Es éste juego de niños:Sergio_Ramos escribió: que es el sambori?

No sé cómo se dice en castellano...
Es éste juego de niños:Sergio_Ramos escribió: que es el sambori?

sindelar escribió: Es éste juego de niños:
Anda, pues yo pensaba que la palabra sambori era en castellanosindelar escribió: Es éste juego de niños:
marina escribió:Joder Maite, jamía, cada día estás más seca putón :x Ya me dirás como lo haces.
Bueno, anécdota del CAP, que lo tengo los jueves por la tarde (muy bien) y sábados por la mañana... esta ha sido la primera semana... y que tía más antipática. Séq ue debería ir en el post de "saca la furia", pero este estaba más cerca, vamos que aGco de mujer, ni la GESTAPO.
Solo se puede faltar una vez a clase, y de manera justifica... incluso con una sonrisillas nos ha relatado como el año pasado a una chica embarazada que le llevó el justificante del médico de que necesitaba reposo, aunque justificaba sus faltas tuvo que decirle "Reclama tu dinero y déjalo para el año que viene porque yo no te puedo dar el apto"... y a nosotros nos ha dicho, "me reservaría la falta justificada para el 22 de Diciembre, porque aunque mucha gente se vaya de navidad yo voy a dar clase" Pero serás amargada y malfollada, que tía más gilipollas.... ¿no tenemos que pedirle permiso para salir al baño? Joder, que en la fila de delante hay una mujer que podría tener nietos. Vengo con un cabreo...
Espesanz escribió: Anda, pues yo pensaba que la palabra sambori era en castellano
¿Cómo se llama la mujer? Por lo que comentas estoy casi seguro de que es la misma que tuve yo el año pasado y a la que tuve una inquina atroz. Joven, morena, de amplios mofletes...marina escribió:Joder Maite, jamía, cada día estás más seca putón :x Ya me dirás como lo haces.
Bueno, anécdota del CAP, que lo tengo los jueves por la tarde (muy bien) y sábados por la mañana... esta ha sido la primera semana... y que tía más antipática. Séq ue debería ir en el post de "saca la furia", pero este estaba más cerca, vamos que aGco de mujer, ni la GESTAPO.
Solo se puede faltar una vez a clase, y de manera justifica... incluso con una sonrisillas nos ha relatado como el año pasado a una chica embarazada que le llevó el justificante del médico de que necesitaba reposo, aunque justificaba sus faltas tuvo que decirle "Reclama tu dinero y déjalo para el año que viene porque yo no te puedo dar el apto"... y a nosotros nos ha dicho, "me reservaría la falta justificada para el 22 de Diciembre, porque aunque mucha gente se vaya de navidad yo voy a dar clase" Pero serás amargada y malfollada, que tía más gilipollas.... ¿no tenemos que pedirle permiso para salir al baño? Joder, que en la fila de delante hay una mujer que podría tener nietos. Vengo con un cabreo...
Para un partido decente que hacemos...tonino escribió:Paso de Koeman, de Angulo etcc y de su prima la del pueblo, me voy a tomar unas birretas con
los amiguetes.
Eso es bueno, no?tonino escribió:Joder, hace 4 o 5 dias que no nos aburrimos.
♫ Depende ¿de qué depende?Espesanz escribió: Eso es bueno, no?
prefer_vencer escribió: ♫ Depende ¿de qué depende?
de según como se mire, todo depende♫
No, si el tal Murphy sabía lo que se decía.... :?:tonino escribió:Se me ha estropeado el calentador. :x
Como veis el jodio se ha esperado al verano. .confundido