Imagen

El post de Braulio Vázquez, a ver que tal esta vez

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rasnech

Re: Director deportivo Braulio Vázquez, a ver qué tal esta vez

Mensaje por Rasnech »

guilly escribió: 13 Sep 2026 18:11 ¿De verdad nadie se acuerda de que aquí poca gente estaba contenta con él? Me recuerda a Quique Sánchez flores, que ahora todo el mundo lo pide y hubo muy pocos que no se alegrasen de que lo echaran.
Y también se pitó a Ortí después de ganar la liga. Y también la gente se alegró de que se fuera Emery. Que la gente se alegre de que tiren a alguien no quiere decir que tenga razón.

Braulio es un DT serio. Y la verdad me sorprende muy mucho que haya venido. Esto acerca a Arrasate?
ausema

Mensaje por ausema »

Yo no tengo tampoco buen recuerdo pero claro, vino después de una etapa muy buena. Lleva muchos años e imagino que tendrá una reputación, creo que con él es más sencillo traerse a alguien serio para el puesto de entrenador
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Juan_Can escribió: 13 Sep 2026 18:25 El único problemilla que veo en este comentario es que a todos esos jugadores los fichó Fernando, no Braulio.
Tino Costa y Jonas si fueron de Braulio. De hecho la jugada de Jonas fue bastante genial, fichándolo por dos duros por una cláusula rara del contrato.

También son suyos Parejo, Alves, Canales, Javi Fuego. Y otros como Cissokho, Barragán, Viera, Gago, Piatti..
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Juan_Can escribió: 13 Sep 2026 18:25 El único problemilla que veo en este comentario es que a todos esos jugadores los fichó Fernando, no Braulio.
Parece que Topal, R. Costa y Feghouli fueron de Fernando.

Balance completo según la IA:
Lista de Altas y Costes (2010 - 2013)

Temporada 2010 / 2011

Roberto Soldado (Getafe CF): 10,00 M€
Aritz Aduriz (RCD Mallorca): 4,00 M€
Tino Costa (Montpellier HSC): 6,50 M€
Mehdi Topal (Galatasaray SK): 5,50 M€ (Traspaso canalizado por Fernando Gómez)
Sofiane Feghouli (Grenoble Foot 38): Libre / Coste 0 € (Cerrado en época de Fernando Gómez)
Ricardo Costa (LOSC Lille): Libre / Coste 0 € (Fichado antes de la marcha de Fernando Gómez)
Marius Stankevicius (UC Sampdoria): Cesión (aprox. 500.000 €)

Mercado de Invierno:
Jonas Gonçalves (Grêmio): 1,25 M€ (Cláusula de rescisión)

Temporada 2011 / 2012

Adil Rami (LOSC Lille): 6,00 M€ (Fichado en enero de 2011 pero incorporado en verano)
Diego Alves (UD Almería): 3,00 M€
Pablo Piatti (UD Almería): 7,50 M€
Dani Parejo (Getafe CF): 6,00 M€ (Más la cesión/traspaso de Miguel Ángel Moyà)
Víctor Ruiz (SSC Napoli): 8,00 M€
Cristiano Pereira (SC Braga): Libre / Coste 0 €

Temporada 2012 / 2013

Andrés Guardado (Deportivo de La Coruña): Libre / Coste 0 €
Jonathan Viera (UD Las Palmas): 2,50 M€
Fernando Gago (Real Madrid): 3,50 M€
Aly Cissokho (Olympique de Lyon): 5,00 M€
Nelson Valdez (FC Rubin Kazan): Cesión inicial (300.000 €) y posterior compra por 3,00 M€

Mercado de Invierno

Sergio Canales (Real Madrid): 7,50 M€ (Ejecución de compra tras su cesión de 2011)

Temporada 2013 / 2014 (Hasta noviembre de 2013)

Javi Fuego (Rayo Vallecano): Libre / Coste 0 €
Míchel Herrero (Levante UD): 420.000 € (Recompra/traspaso)
Hélder Postiga (Real Zaragoza): 3,00 M€
Dorlan Pabón (CF Monterrey): 7,00 M€
Oriol Romeu (Chelsea FC): Cesión
guilly

Mensaje por guilly »

Rasnech escribió: 13 Sep 2026 18:35 Esto acerca a Arrasate?
No, por dios.

Se dice que Corberán no ja sabido ganarse al vestuario. Es lo mismo que le pasó a Arrasate en Mallorca. Además, no me parece muy buen entrenador. En Osasuna también se le criticaba bastante.
Herrera

Mensaje por Herrera »

Sus peores fichajes (relación coste-rendimiento) fueron precisamente los que más ilusión generaron en la afición: Victor Ruiz (apodado más tarde Victor Ruin) y Dorlan Pabón.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Parece que solo trabajó en el Valencia. Budimir, Sergio Herrera o Chimy Avila son apuestas suyas en Pamplona y también la mayor venta de Osasuna en su historia con el traspaso de Víctor Muñoz al Liverpool.
Última edición por Noctis el 13 Sep 2026 18:52, editado 1 vez en total.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Si Braulio se trae a Valverde (lo veo imposible) y le da por recuperar a Parejo por 4 duros, tener a Guido y Parejo en la medular, es pasar del infierno al cielo en segundos. Parejo se ha dejado querer, y está libre. Sin estar en forma, es 5 veces mejor futbolista que Ugrinic y 50 veces mejor que Dieng.
Michelangelo

