Esa señora no vive en el mismo mundo que yo, pero, ¿cómo pretende hacerlo? pactando con el PSPV ?rourevalencià escribió:Barberá coincide con Monago y pide un 'pacto de Estado' contra los radicalismos
La alcaldesa de Valencia ha llevado ante la dirección nacional su apuesta de un pacto que frene a los radicales y así mantenerse en el poder
http://www.eldiario.es/cv/Barbera-coinc ... 11994.html
Debate de Actualidad Política
- S4M4
Re: Debate de Actualidad Política
- Gartenzwerg
Esa es la teórica ideaS4M4 escribió: Esa señora no vive en el mismo mundo que yo, pero, ¿cómo pretende hacerlo? pactando con el PSPV ?
- Gartenzwerg
Algo así es lo que yo pienso que hay que hacer
http://www.vilaweb.cat/opinio_contunden ... rutal.html
http://www.vilaweb.cat/opinio_contunden ... rutal.html
- Gartenzwerg
-
lFran
Paguitas y pisitos para los gitanos. Qué raro, ¿no?

- SoyTaronja
Feminazismo y paternalismo estúpido con determinados colectivos. Es el abc actual incluso de la derecha, pero es que para la izquierda es dogma.
Por no hablar de cómo retuercen la redacción de cualquier texto con cosas como "personas gitanas", en vez de decir gitanos. Pero claro, si solo dicen gitanos, tendrían que decir "gitanos y gitanas", porque como todos sabemos, si no indican el sustantivo también en femenino, cualquier persona decente se pensará que las gitanas no existen.
Han conseguido que se me ponga dura cuando al inicio de un convenio colectivo o de cualquier otro texto legal veo que dicen "se utilizará el masculino en el presente texto con el fin de facilitar su redacción".
Vaya, que de un modo u otro, hay que complicarse con gilipolleces.
Por no hablar de cómo retuercen la redacción de cualquier texto con cosas como "personas gitanas", en vez de decir gitanos. Pero claro, si solo dicen gitanos, tendrían que decir "gitanos y gitanas", porque como todos sabemos, si no indican el sustantivo también en femenino, cualquier persona decente se pensará que las gitanas no existen.
Han conseguido que se me ponga dura cuando al inicio de un convenio colectivo o de cualquier otro texto legal veo que dicen "se utilizará el masculino en el presente texto con el fin de facilitar su redacción".
Vaya, que de un modo u otro, hay que complicarse con gilipolleces.
- rourevalencià
Me pareix bé. Per als que han d'aguantar als que no volen ser 'ciutadans' és una benedicció que se'ls puga integrar.lFran escribió:Paguitas y pisitos para los gitanos. Qué raro, ¿no?
- KILU
«El tema de las banderas me aburre, ni estelada ni sin estelar, cada uno que lleve la que quiera» y eso lo dice Juan Ribó, ese que dicen que va a ser Alcalde, si Alcalde, has leído bien, Al-Cal-De de Valencia. :idea:
Ese es el asunto de esta gente, no es que el tema banderita les aburra, es que les avergüenza, por eso, este tipejo que siempre sale rodeado de sus trapitos estrellados no tiene valor para reconocerlo y recurre al "aburrimiento". Juas. Alcalde señores, alcalde de Valencia. Lo que nos vamos a divertir.
Ese es el asunto de esta gente, no es que el tema banderita les aburra, es que les avergüenza, por eso, este tipejo que siempre sale rodeado de sus trapitos estrellados no tiene valor para reconocerlo y recurre al "aburrimiento". Juas. Alcalde señores, alcalde de Valencia. Lo que nos vamos a divertir.
- Gartenzwerg
No es que les avergüence, es que hay quinientos mil problemas antes que arreglar que lo de los trapitos de colorines. Y por cierto, en temas de valencianía, éste habla valenciano 8)
- Eduardo La Ley
- Moderador
- KILU
Nunca le he (os he, te he) oído decir que le (os, te) importa; siempre lo niega, lo negáis, vamos, por evidente que sea. Va, te lo pregunto a tí directamente que te va el rollo butifarro ¿a ti te importa? ¿qué bandera? ¿te mola con estrella o sin ella?...Eduardo La Ley escribió:![]()
![]()
Eres un trolaco Kilu. Si diu que li importa la bandera, és un catalanista, si no li importa, també és un catalanista
- Mario Alberto
Yo infiero de ahí que ni es su prioridad, ni pretende convertirlo en un problema.
