Liga J29: Cádiz 2 - Valencia 1

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por guilly »

W.Churchill escribió:No hay ninguna excusa para haber vuelto al campo.

Si se perdían 3 puntos se perdían. Si te amenazan con mas sanciones que las pongan. Hay cosas que son mas importantes.


La imagen que hoy hemos dado es bochornosa, nuestro jugador insultado se va a la grada, y mientras el resto recula y vuelve al campo.

Con una mínima estructura de club esto no pasa, pero aquí no hay club.
Ni más ni menos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Antonio_Poyatos escribió:Disculpe usted. Me olvidaba que eso de conocer el contexto y las explicaciones que puedan dar los implicados era algo que estaba penado por la ley.

Y si. Existen las razas.
Y no. No creo que una raza sea superior a otra y menos en el mundo del fútbol donde la raza blanca ha desaparecido por ejemplo en las categorias inferiores de la selección francesa . No me quejo de ello pero es un hecho fáctico plenamente visible que la gente obvia porque sencillamente la gente sigue la opinión mayoritaria y oculta lo que le parezca irritante
No, no existen las razas.
Miroslav
Mensajes: 2609
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Miroslav »

Ridículo deportivo y extradeportivo.

Un equipo blando y pusilánime en lo relativo a fútbol y en todo lo demás.
Niñatas lloronas incapaces de defender el escudo como toca. Eso es lo que tenemos y lo que hemos visto hoy.

Suerte tiene el espantajo de entrenador que tenemos del circo que se ha montado, que le evita focos.

3 puntos menos. Al Cádiz tampoco hemos podido ganarle ningún partido. Y van...
Última edición por Miroslav el 05 Abr 2021 00:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

RatoLi escribió:Hemos vuelto por amenazas, literal.
Te descentran y el VAR de vacaciones. Tu haces favores y te lo agradecen así.
Muy triste lo que ha hecho el VCF hoy. Me voy del campo y le paso la papeleta a la LFP-RFEF, y que sea lo que dios quiera.
Si eso, la Ministra de Igualdad nos apoyaría como a Rociito, sin problemas(ironia)
[tweet][/tweet]

Sabes que si nos apoya más de un valencianista dirá que lo hace por interés electoral no?

Que está pasando ya con un twit que ha puesto Puig apoyando al jugador
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:A ver, si te dicen que puedes perder más de 3 puntos ( que estamos para perder muchos ) y el propio compañero afectado te dice que salgas a jugar por él no veo tan grave que hayan salido a jugar. Creo que son dos circunstancias de peso que justifican la decisión. Que de boquilla hay mucho Bravehearth, veríamos a ver que se hubiese dicho si hubiesemos ganado. También digo que si hubiesen decidido lo contrario lo hubiese entendido también. Hay que ponerse en la piel de los que han estado ahí.

Ahora machacarán a Gracia, y a toquisqui por lo sucedido, ya veréis...Y me gustaría recordarles a todos esos indignados que al menos nosotros nos hemos pirado del campo, otros ni eso...
El tema es que debería haber habido un representante del club que asumiera la decision y los riesgos que comportara . Los jugadores no pueden tomar esa decisión solos. Que igual llega Anil y los expedienta encima.
No hay club. Para nada.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Antonio_Poyatos escribió:Han vuelto porque hay una cosa llamada presunción de inocencia y que algunos parece que no entienden de que se trata . Hasta el propio Gayá dice que no lo ha escuchado pero que confía en la palabra de su compañero , literal.

Por cierto que a Santi Cañizares lo están poniendo fino en redes sociales por centrarse en narrar el partido. Insultos más graves que al futbolista del Valencia pero no pasa nada porque esta es una sociedad de borregos en la que unos marcan el paso a los demás.

A todo esto el Valencia sigue sin enlazar 2 victorias seguidas en toda la temporada.
Han vuelto porque el payaso ese que dice que somos racistas no ha estado al lado de sus jugadores.

