Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
-
Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
Encima de vender a los buenos, somos incapaces de vender a los descartes, siempre palmamos pasta.
-
Vaya p* mierda de Mercado de Fichajes que se están marcando... Podríamos creer que no podía ser peor pero es que cada año se van superando.
La pregunta no es si bajaremos es cuando coño vamos a bajar.
La pregunta no es si bajaremos es cuando coño vamos a bajar.
- CHEJOV
- Moderador
Copete ya está en Valencia.
- Sagan
- Moderador
Ya mejora a Yarek y Mosquera 

- Sagan
- Moderador
2 mishones por Fonseca según Sanchis:
- Rasnech
Bueno, leyendoos a vosotros, ahora puedo entender un poco mejor el tema de Fonseca. Y quizá no es la bizarrada extraña y absurda que me pareció de inicio. Por lo que parece el jugador podría ser una recomendación a Corberán por parte de su "maestro" o algo así, y quizá es el perfil que busca él. Los 5 millones igualmente me parecían de locos siendo un jugador de 26 todavía en México, pero si se pudiera sacar por 2, pues bueno, habrá que darle como siempre, el beneficio de la duda. Y ver que tal lo hace, quizá nos sorprende, como pasó con Enzo el año pasado.
- Sagan
- Moderador
Eso parece que es recomendación de Bielsa que la verdad es que lo ha llevado con la Selección, Corberán estuvo con Bielsa...
- Sagan
- Moderador
Copete llega a Valencia:
-
Es la misma jugada de siempre... se lanzan unas condiciones que parecen absurdas y luego, con que se mejoren un poco, ya no parecen tan malas...
Lo de... te voy a cortar las 2 manos... bueno, no, solo una... Bieeeeeeen!!!
Pero que no se equivoque nadie comparándolo con Enzo... Enzo venía de un equipo premier y no de los malos precisamente, aunque no hubiese jugado ni un minuto... Este es un fichaje random y esperemos como dije en otro post que Corberán le haya visto lo que nadie más le ha visto...
Y nuevamente, nosotros a lo nuestro, a concederle el beneficio de la duda y que igual luego salga bueno... pues puede ser, pero que a priori con lo que sabemos ahora y tal, apunta a fracaso que echa para atrás... Por decirlo de otra forma, no es lo mismo como cuando fichabas a Villa por 12 millones del Zaragoza... podía salir mal, claro que sí... pero había cosas que te hacían pensar que también podía salir bien. Aquí, lo de que pueda salir mal creo que está claro... que pueda salir bien, ya no tanto
Lo de... te voy a cortar las 2 manos... bueno, no, solo una... Bieeeeeeen!!!
Pero que no se equivoque nadie comparándolo con Enzo... Enzo venía de un equipo premier y no de los malos precisamente, aunque no hubiese jugado ni un minuto... Este es un fichaje random y esperemos como dije en otro post que Corberán le haya visto lo que nadie más le ha visto...
Y nuevamente, nosotros a lo nuestro, a concederle el beneficio de la duda y que igual luego salga bueno... pues puede ser, pero que a priori con lo que sabemos ahora y tal, apunta a fracaso que echa para atrás... Por decirlo de otra forma, no es lo mismo como cuando fichabas a Villa por 12 millones del Zaragoza... podía salir mal, claro que sí... pero había cosas que te hacían pensar que también podía salir bien. Aquí, lo de que pueda salir mal creo que está claro... que pueda salir bien, ya no tanto
- Michelangelo
Lo de Fonseca lo puedo entender si viene con sueldo ajustado (que ya es un poner). 3, 4 o 5 millones, por cinco años y con sueldo razonable, es económico. Me da igual que no haya jugado en Europa pero sí me preocupa la falta de minutos que ha acumulado. Es como si hubiera jugado 3 años de los últimos 7.
Pajivideo:
Ojo, tiene buen pie, no duda en tirarse al suelo y parece rápido eligiendo acción. Se le ve propenso a tener parejadas también. Pero mejor que Guillamón ya es.
Pajivideo:
Ojo, tiene buen pie, no duda en tirarse al suelo y parece rápido eligiendo acción. Se le ve propenso a tener parejadas también. Pero mejor que Guillamón ya es.
- cimoral
Se rompe la negociación con León, Fonseca no ficha por el Valencia. Según dice la prensa de México, el Valencia alega problemas de FPF y ha pedido una prórroga de 10 días. León no ha aceptado y cancela negociaciones.