Comprendo pero no comparto que para una minoría más o menos importante pueda ser un asunto crucial que cambie sus vidas, pero me parece que el alcaldable se va a preocupar más del carril-bici, la austeridad, los colegios y tal.
En fin, lo que ha votado la gente.
Comprendo pero no comparto que para una minoría más o menos importante pueda ser un asunto crucial que cambie sus vidas, pero me parece que el alcaldable se va a preocupar más del carril-bici, la austeridad, los colegios y tal.
- KILU
Pero que el carril bici, los colegios y lo demás es importante si, muy importante; pero si te preguntan por otra cosa, contesta, sé claro, no respondas con un "si pero no".Mario Alberto escribió:Yo infiero de ahí que ni es su prioridad, ni pretende convertirlo en un problema.
- Mario Alberto
Joder, es como si comentamos los problemas del Valencia CF y si Salvo dice que piensa arreglar el déficit, la falta de gol y el patrocinador y la SER se empeña que el problema es el color de las medias.
Por mucho que pretendas hacer de eso un problema NO LO ES.
No hay debate porque no hay problema.
- KILU
Joooooooderrrr, NO ES UN PROBLEMA, ES UN TEMA, UNA CUESTIÓN, UNA PREGUNTA, UNA DUDA, UNA INQUIETUD ...Mario Alberto escribió:Joder, es como si comentamos los problemas del Valencia CF y si Salvo dice que piensa arreglar el déficit, la falta de gol y el patrocinador y la SER se empeña que el problema es el color de las medias.
- Mario Alberto
No tiene razón. Es una pregunta trampa. Como cuando tu mujer te pregunta: "¿este vestido me hace gorda?". Lo mejor es no contestar. La falta de respuesta mejora la convivencia, que es de lo que se trata.
- KILU
Esa ha sido buena también. Mira, a las 8 he quedado con un cliente al que le tengo que instruir para un interrogatorio que tenemos mañana. Le diré que cuando le pregunte el Juez algo que no le guste que le diga simplemente que "no contesto para mejorar la convivencia, que es de lo que se trata".Mario Alberto escribió:No tiene razón. Es una pregunta trampa. Como cuando tu mujer te pregunta: "¿este vestido me hace gorda?". Lo mejor es no contestar. La falta de respuesta mejora la convivencia, que es de lo que se trata.
Me imagino ya la cara de alegría de Su Señoría.
Última edición por KILU el 26 May 2015 17:08, editado 1 vez en total.
- SoyTaronja
No responde claramente por no empezar con polémicas que no le van a llevar a ninguna parte. Tiene un grupito panca al que no debe traicionar y seguramente una mayor parte a la que no debe decepcionar con esas mierdas.
Fuera de eso, el tener cosas más importantes que hacer no es motivo para no responder ese tipo de preguntas. Es un escaqueo estratégico y punto.
Fuera de eso, el tener cosas más importantes que hacer no es motivo para no responder ese tipo de preguntas. Es un escaqueo estratégico y punto.
-
lFran
Los políticos no son maridos de cara a los votantes. Hay que decirlo todo, y más siendo una chorrada como esto.Mario Alberto escribió:No tiene razón. Es una pregunta trampa. Como cuando tu mujer te pregunta: "¿este vestido me hace gorda?". Lo mejor es no contestar. La falta de respuesta mejora la convivencia, que es de lo que se trata.
Din.KILU escribió: Esa ha sido buena también. Mira, a las 8 he quedado con un cliente al que le tengo que instruir para un interrogatorio que tenemos mañana. Le diré que cuando le pregunte el Juez algo que no le guste que le diga simplemente que "no contesto para mejorar la convivencia, que es de lo que se trata".
Me imagino ya la cara de alegría de Su Señoría.
Din x2.SoyTaronja escribió:No responde claramente por no empezar con polémicas que no le van a llevar a ninguna parte. Tiene un grupito panca al que no debe traicionar y seguramente una mayor parte a la que no debe decepcionar con esas mierdas.
Le han preguntado si el vestido hace gorda a su mujer y como cree que sí se calla para no dormir en el sofá desde el primer día de casados. Que no pasa nada, se le pide gestionar bien y no ser estilista de balcones, pero bueno...

%5B8%5D.gif)