Si un día llega tu hija a casa llorando y diciendote que la han violado, le explicarás eso de la presunción de inocencia?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Cobarde no es un insulto, en su caso es real. Siempre ha sido un cobarde y lo seguirá siendo aunque tú lo niegues. Lo que me molesta es que compares un supuesto insulto como ese con un insulto racista, que no puedas ver la diferencia entra ambas cosas es lo que me preocupa notablemente.
No sé porque te preocupa. Es lo que hay. En estos temas es cuando se ve de que pie cojea cada uno, como ya te estarás dando cuenta.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Savatage84 »

Respecto al tema de Diakhaby, los jugadores y el entrenador han tomado la decisión que creían que debían tomar, pero esa decisión no les debería haber correspondido a ellos.

No tienen ellos la culpa y no se merecen que se les cuestione.

Respecto al plano deportivo no opino porque he podido ver poco, pensaba que no se iba a reanudar y me he puesto a otras cosas.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

nelo bacora escribió:No, no existen las razas.

Ni el género.
NI el sexo biológico.
Date tiempo. La ingeniería genética todo lo puede. Es el nuevo colonialismo.
nelo bacora escribió:Han vuelto porque el payaso ese que dice que somos racistas no ha estado al lado de sus jugadores.

Si un día llega tu hija a casa llorando y diciendote que la han violado, le explicarás eso de la presunción de inocencia?
Yo confío en que en un juicio todo se puede probar.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Antonio_Poyatos escribió:Ni el género.
NI el sexo biológico.
Date tiempo. La ingeniería genética todo lo puede. Es el nuevo colonialismo.



Yo confío en que en un juicio todo se puede probar.

Yo solo he hablado de las razas.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por sindelar »

Hoy en día la ciencia ha dejado de hablar de razas, es una palabra obsoleta. En su lugar, usa la palabra etnias.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 185
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Rasnech »

sindelar escribió:Hoy en día la ciencia ha dejado de hablar de razas, es una palabra obsoleta. En su lugar, usa la palabra etnias.
Tampoco etnias es una terminología científica. Las etnias se configuran más por aspectos culturales que por aspectos físicos (que es en lo que nos hemos fijado siemrpe para hablar de razas. Científicamente no existen las razas, no hay ninguna demostración de que haya una unidad genética en las 'razas'. Si acaso podríamos hablar de fenotipos, es decir, la manifestación física del locus genético.
En términos generales, hablar de 'razas' es una cosa más bien coloquial, o que se utiliza para entendernos cuando se habla de fenotipos de las personas, y que debería estar reducido, en cuestión de color de piel, forma de ojos, etc... a lo mismo que pensamos de que una persona sea pelirroja, rubia, castaña...
nelo bacora escribió:
Han vuelto porque el payaso ese que dice que somos racistas no ha estado al lado de sus jugadores.

Si un día llega tu hija a casa llorando y diciéndote que la han violado, le explicarás eso de la presunción de inocencia?
Si un día llega a casa tu hija con esa historia, tu querrás creerla, porque es tu hija y si te dice algo vas a darle tu apoyo, pero más allá de lo manipulador de tu comentario. Entonces, a la 'victima' hay que creerla si o si? Siempre, no? o solo si es mujer, negro, o pertenece a un colectivo 'oprimido'? Que hacemos si tu hija es la chavala que se inventó un violación para que no la castigasen por perder el móvil una cuarta vez? O, una pequeña búsqueda en Google, de ayer mismo, que hacemos si tu hija es esta: https://www.vozpopuli.com/espana/denunc ... encia.html ?

Mucho cuidado con la presunción de inocencia, con ignorar derechos fundamentales, con invertir la carga de la prueba y con crear juicios populares sobre cosas de las que no se tienen pruebas. Una persona no es culpable porque otro la acuse de algo, si no se tienen pruebas reales, a esa persona se le respeta su presunción de inocencia, sin peros, sea la presunta victima de tu equipo o no. Yo puedo estar completamente seguro de que Cala es un indeseable, y de que ha insultado a Diakhaby, y me parece lamentable, pero si no tenemos pruebas más que la palabra de la 'victima' no podemos hacer nada, se sale a jugar y punto, y a ganar el partido. Que si se hubiese ganado, no habría un puto comentario diciendo que no se tendría que haber salido, y estaría todo lleno de comentario diciendo que son unos héroes que vengaron a Mouctar.

