Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
lFran

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Entonces, por hacer el símil, Rajoy se dirige a las pantallas de plasma que le votan? Eso es una idiotez, casi al mismo nivel que lo de Pedrito llamando a Sálvame
Esos "y tú más" no funcionan conmigo, que yo no voto al PP :lol:

Rajaoy lo tiene en chino para dirigirse a un electorado nuevo, lo mismo que el suciata nuevo. Por eso intentan retener los pocos votos que han venido sacando. Si no, a santo de qué va a salir el anormal ese en Sálvame. Se las tiene que estar viendo muy putas el hombre para rebajarse tanto.

El PP me imagino que hará algo de cara a la galería para los abuelos y los anti Pablemos. El voto joven, quitando a gente como el 35 matrículas, lo tiene más que perdido. El resto, a fichar, como llevan haciendo décadas.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió: Esos "y tú más" no funcionan conmigo, que yo no voto al PP :lol:

Rajaoy lo tiene en chino para dirigirse a un electorado nuevo, lo mismo que el suciata nuevo. Por eso intentan retener los pocos votos que han venido sacando. Si no, a santo de qué va a salir el anormal ese en Sálvame. Se las tiene que estar viendo muy putas el hombre para rebajarse tanto.

El PP me imagino que hará algo de cara a la galería para los abuelos y los anti Pablemos. El voto joven, quitando a gente como el 35 matrículas, lo tiene más que perdido. El resto, a fichar, como llevan haciendo décadas.
Veo que no lo pillas, qué le vamos a hacer?
cyber

Mensaje por cyber »

Pablemos, Albert Rivera, Mónica Oltra y Revilla se tiran el día de tertulia en tertulia. Ahora para conocer a un político es mejor enseñarlo a todas horas que cualquier idea que pueda tener.

A saber cuantas marujas hoy se habrán enterado de quien es el nuevo líder del PSOE.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Hoy Sánchez ha hecho doblete. Sálvame y el Hormiguero.
KILU

Mensaje por KILU »

cyber escribió:Pablemos, Albert Rivera, Mónica Oltra y Revilla se tiran el día de tertulia en tertulia. Ahora para conocer a un político es mejor enseñarlo a todas horas que cualquier idea que pueda tener.

A saber cuantas marujas hoy se habrán enterado de quien es el nuevo líder del PSOE.

La Ultra está muy callada últimamente, no?
lFran

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Veo que no lo pillas, qué le vamos a hacer?
Entonces qué quieres decir? Has dicho que es una gilipollez lo que he dicho y yo te lo he explicado.

A no ser que fuera ironía, que no cazo una por internet :lol:

cyber escribió:Pablemos, Albert Rivera, Mónica Oltra y Revilla se tiran el día de tertulia en tertulia. Ahora para conocer a un político es mejor enseñarlo a todas horas que cualquier idea que pueda tener.

Pero yo supongo que casi todas las cadenas se darían de hostias por tener a Pedro Sánchez en su tertulia. No veo necesario salir en Sálvame... a no ser que quieras el voto del fan de Belén Esteban medio.
Gartenzwerg

Joder, pues es fácil, si lo que quieres es ir vendiendo la idea de que quieres renovar el PSOE, explicar tu ideas de cambio,... Lo lógico es ir a sitios que la gente se interese por lo que vas a decir, no a programas de oligofrenicos y que ve gente que le interesa la política una mierda y media y que probablemente vayan a votar al que le diga el vecino, el marido o la querida.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: A saber cuantas marujas hoy se habrán enterado de quien es el nuevo líder del PSOE.
Cuando vean lo guaperas que es arrasará a lo Toni Cantó, esto es asín
Eduardo La Ley
Moderador

Re:

Mensaje por Eduardo La Ley »

tronecillillon escribió:Hoy Sánchez ha hecho doblete. Sálvame y el Hormiguero.
Sí, i jo no sé quina mania li té a Podemos (o a los populistas com diu ell). De fet, quan li ha preguntat "quién te cae peor, Rajoy o Pablo Iglesias" s'ha rist i no ha contestat... tota l'esquerra volent arrimar-se a Podemos i resulta que este tio només parla per a dir que són uns populistas.
Gartenzwerg

Eduardo La Ley escribió: Sí, i jo no sé quina mania li té a Podemos (o a los populistas com diu ell). De fet, quan li ha preguntat "quién te cae peor, Rajoy o Pablo Iglesias" s'ha rist i no ha contestat... tota l'esquerra volent arrimar-se a Podemos i resulta que este tio només parla per a dir que són uns populistas.
Coño, que estaba con Blesa en Bankia...
KILU

Re: Suspension de la Autonomía Catalana

Mensaje por KILU »

cyber escribió: Eso es una cosa y otra insinuar medidas extremas. Llegado a este punto las dos partes tienen que ceder, los independentistas tienen que asumir que no pueden hacer lo que les dé la gana y el Gobierno entender que no puede taparse los oídos y gritar "Constitución, Constitución" como respuesta.

Porque así compramos números para que de verdad pase algo serio.
Uyyyyy claro, no vayamos a enfadarlos con "medidas extremas" como el 155 CE, qué locura.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Si es que deberían hacer el referendum y debería ganar el sí. Los valencianos saldríamos ganando mucho. Los catalanes, no.
Gartenzwerg

Drakul escribió:Si es que deberían hacer el referendum y debería ganar el sí. Los valencianos saldríamos ganando mucho. Los catalanes, no.
Es que yo creo que Mas se disparó al pie pensando que la bala era de fogueo y ahora no sabe parar la hemorragia
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:Si es que deberían hacer el referendum y debería ganar el sí. Los valencianos saldríamos ganando mucho. Los catalanes, no.

Al día siguiente lo poco que nos queda nos lo liquidarían. