Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- antonet
- Contactar:
- tonino
- Contactar:
- xoto100%
Maravillas me han tenido que hacer en la rodilla para poder jugar hoy el partido, eso sí, ha merecido la pena :?:
2-5 hemos ganado (parece mucha diferencia, pero hemos sufrido de lo lindo).
El 0-2 ha sido mio, de un saque de banda se la comen, controlo con el pecho y al salir el portero se la tiro por arriba de cabeza :) y luego he metido el 2-5 final de falta directa desde el pico del área, golazo :D
Vamos, que no pensaba jugar y me ha salido de puta madre 8)
2-5 hemos ganado (parece mucha diferencia, pero hemos sufrido de lo lindo).
El 0-2 ha sido mio, de un saque de banda se la comen, controlo con el pecho y al salir el portero se la tiro por arriba de cabeza :) y luego he metido el 2-5 final de falta directa desde el pico del área, golazo :D
Vamos, que no pensaba jugar y me ha salido de puta madre 8)
-
Sieke
- Contactar:
- tonino
- Contactar:
-
Sieke
- Contactar:
- tonino
- Contactar:
-
Sieke
- Contactar:
[-X sere inocente mientras no se demuestre lo contrario, ademas para eso atraco a Del Horno que seguro que tiene mas pasta e ira borraxin asi sera mas facil, igual hasta me invita birras. aunque si le he atracado no tendra dinero para invitarme... :-k y encima seria como hacerle un favor a Quique :idea: a no ser claro, que al llevar la mascara no me reconozcan y por el odio de Quique a Del Horno, piensen que ha sido la Quiqueborroka, lo metan en la carcel y deje de ser entrenador del Valencia!!! yahoo..2 \:D/ happy.. goof. icon_platan2 icon_dance icon_fama icon_ehehtonino escribió:
![]()
. No te la dejo por tu bien, pensarÃan que vas a atracar el horno.
► Mostrar Spoiler
-
Sieke
- Contactar:
- tonino
- Contactar:
-
Sieke
- Contactar:
he estado viendo una cinta vhs que tengo de resumenes de los partidos del Valencia de la 98/99 y es curioso ver a Benitez entrenando al Extremadura jeje, o Farinos en el plato y todos diciendo lo que esta creciendo como futbolista y luego saber como acabo... o a Quique Sanchez Flores, despues de que le acusaran a Ranieri de no ser ambicioso en su mensaje de poder ganar la liga, Ranieri dijo aquello de que Valencia es una ciudad que gana las ligas en verano...... y Quique contesto "con los años que ha pasado eL Valencia, lo correcto y conveniente es decir que se va a seguir trabajando dia a dia bla bla lo demas seria un error" vaya, igual que ahora
Y weno, aquellos partidos de intertoto, los 3 partidos contra el Barça con nuestras 3 victorias, etc, etc, etc, pero se ven cosas curiosas :) he parado la cinta en el resumen del 6-0 al madrid, porque joer, dura demasiado, al ser los resumenes de los partidos y no solo los goles, possss...
Y weno, aquellos partidos de intertoto, los 3 partidos contra el Barça con nuestras 3 victorias, etc, etc, etc, pero se ven cosas curiosas :) he parado la cinta en el resumen del 6-0 al madrid, porque joer, dura demasiado, al ser los resumenes de los partidos y no solo los goles, possss...