Noctis escribió: 13 Sep 2026 18:50 Parece que solo trabajó en el Valencia. Budimir, Sergio Herrera o Chimy Avila son apuestas suyas en Pamplona y también la mayor venta de Osasuna en su historia con el traspaso de Víctor Muñoz al Liverpool.
Y Raúl Moro, De Haro y Abde. Moncayola y Aimar Oroz suben al primer equipo bajo su mandato. En Osasuna se ha salido. También es verdad que ha sido invirtiendo un dinero que igual Meriton no pone. En 9 años han sido 70M en gastos y 32M en ingresos.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Michelangelo escribió: 13 Sep 2026 19:01 Y Raúl Moro, De Haro y Abde. Moncayola y Aimar Oroz suben al primer equipo bajo su mandato. En Osasuna se ha salido. También es verdad que ha sido invirtiendo un dinero que igual Meriton no pone. En 9 años han sido 70M en gastos y 32M en ingresos.
No sé dónde has visto esa cifra de ingresos, pero yo diría que incluso es superior a lo que tuvo en gastos solo en traspasos. Si añadimos el mérito de ascender y de haberse mantenido en Primera durante 7 años desde su ascenso, e incluso haber podido disputar la Conference en la 22/23, aunque fueran eliminados en los play-offs, eso también genera ingresos para el club.

Es más, cuando llegó a Pamplona, tras confirmarse el descenso del club en la 17/18, el valor de la plantilla de Osasuna rondaba los 21 millones de euros, mientras que esta temporada está en 77 millones. Es decir, prácticamente han cuadruplicado el valor de la plantilla desde su llegada. Creo que esto también hay que ponerlo en valor.

Para mí, es una gestión notable para un equipo como Osasuna.
Última edición por Noctis el 13 Sep 2026 19:37, editado 1 vez en total.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

En principio es una buena noticia, pero claro, habrá que ver que es lo que le van a dejar hacer.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo pongo en el apartado...vamos a esperar.Su prueba de fuego será el entrenador.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

El Osasuna está que trina por cierto. No deben recordar como consiguieron traerlo del Valladolid
costa

Mensaje por costa »

guilly escribió: 13 Sep 2026 18:11 ¿De verdad nadie se acuerda de que aquí poca gente estaba contenta con él? Me recuerda a Quique Sánchez flores, que ahora todo el mundo lo pide y hubo muy pocos que no se alegrasen de que lo echaran.
Tampoco es que aquí, la afición, nos caractericemos por tomar buenas decisiones referentes a quien lo damos apoyo y a quien no
Rasnech

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Rasnech »

Yoshiharu escribió: 13 Sep 2026 18:03 Ahora mismo peregrinaríamos de rodillas hasta donde hiciera falta porque nos trajeran jugadores de ese nivel... pero por aquel entonces, tampoco es que fueran como para ponerle una estatua en la plaza de la afición, precisamente, sino más bien todo lo contrario... :eh?:

Fueron "medianías" que más o menos cumplieron, pero tampoco fue como para tirar cohetes... :eh?: (basta recordar cómo salieron del club)
Jonas, Feghouli y Matthieu no fueron grandes jugadores? Venga por favor…
costa

Mensaje por costa »

Yoshiharu escribió: 13 Sep 2026 18:03 Ahora mismo peregrinaríamos de rodillas hasta donde hiciera falta porque nos trajeran jugadores de ese nivel... pero por aquel entonces, tampoco es que fueran como para ponerle una estatua en la plaza de la afición, precisamente, sino más bien todo lo contrario... :eh?:

Fueron "medianías" que más o menos cumplieron, pero tampoco fue como para tirar cohetes... :eh?: (basta recordar cómo salieron del club)
Los otros bo me acuerdo, pero Mathieu salio al barsa y Fegouli seguia sonando en algun equipo que se jugaba cosas
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Rasnech escribió: 13 Sep 2026 19:46 Jonas, Feghouli y Matthieu no fueron grandes jugadores? Venga por favor…
Jonas metía goles, pero no fue un gran jugador (además, costaba mucho meterlo en el sistema, porque no encajaba en ningún lado... PERO MARCABA)... pero por lo que costó, yo me lo hubiera quedado...

Feghouli era....... dejémoslo en "irregular"...

Y Matthieu tampoco lo hizo mal, pero no fue un gran jugador... ¿o no recuerdas cómo se celebró su venta al Barça y cómo se cagaron después ellos en nuestras muelas por haberlo comprado?... :cejas:

Lo dicho, comparado con lo de ahora, serían auténticos "cracks".... pero comparado con los verdaderos "cracks" de entonces, no pasaban de "medianías"... :eh?:

Por cierto, ya que os acordáis de los Jonas, Feghouli y compañía... ¿por qué no recordáis también los "Pabones", "Postigas", etc.?... :fiufiu:
Kaus

Mensaje por Kaus »

Lo mejor de todo va a ser tener un infiltrado en el vestuario, que no sé si será bueno o malo...

A ver en qué situación deja esto a Jesús...
Michelangelo

el_chulo

Mensaje por el_chulo »

yo veo cosas positivas creo que este trabaja y conoce el trabajo y aunque solo se centre en el futbol español y en traer jugadores gratis o baratos puede mejorar al equipo ,mas que ron que realmente no se que trabajo tenia o si solo se dedicaba a escuchar a los representantes