Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
sindelar
Moderador

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por sindelar »

antonet escribió:900 missatges jaja kilu no en filicites? aja
Filicidades... :?:
antonet
Contactar:

Mensaje por antonet »

sindelar escribió: Filicidades... :?:
ajaj gracie :oops:
Susana

Mensaje por Susana »

Oye una consultita que os tengo que hacer...me quiero poner el digital plus y estoy dando vueltas al paquete al que abonarme,estoy entre el digital plus fútbol,o el digital plus familiar...¿cuál creéis que debo coger? :-k
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Susana escribió:Oye una consultita que os tengo que hacer...me quiero poner el digital plus y estoy dando vueltas al paquete al que abonarme,estoy entre el digital plus fútbol,o el digital plus familiar...¿cuál creéis que debo coger? :-k

home tenint en compte que digital plus ha perdut els drets de la premier, el calcio.. i la bundesliga perilla... que en 2009 ja no tindrà els drets del futbol.... pues com que el paquet "futbol" no t'interessa massa... soles donaran la champions... i ja vorem si no se la furten també.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Susana escribió:Oye una consultita que os tengo que hacer...me quiero poner el digital plus y estoy dando vueltas al paquete al que abonarme,estoy entre el digital plus fútbol,o el digital plus familiar...¿cuál creéis que debo coger? :-k
No seré tan grosero como para decirte que paquete debes coger. icon_wee
BlackPata

Mensaje por BlackPata »

valencianistrus escribió: icon_comillitas No sabs un chiste de pobre ingles? icon_gayer
BlackPata escribió:Ara vaig a per el repte dels 200 mensajes. Se que podré...
Ja estic en els 200, felicidades Black... icon_tititi

Demane el baneo de "valencianistrus" icon_burla . No home, es broma, tot fora aixina che.

Veig a gent en 5.000 missatges, 10.000, inclús hi han de 20.000 i pense com han arribat a eixes xifres. Quina constancia, quin domini del teclat :D .
Ja sabeu, estic avorrit.
antonet
Contactar:

Mensaje por antonet »

jeje felicitats!! jaja

i jo dema de torrà a voras quina farta pege jaja
BlackPata

Mensaje por BlackPata »

antonet escribió:jeje felicitats!! jaja

i jo dema de torrà a voras quina farta pege jaja
Gracies :D . Va que tu ja vas a per el 1000.
Pega bona fartà demà i disfruta del bon moment del Valencia. icon_wee
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

BlackPata escribió: Ja estic en els 200, felicidades Black... icon_tititi

Demane el baneo de "valencianistrus" icon_burla . No home, es broma, tot fora aixina che.

Veig a gent en 5.000 missatges, 10.000, inclús hi han de 20.000 i pense com han arribat a eixes xifres. Quina constancia, quin domini del teclat :D .
Ja sabeu, estic avorrit.
icon_relol icon_relol

¿Qué t'has fumat?
BlackPata

Mensaje por BlackPata »

Dr_Meskalito escribió: icon_relol icon_relol

¿Qué t'has fumat?
:lol: :lol: Pues si que pega be
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Dr_Meskalito escribió: icon_relol icon_relol

¿Qué t'has fumat?
mareee, quina panda... li diu el mort al degollat
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

puto viernes, puto viernes, eh eh
icon_postomapalito icon_postomapalito icon_postomapalito
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Eduardo La Ley escribió: mareee, quina panda... li diu el mort al degollat
:lol: :lol:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

no se donde poner esto. creo que habia un hilo para comentar los jugadores que nos encontrábamos por ahí, pero no estoy seguro y buscar se me da fatal.

ayer estuve cenando con el gran Carlos LOBO Diarte en la mesa de al lado. faltó un pelo para levantarme y pedirle un autógrafo dedicado a LOBO de sentimentche, pero me supo mal molestarle, no encontraba el momento y al final lo deje estar. estaba con una chica suramericana molt bonica, y con un par de tipos con una pinta de mafias importante. por cierto, esta mayor, y come de una forma rara, agachando mucho la cabeza en el plato.

anda que no habría molao una dedicatoria de LOBO Diarte, la escaneaba y me la ponia en la firma fijo.