-----

Ahora mi opinión sobre estos temas. Comprendo que Diakhaby se sienta ofendido y sea sensible con el tema, pero en ese momento es precisamente cuando creo que la actitud que tiene que tener alguien a este tipo de gente, es reírse en su cara y dejar los dramatismos, y demostrar que no le pueden amedrentar con ello, que si, que es negro, y que se la sopla lo que un racista diga.

Por otro lado, estamos llegando a un punto increíblemente hipócrita en esto. Porque la gente tiene la boca muy suelta para decirle a otro que su madre es una puta, o que se muera su hijo enfermo, y cosas así que me parecen tan o más graves que un insulto racista, y en el que parece que lo que se castiga más que la acción es "quien lo comete, y contra quien".
En este foro, me he hartado a leer "putos chinos", "indio gorra" y cosas del estilo, eso no son insultos racistas? No se está metiendo la condición 'racial' dentro de un insulto? Aquí se hace continuamente, pero parece que no pasa nada, que si no entra dentro de lo que las teorías interseccionales de la opresión (una papanatada) nos cuentan, y llegan en forma de eslóganes y activismo político, no es grave. Decir 'putos chinos' no pasa nada, que una de las fundadoras de BLM en Canadá defendiese hace años que los blancos son una raza semihumana que no ha evolucionado del todo (como el tipo del capitolio del otro día) eso no pasa nada, porque aquí lo que importa no es el racismo como hecho, es encasillarlo dentro del tribalismo identitario que nos interesa para generar clientelismo ideológico.
Y el argumento de la esclavitud y los negros, mejor que se ahorre. Que a lo largo de la historia todo el mundo ha esclavizado a todo el mundo, blancos a blancos, a negros, a asiáticos, asiáticos a blancos, a otros a asiaticos, negros a otros negros, a blancos... que la historia de la civilización es muy larga, y está regada de violencia y aderezada de esclavitud hasta hace no demasiado.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 716
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Hediondo »

Lo que me parece grave es que a estas alturas todavía haya gente que utilice ese tipo de insultos .....
La reacción de Diakhabi y del equipo me parece exagerada, pero bueno, a cada uno le puede afectar de manera distinta, pero me parece curioso porque a esos niveles en los que no puedes reponderle partiéndole la cara porque te expulsan estoy seguro que se dirán de todo en el campo, me gustaría ver a ese Cala diciendo eso en un partido en el rio.
Y no me quiero ir a lo que ya se dice en laa gradas, si Diakhabi se sentara a mi lado en el campo, no acaba ni un partido, es así de lamentable.....
Espero que alguna cámara capte el insulto sino no hay nada q hacer, el jugador dirá que le ha dicho mero de madeira y arreglado ....
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Rasnech escribió:Tampoco etnias es una terminología científica. Las etnias se configuran más por aspectos culturales que por aspectos físicos (que es en lo que nos hemos fijado siemrpe para hablar de razas. Científicamente no existen las razas, no hay ninguna demostración de que haya una unidad genética en las 'razas'. Si acaso podríamos hablar de fenotipos, es decir, la manifestación física del locus genético.
En términos generales, hablar de 'razas' es una cosa más bien coloquial, o que se utiliza para entendernos cuando se habla de fenotipos de las personas, y que debería estar reducido, en cuestión de color de piel, forma de ojos, etc... a lo mismo que pensamos de que una persona sea pelirroja, rubia, castaña...



