto'o le daba mil vueltas a Villa y en la web de la Uefa tambien Villa de todos los nombrados a mejor jugador de la Champions ha quedado el ultimo por detras de Dica...si, son cosas a tener en cuenta estas encuestas :idea:

Dejando esto claro, Casquero para nada es mal mediocentro, pero vamos es cierto que ha destacado mucho mas por los golazos que ha marcado que, que yo sepa, por otra cosa. Hay mediocentros, y muchos, en la liga mucho mejores que el

Ademas en el Sevilla con los mediocentros que tiene actualmente no tendria hueca y veo normal que lo dejaran salir

De todas formas yo creo que el comentario de Tsartas solo viene por como estan ensalzandolo en demasia, no porque tenga resquemor ni nada parecido, pues a mi, sin ser del Sevilla tambien me parece que se le sobrevalora 1 poquito, porque mediocentros en la liga hay y bastante mejores que el, otra cosa es que este en un gran momento de forma...
Xufas

Mensaje por Xufas »

CHR escribió: De todas formas yo creo que el comentario de Tsartas solo viene por como estan ensalzandolo en demasia, no porque tenga resquemor ni nada parecido, pues a mi, sin ser del Sevilla tambien me parece que se le sobrevalora 1 poquito, porque mediocentros en la liga hay y bastante mejores que el, otra cosa es que este en un gran momento de forma...
Tsartas dice claramente eso. Y no ha dicho nada malo, se le podrá discutir pero la respuesta de Antesmuerto creo que ha sido pelín pasada de rosca. :)
Saryon

Mensaje por Saryon »

Fysh10 escribió:Casquero para nosotros es como Palop para vosotros,mientras que todo Valencia conocia muy bien las habilidades de Palop, el resto del mundo lo ha descubierto estando en el Sevilla, pues Casquero es bien conocido en Sevilla, y es ahora el mundo cuando lo esta descrubiendo.
A Casquero yo lo conocia antes de que llegara al getafe, hizo un par buenas campañas en el Sevilla, siempre me llamo la atencion porque tenia un tiro muy duro de fuera del area y marco varios golazos, de hecho en un principio me extrañó cuando le dieron puerta, pero visto lo visto y la mejoría en la plantilla del Sevilla...lo entiendo.

PD: Y yo creo que no sirve para el Valencia, antes traigo a De La Peña.
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió: Veo algo de resquemor en tus palabras tio. Casquero lo siento por ti pero ha hecho una muy buena temporada. Ha sido pieza clave en el Getafe te guste o no. Y tampoco entiendo si es asi en tu aficion como tratais a los que se van para que les vaya mejor, porque por lo menos en Valencia intentamos que les vaya bien y les animamos y aplaudimos Rufete, Mista y un largo etc ..... y les deseamos lo mejor. No creo que sean las mejores palabras porque repito que Casquero para mi ha sido una de las revelaciones de la liga junto a Silva, Guiza ...
A ver.

Casquero en el Getafe no es mejor de lo que fue en el Sevilla, eso para empezar. En el Sevilla metía un montón de goles, pero ese Sevilla, en el que jugaba Casquero, es como el Getafe de hoy dia, que peleaba por jugar la UEFA y se quedaba fuera o lo conseguía en la última jornada por los pelos.

Que es buen jugador por supuesto, que se le quiere aqui, también, siempre se le aplaude, por eso he puesto lo de "echaron" entre comillas, por no lo echaron exactamente.

Por último y repitiendo de nuevo, Casquero no es una revelación, en el Sevilla ha dado temporadas igual de buenas, con goles, y con golazos. Por eso no entiendo lo que les ha dado ahora con Casquero.

Es como cuando aqui se me dice que parece que Palop lo hemos descubierto nosotros, pues igual, parece que a Casquero lo ha decubierto el Getafe.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Marca del viernes 8 de junio en pdf: http://rapidshare.com/files/36018550/Marca_08-06-07.pdf
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Como los de la playa de Madrid y los de la plaza de toros de Madrid no dejéis de desvirtuar el hilo sobre el único equipo de ESPAÑA y su periódico me quejaré a las autoridades :?:

Imagen

Como sufre Becks icon_ojitos
Responder