Carlos "Lobo" Diarte: Un estupendo y grandioso "9"

Escribe Artemio Villanueva

Año 1967, el club Guaraní ganaba el título con un gran onceno, llegando segundo Libertad. Por Olimpia aparecía un espigada figura como muchos otros de los grandes jugadores que el Decano a formado.

Carlos Diarte con la casaca del Olimpia. Debutó a los 16 años de edad en Primera División.

Y unos años después Carlos Diarte con sus escasos 16 años debutaba en la selección juvenil, en aquel extraordinario onceno que ganó en forma invicta el torneo en el año 1971. Luego el debut en la selección de mayores y nada menos que ante los brasileños de visitante (1-0 para Brasil). El torneo de la Minicopa, en Manaos-Brasil y ese mismo año su primer título con el Olimpia en primera. "Fue un año estupendo e inolvidable, ganar muchas cosas en el inicio de mi carrera", comenta.

Y el "Lobo" Diarte arrancaba como sus largas zancadas, imparable, hacia los arcos, buscando los goles que serían la notable carta de presentación a una meteórica carrera.

A ESPAÑA CON SU NOTABLE CALIDAD GOLEADORA

No sin ante jugar su primera eliminatoria para Alemania ’74, con la Albirroja, y emprender luego el viaje a la Madre Patria, para enrolarse a ese notable equipo donde conformaría el grupo de los zaraguayos, junto a Saturnino Arrúa y Felipe Santiago Ocampos, convirtiéndose en uno de los más caros, adquiridos por el Zaragoza.

Luego de un par de temporadas exitosas, el Valencia lo lleva, donde conformaría una de las mejores delanteras de todos los tiempos, para el equipo valenciano, aquella "tripleta de oro", junto a Rep y Kempes, para ser hoy una leyenda en el balompié español.

Pero acá no termina y seguiría jugando, pasando a otros equipos como el Salamanca, el Real Betis y llegar hasta Saint Etienne de Francia, produciéndose al adiós con la franja campeona del Olimpia, el "Rey de Copas" en 1987, de donde decide retornar a España y afincarse, y dedicarse a enseñar todo lo aprendido en su largo trajinar.

UN ADIÓS LLENO DE GLORIA

El adiós del "Lobo" en el bosque del Olimpia nos lleva a numerosos recuerdos. El debut a los 16 años; sus estupendas corridas y sus goles maravillosos, de un crack que nació para romper defensas y hacer vibrar a los hinchas, en cada gambeta, en cada salto, en los giros y piques cortos, para inflar las redes de los arcos y hacerles vibrar al hincha, en toda la dimensión apasionada del fútbol. El "Lobo" sagaz y espectacular. El que consiguió un récord con su transferencia, la más cara de ese entonces; el que convirtió el gol más tempranero del fútbol español y 83 más; el que con los zaraguayos irrumpieron por Zaragoza con toda su categoría y por el Valencia conformó uno de los ataques inigualados, junto a otros dos monstruos del fútbol.

Tantas jugadas maravillosas, dribling y goles, quedaron sustentados e imprimidos en la historia del fútbol español, con este Carlos Diarte Martínez, conocido como el "Lobo", sí, un lobo en el área, contundente, estupendo y grandioso "9".
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Acabo de llegar del cine de ver "En el punto de mira", y tela... hacía tiempo que no veía una "americanada" así.

De primeras, España vive en los 80. La policía española tiene monitores de esos con fondo negro y letras verdes, mientras los yankees tienen tft's y mil gadgets.

Después, Salamanca está llena de moros (no lo digo en tono racista). Bueno, marroquíes y mexicanos (o mejicanos, y ya sé que se rodó allí, pero no cuesta tanto...).