Si un día llega a casa tu hija con esa historia, tu querrás creerla, porque es tu hija y si te dice algo vas a darle tu apoyo, pero más allá de lo manipulador de tu comentario. Entonces, a la 'victima' hay que creerla si o si? Siempre, no? o solo si es mujer, negro, o pertenece a un colectivo 'oprimido'? Que hacemos si tu hija es la chavala que se inventó un violación para que no la castigasen por perder el móvil una cuarta vez? O, una pequeña búsqueda en Google, de ayer mismo, que hacemos si tu hija es esta: https://www.vozpopuli.com/espana/denunc ... encia.html ?

Mucho cuidado con la presunción de inocencia, con ignorar derechos fundamentales, con invertir la carga de la prueba y con crear juicios populares sobre cosas de las que no se tienen pruebas. Una persona no es culpable porque otro la acuse de algo, si no se tienen pruebas reales, a esa persona se le respeta su presunción de inocencia, sin peros, sea la presunta victima de tu equipo o no. Yo puedo estar completamente seguro de que Cala es un indeseable, y de que ha insultado a Diakhaby, y me parece lamentable, pero si no tenemos pruebas más que la palabra de la 'victima' no podemos hacer nada, se sale a jugar y punto, y a ganar el partido. Que si se hubiese ganado, no habría un puto comentario diciendo que no se tendría que haber salido, y estaría todo lleno de comentario diciendo que son unos héroes que vengaron a Mouctar.

-----

Ahora mi opinión sobre estos temas. Comprendo que Diakhaby se sienta ofendido y sea sensible con el tema, pero en ese momento es precisamente cuando creo que la actitud que tiene que tener alguien a este tipo de gente, es reírse en su cara y dejar los dramatismos, y demostrar que no le pueden amedrentar con ello, que si, que es negro, y que se la sopla lo que un racista diga.

Por otro lado, estamos llegando a un punto increíblemente hipócrita en esto. Porque la gente tiene la boca muy suelta para decirle a otro que su madre es una puta, o que se muera su hijo enfermo, y cosas así que me parecen tan o más graves que un insulto racista, y en el que parece que lo que se castiga más que la acción es "quien lo comete, y contra quien".
En este foro, me he hartado a leer "putos chinos", "indio gorra" y cosas del estilo, eso no son insultos racistas? No se está metiendo la condición 'racial' dentro de un insulto? Aquí se hace continuamente, pero parece que no pasa nada, que si no entra dentro de lo que las teorías interseccionales de la opresión (una papanatada) nos cuentan, y llegan en forma de eslóganes y activismo político, no es grave. Decir 'putos chinos' no pasa nada, que una de las fundadoras de BLM en Canadá defendiese hace años que los blancos son una raza semihumana que no ha evolucionado del todo (como el tipo del capitolio del otro día) eso no pasa nada, porque aquí lo que importa no es el racismo como hecho, es encasillarlo dentro del tribalismo identitario que nos interesa para generar clientelismo ideológico.
Y el argumento de la esclavitud y los negros, mejor que se ahorre. Que a lo largo de la historia todo el mundo ha esclavizado a todo el mundo, blancos a blancos, a negros, a asiáticos, asiáticos a blancos, a otros a asiaticos, negros a otros negros, a blancos... que la historia de la civilización es muy larga, y está regada de violencia y aderezada de esclavitud hasta hace no demasiado.

Buen intento.

Pero no.
Miqueldelamel
Mensajes: 240
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Miqueldelamel »

Rasnech escribió:Tampoco etnias es una terminología científica. Las etnias se configuran más por aspectos culturales que por aspectos físicos (que es en lo que nos hemos fijado siemrpe para hablar de razas. Científicamente no existen las razas, no hay ninguna demostración de que haya una unidad genética en las 'razas'. Si acaso podríamos hablar de fenotipos, es decir, la manifestación física del locus genético.
En términos generales, hablar de 'razas' es una cosa más bien coloquial, o que se utiliza para entendernos cuando se habla de fenotipos de las personas, y que debería estar reducido, en cuestión de color de piel, forma de ojos, etc... a lo mismo que pensamos de que una persona sea pelirroja, rubia, castaña...



