cartmanvcf escribió:
Y como buena catalufa que eres, la pela es la pela :P
Hombre, si te parece por 3 semanas voy a pagar 5'30 € más xDDD.
Prefiero que me llamen agarrada que tonta!!! Bo, y si me llamáis tonta tb me da igual tongue.
I sí, la pela és la pela :?:
Hoy he ido al entrenamiento del Valencia y al ir a hacerme una foto con Villa me e dado cuenta que los 2 llevamos las mimas gafas de sol! Xoto, mira ya tienes otro parecido más entre Villa y yo
KP_CaeSaR escribió:
Hoy he ido al entrenamiento del Valencia y al ir a hacerme una foto con Villa me e dado cuenta que los 2 llevamos las mimas gafas de sol! Xoto, mira ya tienes otro parecido más entre Villa y yo
KP_CaeSaR escribió:
Aparte de meter los mismos goles o más, cobrar una millonada y ser fisicamente parecidos(no mucho, aunque Xoto diga que de perfil si) llevais las mismas gafas eso solo tiene una explicacion: se ha metido en tu vida y te esta copiando
KP_CaeSaR escribió:
Aparte de meter los mismos goles o más, cobrar una millonada y ser fisicamente parecidos(no mucho, aunque Xoto diga que de perfil si) llevais las mismas gafas eso solo tiene una explicacion: se ha metido en tu vida y te esta copiando
Yo tinc el DNI caducat desde Setembre, i m'han dit que si pa presentarte al teòric del coxe tens q renovarlo :( I hem fà palo anar a renovarlo, q en Gandia es monten unes coles a les 8 del matí que pots flipar.
Me cago en los HDP que mienten a los seguros goof.
¿No va Mapfre y me dice que alguien dice que le he dado un golpe con el coche? En Valencia, un día en el que yo estaba en la uni y no cogí mi coche esa tarde precisamente...
Si pongo el culo y digo que he sido yo, ¿me quitan las bonificaciones? Yo que sé, si no me las van a quitar, y el seguro paga sin que después repercuta en lo que tengo que pagar, pues mira, me quito líos (al fin y al cabo, es un roce, según me han dicho). Dentro de tres semanas entro en exámenes y paso de tener que ir de aquí para allá discutiendo.
Pero si me van a quitar las bonificaciones, pues mañana mismo voy a Mapfre y les pregunto cómo ha sido teóricamente el golpe, dónde, a qué hora, a quién...
Alguien que tenga alguna experiencia con los seguros...
santiago tortola escribió:
Repitelo otra vez, que me he perdido desde la segunda coma (,)
valencianistrus escribió:Trabajo de noche. Vengo a casa y no puedo dormir.... Mi cabeza está llena de putas pensamientos de cualquier cosa. El cerebro no descance desiertoo.
yo las mias las compré hace unos ocho años en el mercao a un tipo que no hablaba español, me costaron casi seis euros y también chanan bastante.
Hoy se me han caído al suelo en un jardín público, les he quitado la tierra de los cristales y listo.
Ya os pondré la foto otro día 8)
S4M4 escribió:
yo las mias las compré hace unos ocho años en el mercao a un tipo que no hablaba español, me costaron casi seis euros y también chanan bastante.
Hoy se me han caído al suelo en un jardín público, les he quitado la tierra de los cristales y listo.
Ya os pondré la foto otro día 8)