Te aseguro que yo no lo veré como capitán en Mestalla.doemarin escribió:A mi de da lo mismo, yo le silbaré igualmente desde mi asiento, para algo me gasto mis €uros. Para mi no será el capitán
El hilo de David Albelda
- Drakul
- Moderador
Re: Albelda, ese manta
- YORX
Está ahora en Canal 9, hablando de su comic icon_ojitos
- Sagan
- Moderador

Justicia por fin icon_ojitos
- Clemenza
Los textos del cómic son de Luis Furió y Salva Folgado.
Dios los cría y ellos se juntan.
- osnacla
- Moderador
Salva Folgado ha nacido para un programa como Sálvame, nunca mejor dicho podría hacer lo propio icon_ojitosClemenza escribió:Los textos del cómic son de Luis Furió y Salva Folgado.
-
com estarà el nivell, que un periodista valencianí, està (no se si continua) en Mujeres, Hombres y Viceversa.Clemenza escribió:Los textos del cómic son de Luis Furió y Salva Folgado.

- T-MAC
Y el hijo de Furió el que hace las viñetas 

- osnacla
- Moderador
Folgado? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosDesmemoriats escribió: com estarà el nivell, que un periodista valencianí, està (no se si continua) en Mujeres, Hombres y Viceversa.
- Deivis
Alguien lo tiene o lo ha visto por dentro? Me gustaria ver lo que contiene este, seguro, fabuloso comic.
icon_ojitos
icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
http://comunidad.superdeporte.es/galeri ... 601/1.htmlDeivis escribió:Alguien lo tiene o lo ha visto por dentro? Me gustaria ver lo que contiene este, seguro, fabuloso comic.
icon_ojitos
-
Para los padezcan estreñimiento, este comic puede ser la solucion perfecta... icon_alamierda 

- LOBO
- Contactar:
Me habéis chapao el hilo del precio del Capitán Pescanova mientras posteaba, joder. Lo copio aquí.
Morata dijo un día que era de risa que el Valencia ofreciera 4 kilos por Topal y no iba a venir nunca en la vida por ese precio porque era como si un club viniera a por Albelda y ofreciera "sólo" 4 kilos. Pa mearse de risa. Como es un puto bocazas, se le ocurrió sobre la marcha la comparación, y acto después se dió cuenta de que si un club comete la locura temeraria de ofrecer 4 kilos por Albelda se lo lleva con papel de regalo, lacito y la edición completa de tebeos del Capitán Pescanova de regalo, e incluso por 1 puto m. de euros, así que se calló y lo dejó correr, a ver si con suerte nadie había se fijado en semejante inbecilidad. Lo cojonudo es que Topal ha costado justamente eso, con lo que supongo que habrá corrido otro tupido velo.
Albelda no vale un puta mierda, con lo que cobra y lo que produce es una jodida rémora, cualquier precio es bueno, y que se vaya a vender tebeos del "Capitán Tan" a otra parte.
Morata dijo un día que era de risa que el Valencia ofreciera 4 kilos por Topal y no iba a venir nunca en la vida por ese precio porque era como si un club viniera a por Albelda y ofreciera "sólo" 4 kilos. Pa mearse de risa. Como es un puto bocazas, se le ocurrió sobre la marcha la comparación, y acto después se dió cuenta de que si un club comete la locura temeraria de ofrecer 4 kilos por Albelda se lo lleva con papel de regalo, lacito y la edición completa de tebeos del Capitán Pescanova de regalo, e incluso por 1 puto m. de euros, así que se calló y lo dejó correr, a ver si con suerte nadie había se fijado en semejante inbecilidad. Lo cojonudo es que Topal ha costado justamente eso, con lo que supongo que habrá corrido otro tupido velo.
Albelda no vale un puta mierda, con lo que cobra y lo que produce es una jodida rémora, cualquier precio es bueno, y que se vaya a vender tebeos del "Capitán Tan" a otra parte.
-
Telita con lo del cómic
Por cierto...

"Desde aquel momento Albelda fue fijo con los entrenadores que fueron desfilando por Mestalla"
¿No falta uno?

Por cierto...

"Desde aquel momento Albelda fue fijo con los entrenadores que fueron desfilando por Mestalla"
¿No falta uno?

- Michelangelo
Antonio López :?:
- Sagan
- Moderador
¿Con Valdano jugaba?
- Tolova
joder, ni que fuese un crack el tio este para tener su comic. ya tuvo suerte de que se fuesen farinos y gerard, sino este no la hubiese olido en su vida
-
Un olvido lo tiene cualquiera...

- Edmore
El puto subnormal del presidente este a quien pretende tomar el pelo?
Pedazo escoria, por qué no regalas a Albelda y te deshaces de una superficha?
A este no, verdad?
Ya casi que le renuevas.
Yo si fuera socio, este año no me renovaría el pase.
Pedazo escoria, por qué no regalas a Albelda y te deshaces de una superficha?
A este no, verdad?
Ya casi que le renuevas.
Yo si fuera socio, este año no me renovaría el pase.
-
Yo lo renové 24 horas antes del Llorentegate :(Edmore escribió: Yo si fuera socio, este año no me renovaría el pase.
- Maserati
- Contactar:
Venga joder, que solo nos quedan un año o dos de aguantarlo (como jugador).