De camino para mejorar la noche, Guedes a la R. Sociedad... Lo veremos en Mestalla el 1er partido de liga
De camino para mejorar la noche, Guedes a la R. Sociedad... Lo veremos en Mestalla el 1er partido de liga
- CHEJOV
- Moderador
Me río del FPF.En este cuento aún quedan capitulos
-
Pues una gran noticia que no venga Fonseca.
- cimoral
Yo. realmente me huelo de nuevo lo que llevan haciendo los últimos años. Ya no es que inviertan parte de lo recaudado (como publicitó la prensa y prometieron a Corberan en Singapur), es que sólo fichan con los sueldos que liberan.
Han salido Sadiq, Rafa Mir, Barrene, Iván Jaime, Mamar, Mosquera y Yarek. Ahí sólo Sadiq, Mir y Mamar cobraban alto, el resto no lo veo.
Por contra han fichado a Raba (libre), Julen (cedido pero con un loan fee de más de 600.000) y Copete por 3,5 + bonus. Metele las ofertas de Guerra, Diego y Tarrega que lógicamente suben al doble o triple su ficha....
Me pueden contar los cuentos "europeos" Que quieran, van a mínimos, no invierten ni una mísera parte
Han salido Sadiq, Rafa Mir, Barrene, Iván Jaime, Mamar, Mosquera y Yarek. Ahí sólo Sadiq, Mir y Mamar cobraban alto, el resto no lo veo.
Por contra han fichado a Raba (libre), Julen (cedido pero con un loan fee de más de 600.000) y Copete por 3,5 + bonus. Metele las ofertas de Guerra, Diego y Tarrega que lógicamente suben al doble o triple su ficha....
Me pueden contar los cuentos "europeos" Que quieran, van a mínimos, no invierten ni una mísera parte
- Sagan
- Moderador
A falta de ver balances de este año arrancas en -30. Inviertes en fichajes + sueldos + renovaciones, los sueldos ahorrados y ventas por encima del déficit. Aparte temas de tener "suelto"/tesorería.
Estas mierdas deberían explicarlas, el RonCola o Inma Ibáñez, pero parece bastante claro, es un club empobrecido en la peor época posible porque te controlan desde la Liga hasta el papel del wc que compras, y no, no van a dar pérdidas por fichar o renovar.
Total Fonseca era malo así que mejor que no se fiche, ¿no?
Estas mierdas deberían explicarlas, el RonCola o Inma Ibáñez, pero parece bastante claro, es un club empobrecido en la peor época posible porque te controlan desde la Liga hasta el papel del wc que compras, y no, no van a dar pérdidas por fichar o renovar.

- cimoral
Pero este año no decían que empezaba la carencia y no teníamos los famosos -30? Además, la venta de Mamar era supuestamente para eso. Veremos las mentiras que nos cuentan en las cuentasSagan escribió:A falta de ver balances de este año arrancas en -30. Inviertes en fichajes + sueldos + renovaciones, los sueldos ahorrados y ventas por encima del déficit. Aparte temas de tener "suelto"/tesorería.
- Sagan
- Moderador
La carencia es ver exactamente lo que supone de ahorro ya que es mas cantidad de dinero, y que el déficit no es solo por gasto financiero por el principal de la deuda ya que intereses sigues pagando aún con carencia.
Hay que diferenciar el fair Play Financiero de la Liga, del balance y la tesorería, antes era mas fácil...
- guilly
Y luego dicen que van a esperar al final del mercado para traer algún cedido de un equipo top. ¿Cómo quieren pagarle el sueldo si no hay FPF? Todos los años venden la misma moto y todos los años acabamos con peor plantilla que el año anterior.
- Sagan
- Moderador
Porque entre fichaje "normal" con amortización + sueldo puede ser como traer a un cedido "mejor" que solo le pagas sueldo y con suerte parte. De todas formas hay cosas que lo dicen los periodistas sin saber, que cada vez saben menos de fichajes y mucho menos de economía incluso básica quizá por ignorancia o para captar oyentes descontentos, se inventan y yau... si cuela cuelae.
-
A mí tampoco me encaja que no venga por falta de fpf.
Nuevo cuento (del) chino.
Al final lo de siempre, letra nueva para la misma canción del verano de meriton
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Nuevo cuento (del) chino.
Al final lo de siempre, letra nueva para la misma canción del verano de meriton
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk