Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
MiKi#46

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por MiKi#46 »

Bono es gei.
Karlos

Mensaje por Karlos »

Maite Farnerud escribió:icon_tititi En mayo y ya he recibido el money pa irme a Irlanda este verano pa un curso de English y sin pedir papeleo ni nada, por tener beca del curso anterior, ya sea de la carrera o de Máster. Ese ZP icon_tititi
Si la beca esa, era para el año pasado, pero por lo que fuera no la utilizaste, la puedes utilizar este año? Es que a una amiga se la dieron el año pasado, pero no se pudo ir, y llamaba al ministerio para preguntarlo y no le contestaban, y el otro día me dijo que ella creia que este año ya no podía ir.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

felicitats Maite
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Me dan repelús los anuncios esos del Club Zed icon_puke
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

''FaaS'' Wilkes escribió:felicitats Maite
Gràcies icon_eheh

Karlos, quan parlava de beca de l'any anterior, no parlava d'aquestes beques destinades a cursos per a anar a l'estranger, sinó de la beca del ministeri destinada al curs universitari (les condicions per a demanar les de l'estranger, eren tenir entre 18 i 30 anys i ser becari)... Vaja, a mi sempre m'han donat les dos tots els anys, la de les taxes de matrícula, i l'altra la dels dinerets al banc icon_wee

Però si l'any passat demanà beca per a anar a l'estranger i no va poder, hauria d'haver sol·licitat aquest any... No serveix per al següent. A mi m'arribà la carta fa menys de 2 setmanes, i em donaven un termini fins el 30 de maig per enviar al ministeri una carta amb la fotocòpia de la reserva de 200 € en l'escola on volguera estudiar... Al dia següent ja tenia triada l'escola i vaig enviar la carta.
Però clar, sí no fas aquest procediment en el termini, l'ajuda queda anul·lada, de fet, en la carta que t'envien des del MEC, ho expliquen.
El que sí que li ha passat a alguna persona és haver reservat amb els 200€ i que després els han dit que no hi havia places, i evidentment els han tornat els diners. Jo estaré 22 dies. I en setembre crec que me'n vaig a Pamplona a fer el CAP. Ahi sí que no hi ha beques ni res lloron2.
Última edición por Maite Farnerud el 04 May 2008 00:58, editado 1 vez en total.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Tengo la firma obsoleta. icon_silb
Maite Farnerud

tonino escribió:Tengo la firma obsoleta. icon_silb
Llevate-la, que l'Osa juga contra el Merdit :P :P

Ja sé que vols que diga...

F
o
r
ç
a

B
a
r
.
.
.
.
.
ç
a
:P
Però si no surt efecte no em féu responsable. No puc traslladar-me a Barna a fer-me fotos amb ells :mrgreen:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

!! Lo ha dicho, lo ha dicho !! icon_eheh

Coño pero podias haberlo escrito bien, que ahora me va a quedar la firma rara... #-o

Ays mujéres #-o :lol:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Tengo hambre. Si ahora voy y atraco la nevera ¿ Sería lo que se llama " picar entre horas " no ?

No debo, no debo... .confundido
Maite Farnerud

tonino escribió:Tengo hambre. Si ahora voy y atraco la nevera ¿ Sería lo que se llama " picar entre horas " no ?

No debo, no debo... .confundido
Si no tienes fuerza de voluntad, puedes poner un candado y tirar la llave :P
Hablando de comida, menos mal que en lo de la Host Family de pensión completa no habían libres y me han mandado a una casa que compro yo la comida y como lo que me dé la gana xq están muchas horas fuera. No sé cocinar pero sobreviviré.... Todo al microondas. La opción del apartamento en el Campus era mucho más caraa.
El otro día buscando info sobre los irlandeses vi:
A los irlandeses les encanta la comida basura, y a la hora de comer suelen comer muchos Sandwiches de muy diversas clases.
La hora del desayuno es como en España. La hora de la comida es entre las 12'30 y 13'30 (bastante temprano para nosotros) y suele ser ligera (un sandwich y una pieza de fruta o una sopa), no hacen merienda y la cena suele ser entre las 17'30pm y 19. Se suelen acostar pronto, y picotean muchos snacks dulces entre las horas de las comidas (aquí son más baratos y variados que en España).
A cenar a las 17'30 icon_wee