Si un día llega a casa tu hija con esa historia, tu querrás creerla, porque es tu hija y si te dice algo vas a darle tu apoyo, pero más allá de lo manipulador de tu comentario. Entonces, a la 'victima' hay que creerla si o si? Siempre, no? o solo si es mujer, negro, o pertenece a un colectivo 'oprimido'? Que hacemos si tu hija es la chavala que se inventó un violación para que no la castigasen por perder el móvil una cuarta vez? O, una pequeña búsqueda en Google, de ayer mismo, que hacemos si tu hija es esta: https://www.vozpopuli.com/espana/denunc ... encia.html ?

Mucho cuidado con la presunción de inocencia, con ignorar derechos fundamentales, con invertir la carga de la prueba y con crear juicios populares sobre cosas de las que no se tienen pruebas. Una persona no es culpable porque otro la acuse de algo, si no se tienen pruebas reales, a esa persona se le respeta su presunción de inocencia, sin peros, sea la presunta victima de tu equipo o no. Yo puedo estar completamente seguro de que Cala es un indeseable, y de que ha insultado a Diakhaby, y me parece lamentable, pero si no tenemos pruebas más que la palabra de la 'victima' no podemos hacer nada, se sale a jugar y punto, y a ganar el partido. Que si se hubiese ganado, no habría un puto comentario diciendo que no se tendría que haber salido, y estaría todo lleno de comentario diciendo que son unos héroes que vengaron a Mouctar.

-----

Ahora mi opinión sobre estos temas. Comprendo que Diakhaby se sienta ofendido y sea sensible con el tema, pero en ese momento es precisamente cuando creo que la actitud que tiene que tener alguien a este tipo de gente, es reírse en su cara y dejar los dramatismos, y demostrar que no le pueden amedrentar con ello, que si, que es negro, y que se la sopla lo que un racista diga.

Por otro lado, estamos llegando a un punto increíblemente hipócrita en esto. Porque la gente tiene la boca muy suelta para decirle a otro que su madre es una puta, o que se muera su hijo enfermo, y cosas así que me parecen tan o más graves que un insulto racista, y en el que parece que lo que se castiga más que la acción es "quien lo comete, y contra quien".
En este foro, me he hartado a leer "putos chinos", "indio gorra" y cosas del estilo, eso no son insultos racistas? No se está metiendo la condición 'racial' dentro de un insulto? Aquí se hace continuamente, pero parece que no pasa nada, que si no entra dentro de lo que las teorías interseccionales de la opresión (una papanatada) nos cuentan, y llegan en forma de eslóganes y activismo político, no es grave. Decir 'putos chinos' no pasa nada, que una de las fundadoras de BLM en Canadá defendiese hace años que los blancos son una raza semihumana que no ha evolucionado del todo (como el tipo del capitolio del otro día) eso no pasa nada, porque aquí lo que importa no es el racismo como hecho, es encasillarlo dentro del tribalismo identitario que nos interesa para generar clientelismo ideológico.
Y el argumento de la esclavitud y los negros, mejor que se ahorre. Que a lo largo de la historia todo el mundo ha esclavizado a todo el mundo, blancos a blancos, a negros, a asiáticos, asiáticos a blancos, a otros a asiaticos, negros a otros negros, a blancos... que la historia de la civilización es muy larga, y está regada de violencia y aderezada de esclavitud hasta hace no demasiado.
Chapó señor.

El feminismo y la lucha contra el racismo (que son necesarios) son ahora, en una versión histérica, la cortina de humo para no tener un debate de verdad sobre cómo estás formas de discriminación aún están presentes en la sociedad. Indignadonos por lo que pasó ayer, inviertiendo la carga de la prueba, subiéndonos al barco de la histeria nos cargamos de razones morales y olvidamos la discriminación del día a día (si puedo prefiero alquilarle el piso a alguien que no sea de fuera, no hago ni el huevo en las tareas del hogar) y quedan ocultas otras formas de la desigualdad, economica, de las que no se hablan más. Tenemos la paradoja de que los colectivos más favorecidos (artistas, intelectuales, futbolistas) son los abanderados de las luchas de las minorías.