Tercero, se celebra una cumbre EEUU-UE, y no la presenta el Presidente del Gobierno, sino el alcalde de Salamanca, que trata a Mr. USA President como un colega.

Cuarto, en España no tenemos calles asfaltadas, las tenemos aún empedradas.

Quinto, en España no hay vida más allá del R5, salvo que el coche lo lleve un yankee.

Sexto, a un coche conducido por un yankee lo puedes ahostiar, que como mucho se va a abollar. Da igual que a 140km/h les embistas en el lateral, ni siquiera romperás el cristal.

Séptimo, las ambulancias vuelcan, tres coches chocan, hay heridos... pero los españoles hacemos vida normal por la calle, no nos paramos ni a mirar.

Octavo, los españoles no sabemos lo que son los pasos de cebra, cruzamos hasta autovías si hace falta, y podemos esquivar los coches. ¿Nos atropellan? Pues nos levantamos y seguimos.

Noveno, un camionero español no se preocupa. ¿Que a 100km/h por poblado embistes a un coche, lo arrastras 10 metros y lo empotras contra la pared? No salimos preguntando si estamos bien, salimos pidiendo explicaciones.

Décimo, y el que más gracia me ha hecho junto al noveno, en España las señales de STOP no dicen STOP, dicen ALTO.

Undécimo, Mr USA President es la persona más benévola sobre la faz de la Tierra. ¿Que atentan contra él? Nada, estamos en la cumbre por la Paz y no vamos a contraatacar, "eso es lo que esperan". ¿Que sabemos dónde están unos terroristas islámicos? Nada, nos centramos sólo en los españoles, como los islámicos están en un país colega, les dejamos.

Duodécimo, sólo un americano con un pasado traumático puede conducir por poblado a 100km/h, esquivando coches españoles (no sabemos conducir y vamos como nos rota), a contra dirección. ¿Que tienen que embestir a dos coches de frente? Nada, el capó se arruga y el coche sigue igual. ¿Que te embiste un camión contra la pared? Sales por la ventana y echas a correr.

Decimotercero, y último, si eres americano, civil, con sobrepeso, y pasando los cuarenta, eres más rápido que los agentes de la Guardia Civil.

En fin, no me ha molado nada, nada, nada... al menos no han sacado una corrida de toros, una paella, unas fallas-fusión-semana santa o algo por el estilo.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Pues si ya tenía pocas ganas de ver esa película.... :lol:
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Espesanz escribió:Pues si ya tenía pocas ganas de ver esa película.... :lol:
Pues yo no la conocía,pero me acaban de entrar ganas de verla :D Si hay alguien que puede reunir todos esos detallazos en unos 90 minutos, debe ser un genio :lol:
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Estimados amigos y amigas, FESTEROS Y FESTERAS! Se os informa que el próximo Jueves día 6 DE MARZO se va a realizar la tan ansiosamente esperada por todos BARRA LIBRE DE AGRICOLAS, este evento de máxima espectación tendrá lugar en Cool (Rumbo).

BARRA LIBRE + ENTRADA A RUMBO 12€ (Venta anticipada)

TLF. DE CONTACTO:

OSKI --> 639983306
JOTI--> 660305066
URIK--> 646341114
SILVI--> 652506375
SILVIA--> 647478426
AITOR--> 655315396

PD: Chicas y chicos no aproveches esta ocasión sólo para conseguir nuestros telefonos.

PPD: Si las otras os gustaron ésta la va a superar con creces! ¿A que estais esperando?

Gracías a todos de antemano!
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

PUTAAAAAAAA ANTENA 3 icon_manifa icon_manifa :evil: mad. icon_scared
antonet
Contactar:

Mensaje por antonet »

Sieke escribió:PUTAAAAAAAA ANTENA 3 icon_manifa icon_manifa :evil: mad. icon_scared
puta antena 3 puta antena 3 putaa antena 3 lo lo lolol
Responder