Espero que en Irlanda vendan los Cheerios... no como aquí, que sólo los han dejado en el Carrefour :x Soy de las que piensa que el desayuno es fundamental, pero no me veo yo haciéndome un irish breakfast
Un irish breakfast consite en un plato combinado de salchichas, bacon, huevos fritos, black puding (una especie de morcilla de cebolla, pero no es igual), tomate asado, acompañados de rebanadas de pan y café.
Pa comerme to eso me tendría que levantar a las 5 de la mañana xD. Así no me extraña que a mediodía coman poco.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Maite Farnerud escribió:icon_tititi En mayo y ya he recibido el money pa irme a Irlanda este verano pa un curso de English y sin pedir papeleo ni nada, por tener beca del curso anterior, ya sea de la carrera o de Máster. Ese ZP icon_tititi

Con un intensivo de 3 weeks hasta te puede sobrar pasta. Academia de inglés en pleno centro de Dublín, al lao de St. Stephen's Green, es más cara que otras pero tb es de + reputación. Y el alojamiento me lo ha buscao la escuela, en Goatstown, una zona residencial donde viven varios famosos. El año que viene igual pido pa Malta o Escocia, como me dé... El límite de edad es 30, así que aún me quedan unos cuantos. Lo malo es que el año que viene ya acabo el Máster, y si le digo a mi madre que empiezo otra carrera en vez de ponerme a currar, me mata :mrgreen:
Oh! Te vendrá bien el viaje. Así cuando vuelvas, podrás escribir o bien Inglés o bien Castellano sin tener que mezclar los dos idiomas.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Lujapez escribió: Oh! Te vendrá bien el viaje. Así cuando vuelvas, podrás escribir o bien Inglés o bien Castellano sin tener que mezclar los dos idiomas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: alabar2.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Lujapez escribió: Oh! Te vendrá bien el viaje. Así cuando vuelvas, podrás escribir o bien Inglés o bien Castellano sin tener que mezclar los dos idiomas.
¡¡Jajajajajajajajaja!! icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Maite Farnerud

Oh! Te vendrá bien el viaje. Así cuando vuelvas, podrás escribir o bien Inglés o bien Castellano sin tener que mezclar los dos idiomas.
Juas, qué chispa el Luja, de aquí al club de la Comedy. Tú podrías learn el uso de las minúsculas en castellano. Gentilicios y lenguas no se escribe con mayúscula initial. icon_palomitas
A lo mejor me informo del gaélico y mezclo 3 languages goof.

PD. Sense forget el català, el valencià, mallorquí, castellonenc, suecà, el benifaironer ...
Última edición por Maite Farnerud el 04 May 2008 02:12, editado 2 veces en total.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

La gente cada día está más subnormal, venía ahora con mi padre hacia casa y de repente oigo como pega un huevo en la pared, y otro, y otro, vamos, que nos han intentado dar a huevazo limpio desde un sexto piso porque los he visto meterse :x
Yo no sé la gente como está tan sumamente rayada, porque no es la gracia de intentar manchar a alguien, es que si por una de aquellas ese huevo te da en la cabeza, por ejemplo, a saber lo que te puede pasar.
En fin, me he cagado en sus muertos 40 veces y ojalá se les caigan los brazos a trozos.
Maite Farnerud

xoto100% escribió:La gente cada día está más subnormal, venía ahora con mi padre hacia casa y de repente oigo como pega un huevo en la pared, y otro, y otro, vamos, que nos han intentado dar a huevazo limpio desde un sexto piso porque los he visto meterse :x
Yo no sé la gente como está tan sumamente rayada, porque no es la gracia de intentar manchar a alguien, es que si por una de aquellas ese huevo te da en la cabeza, por ejemplo, a saber lo que te puede pasar.
En fin, me he cagado en sus muertos 40 veces y ojalá se les caigan los brazos a trozos.
Joder, pues sí que está mal la people. Además que los eggs están muy caros como pa ir tirándolos :roll:
Bundy

Mensaje por Bundy »

icon_relol
cyber

Mensaje por cyber »

Abrid el post del farde otra vez, que hace falta.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Maite Farnerud escribió: Juas, qué chispa el Luja, de aquí al club de la Comedy. Tú podrías learn el uso de las minúsculas en castellano. Gentilicios y lenguas no se escribe con mayúscula initial. icon_palomitas
A lo mejor me informo del gaélico y mezclo 3 languages goof.

PD. Sense forget el català, el valencià, mallorquí, castellonenc, suecà, el benifaironer ...
Oh sí, igual de molesto es ver una mayúscula, que leer un spanglish forzado o 4 emotis por linea.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

cyber escribió:Abrid el post del farde otra vez, que hace falta.
Qué será de Salveta? icon_ojitos
Responder