Villarreal CF
- DI FALLO
Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA
Yo creo que Pellegrini tiró la copa desde el principio, supongo que para centrarse en liga o champions, que tienen su desgaste.
Aun asi icon_burla
Aun asi icon_burla
-
Veo que escuchaste la Taula de ayer...eh??? :?:DI FALLO escribió:Yo creo que Pellegrini tiró la copa desde el principio, supongo que para centrarse en liga o champions, que tienen su desgaste.
Aun asi icon_burla

- Drakul
- Moderador
Ya, es que no sabrían que hacer con la copa que ya no les caben en la sala de trofeos ¬¬DI FALLO escribió:Yo creo que Pellegrini tiró la copa desde el principio, supongo que para centrarse en liga o champions, que tienen su desgaste.
Aun asi icon_burla
Que bobada che
-
La copa nos interesa a todos. A mi me interesa, pero si me eliminan me da igual.
Lo que no me d aigual e sla imagen del equipo, la pena que hemos dado, y al menos han demostrado que no sirven para este equipo algunos suplentes.
Lo que no me d aigual e sla imagen del equipo, la pena que hemos dado, y al menos han demostrado que no sirven para este equipo algunos suplentes.
- DI FALLO
Yo entre la copa y la champions prefiero ganar la champions.Drakul escribió: Ya, es que no sabrían que hacer con la copa que ya no les caben en la sala de trofeos ¬¬
Que bobada che
- osnacla
- Moderador
Y entre la copa y nada?DI FALLO escribió: Yo entre la copa y la champions prefiero ganar la champions.
- DI FALLO
Hombre, la copa, que menos da una piedra...osnacla escribió: Y entre la copa y nada?
Pero supongo que en orden de prioridades intentaran ganar la champions antes que la copa.
- osnacla
- Moderador
El problema es que no dan copa por intentar ganar nada ;)DI FALLO escribió: Hombre, la copa, que menos da una piedra...
Pero supongo que en orden de prioridades intentaran ganar la champions antes que la copa.
- INFERNO

hotiaaaaaa,Osnacla,en quin any estas vivin??
Enguany qui segur no intentara guanyar la Champions es el Valencia,perque el Villarreal si esta ahi competin e intentan fer lo que es puga.
Guanyarla estaria de putamare,pero ja te dic que el tio Roig en vore com li plouen dines per estar en isa competició ja es queda conten. :D
-
¿Lo de que el Villarreal va a ganar la Champions supongo que será el chiste de la semana, no?
- osnacla
- Moderador
A ver, es que me hace gracia que se diga (en este caso DI FALLO) que mejor ganar la Champions que la Copa, como si el Vila-real siendo eliminado de la Copa vaya a ganarla seguro, me parece una soberana estupidez.INFERNO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
hotiaaaaaa,Osnacla,en quin any estas vivin??
Enguany qui segur no intentara guanyar la Champions es el Valencia,perque el Villarreal si esta ahi competin e intentan fer lo que es puga.
Guanyarla estaria de putamare,pero ja te dic que el tio Roig en vore com li plouen dines per estar en isa competició ja es queda conten. :D
Claro, mejor ganar la Champions que la Copa, y mejor ganar las dos cosas, y mejor ganar una Copa del Rey que nada, puesto que para mí nada es lo que ganaréis en la Champions.
Pero vamos, que cada uno busque las excusas que le vengan en gana, a mi me da lo mismo, como ya he dicho si yo fuera del Vila-real lo que realmente me jodería es ver la cantidad de jugadores que hay en mi equipo sin orgullo ni amor propio.
- Drakul
- Moderador
Claro osnacla ¿tú no lo sabes? El villarreal ha renunciado a la copa, llamaron a la federación y dijeron que se retiraba... lo del 5-0 del poli lo hemos soñado ¬¬
- Bundy
Un poco forzado, pero si.cyber escribió:¿Lo de que el Villarreal va a ganar la Champions supongo que será el chiste de la semana, no?
- Supermario
Pues a mi se me pusieron de corbata en el penalty de Riquelme, y vi muy cerca esa posibilidad. .confundido .confundidocyber escribió:¿Lo de que el Villarreal va a ganar la Champions supongo que será el chiste de la semana, no?
-
Llorente convocado por España, ya tenemos noticia de apertura en Canal 9.
- Bundy
AMUNT ha dicho en otro post que es el Llorente el del Athleticcyber escribió:Llorente convocado por España, ya tenemos noticia de apertura en Canal 9.
-
Bundy escribió: AMUNT ha dicho en otro post que es el Llorente el del Athletic
Pues en el Marca hasta hace nada ponían que era el otro.
icon_burla para mi y para el Villarreal.
-
Ese año el Villareal,con los puntos que sacó en la liguilla en otro grupo no se hubiera clasificado para las eliminatorias,de hecho creo si no recuerdo mal que ganó un solo partido y fué en Lisboa,era un grupo bastante maloSupermario escribió: Pues a mi se me pusieron de corbata en el penalty de Riquelme, y vi muy cerca esa posibilidad. .confundido .confundido
Y en las eliminatorias,las pasó por el valor doble de los goles fuera, tanto con el Celtic o Rangers no me acuerdo bien con cual de los 2 era, y Inter,y tanto Inter como Arsenal con un poco de suerte de estos equipos,el Villarreal podria haber sido goleado en los campos de estos equipos
-
Es el del BilbaoBundy escribió: AMUNT ha dicho en otro post que es el Llorente el del Athletic
http://www.as.com/futbol/articulo/selec ... sftb_6/Tes
- Bundy
Otro carro mierda para los de la aldea goof.cyber escribió:
Pues en el Marca hasta hace nada ponían que era el otro.
icon_burla para mi y para el Villarreal.