Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- cartmanvcf
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
madre mia, la que liais, no me he enterado de lo de senticluedo pero, habeis liado una en este post, que es para el no aburrimiento, que lo habeis convertido en el post friki que te cagas de las bullas, sinceramente no se en que coño pensais cuando os sentais en un ordenador, en este foro concretamente, verguenza deberia daros a los que liais estas cosas, por estas tonterias, pero bueno vosotros sabreis en que pensais cuando estais en este foro cara el ordenador con los dedos en las teclas, porque para liarla asi mejor meteros el dedo por el culete...con esto me doy cuenta de que haber faltado al respeto a marchenauer fue un fallo por mi parte, dandome cuenta de lo que significa faltar al respeto a las personas, ojala este foro vuelva a ser lo que era, todos seamos felizes, nadie vacile porque ultimamente esto parece sentivacilones.com, y sentibullas, y todos seamos felizes y tiremos para adelante, que la estamos cagando pero bien muchachos.
Pd: Alguien me puede explicar lo de senti-cluedo aunque sea por privi
Pd: Alguien me puede explicar lo de senti-cluedo aunque sea por privi
-
FaaS Wilkes
Dj Bernal Jr escribió:madre mia, la que liais, no me he enterado de lo de senticluedo pero, habeis liado una en este post, que es para el no aburrimiento, que lo habeis convertido en el post friki que te cagas de las bullas, sinceramente no se en que coño pensais cuando os sentais en un ordenador, en este foro concretamente, verguenza deberia daros a los que liais estas cosas, por estas tonterias, pero bueno vosotros sabreis en que pensais cuando estais en este foro cara el ordenador con los dedos en las teclas, porque para liarla asi mejor meteros el dedo por el culete...con esto me doy cuenta de que haber faltado al respeto a marchenauer fue un fallo por mi parte, dandome cuenta de lo que significa faltar al respeto a las personas, ojala este foro vuelva a ser lo que era, todos seamos felizes, nadie vacile porque ultimamente esto parece sentivacilones.com, y sentibullas, y todos seamos felizes y tiremos para adelante, que la estamos cagando pero bien muchachos.
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
- Mario Alberto
- tonino
- Contactar:
- Rul_78