Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Susana
- abraxas
- Contactar:
Guapísima tu sobrina... pero no te cortes y pon la foto a tamaño grande... :?:Susana escribió:Si me permitís os pongo una fotito de la niña que me tiene loquita...
PD:Por cierto si se está riendo...es porque la tía le estaba haciendo toda clase de monerías...creo que será por eso...o porque tengo cara de chiste.![]()
Enlace de la imagen de la anterior cita: [url]http://img156.imageshack.us/img156/5213/dscn0160ll9.th.jpg[/URL]

- tonino
- Contactar:
- LOBO
- Contactar:
tonino escribió:Lobo acuerdate que has de llamar al Corte Ingles.
ya he llamado tio, y en vez de preguntar que pasaba o que querian, les he metido una bronca de 3 pares de cojones.
decia la chica que lo del mensaje es un medio de comunicarse conmigo como otro cualquiera, como por carta o similar. me he desocjonado del morro que tienen y he formulado una queja y les he dicho lo obvio, que si quieren hablar conmigo por la razon que sea que no sean miserables, que me hagan una llamada y hablamos, y que se dejen de mensajes para que me gaste yo la pasta.
y aqui seguimos, esperando a que me llamen y ver que coño quieren... :D
-
FaaS Wilkes
- antonet
- Contactar:
- antonet
- Contactar:
- tonino
- Contactar:
- tonino
- Contactar:
-
sandrita
A ver señor Herunúmen (lo pongo aqui por que ya han cerrado el otro post) estoy hasta las narices que digas que te insulte, pero te voy hacer memoria de porque te insulte, estando hablando por el chat dije que me iba a pasear al niño de 2 años que cuidaba y tu contestacion fue "al niño tambien se la chupas" pues mira para mi fue un mptivo de insulto pues si y me quede tan ancha porque si eso para ti es una broma yo no te la consiento porque no me conoces de nada ni eres mi amigo ni quiero que lo seamos. y dicho esto me voy del foro ya estoy hasta las narices de la preguntita de KILU de que "es que ella me insulto" cuando de eso hace mas de 3 meses venga cva por favor y luego os las dais de sabiondos en el foro y resulta que aveces vais de niños buscando discusiones en el foro, pues nada aqui os quedais todos y todas, encantados de conocer a mucha gente genial del foro.
Me despido hasta siempre sandra
(y ahora os poneis a sacar las faltas de ortografia)
-
Herunúmen
Lo remarcado en negro no es que sea falso, es que es una FALACIA como jamás he leído en estos foros.sandrita escribió:A ver señor Herunúmen (lo pongo aqui por que ya han cerrado el otro post) estoy hasta las narices que digas que te insulte, pero te voy hacer memoria de porque te insulte, estando hablando por el chat dije que me iba a pasear al niño de 2 años que cuidaba y tu contestacion fue "al niño tambien se la chupas" pues mira para mi fue un mptivo de insulto pues si y me quede tan ancha porque si eso para ti es una broma yo no te la consiento porque no me conoces de nada ni eres mi amigo ni quiero que lo seamos. y dicho esto me voy del foro ya estoy hasta las narices de la preguntita de KILU de que "es que ella me insulto" cuando de eso hace mas de 3 meses venga cva por favor y luego os las dais de sabiondos en el foro y resulta que aveces vais de niños buscando discusiones en el foro, pues nada aqui os quedais todos y todas, encantados de conocer a mucha gente genial del foro.
Quien me haya leído mínimamente sabrá que no son de ese tipo mis salidas de tono ni es mi estilo ni de lejos, si vas a mentir hazlo con algo de inteligencia.
Lo que te dije fue si el nene se llamaba feya o algo así. Supongo que motivo de sobra para llamarme subnormal. Tu sabrás.
Si te vas del foro por esas tonterías es asunto tuyo. Además, a lo sumo le hecho tres días hasta que te volvamos a ver.
Hasta el lunes.