Por otra parte, quien ha vivido situaciones de racismo o por lo menos extrañas en el extranjero, siente mucha indignación y no se le puede pedir lógica, pero debería haber protocolos para estos casos (que el árbitro se dirija a todos los jugadores, que se haga un comunicado conjunto de los clubes al final del partido, que se haga un labor educativa en la prensa) etc
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Savatage84 »

Rasnech escribió:Mucho cuidado con la presunción de inocencia, con ignorar derechos fundamentales, con invertir la carga de la prueba y con crear juicios populares sobre cosas de las que no se tienen pruebas. Una persona no es culpable porque otro la acuse de algo, si no se tienen pruebas reales, a esa persona se le respeta su presunción de inocencia, sin peros, sea la presunta victima de tu equipo o no. Yo puedo estar completamente seguro de que Cala es un indeseable, y de que ha insultado a Diakhaby, y me parece lamentable, pero si no tenemos pruebas más que la palabra de la 'victima' no podemos hacer nada, se sale a jugar y punto, y a ganar el partido.Que si se hubiese ganado, no habría un puto comentario diciendo que no se tendría que haber salido, y estaría todo lleno de comentario diciendo que son unos héroes que vengaron a Mouctar.
No estoy de acuerdo con lo remarcado en negrita. El quid de la cuestión no es si debíamos vengar el insulto a Mouctar o no, sino si debíamos denunciarlo hasta las últimas consecuencias o quedarnos en "eso está muy feo y es intolerable en el fútbol, pero si me amenazan con perder puntos, reculo".

Pero esa decisión, en un sentido u otro, como he comentado antes debería haberla tomado un dirigente valiente, serio y firme del cual carecemos completamente.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Pablo Iglesias y parienta zambulléndose en el ajo.

Vamos a decir una cosa: que le ha dicho "negro de mierda", casi seguro (porque me parece extremadamente raro que alguien monte este pollo por algo que se ha inventado, porque el Juan Cala este ya atesora una trayectoria en nuestra liga que no le señala precisamente como un Valerón de buenazo, etc. etc. etc.).

Ahora bien, que algunos (para más inri, políticos en activo y en el poder) llevan ya un ratejo evidenciando no tener mucha idea de lo que son conceptos como la presunción de inocencia o el Estado de Derecho... pues también.


La sanción correspondiente (dura) para el capullo que ha proferido el insulto racista, una vez se demuestre (que, en las circunstancias actuales, entiendo que será más facil de investigar/demostrar). Buena parte del resto del circo, me sobra.
Rainhof
Mensajes: 1502
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Rainhof »

si te vas es para no volver, y si vuelves, no puede ser para hacer el ridículo mostrándote blando e indolente, sin chispa ni genio.
Ya lo decía el gran jose mota, si hay que ir se va, pero ir pa ná es tonteria.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por garrigos6 »

Deberían de haberse quedado en el vestuario y volverse a Valencia y no Salir.
Luego deberían castigar al Cádiz con partido perdido y multa. Y el jugador ídem sin jugar el resto de la temporada y multa.
Pero entre que la liga es un circo y el Valencia otro vamos apañados.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

VelvetRevolt escribió:Pablo Iglesias y parienta zambulléndose en el ajo.

Vamos a decir una cosa: que le ha dicho "negro de mierda", casi seguro (porque me parece extremadamente raro que alguien monte este pollo por algo que se ha inventado , porque el Juan Cala este ya atesora una trayectoria en nuestra liga que no le señala precisamente como un Valerón de buenazo, etc. etc. etc.).

Ahora bien, que algunos (para más inri, políticos en activo y en el poder) llevan ya un ratejo evidenciando no tener mucha idea de lo que son conceptos como la presunción de inocencia o el Estado de Derecho... pues también.


La sanción correspondiente (dura) para el capullo que ha proferido el insulto racista, una vez se demuestre (que, en las circunstancias actuales, entiendo que será más facil de investigar/demostrar). Buena parte del resto del circo, me sobra.

[youtube][/youtube]
Cerrado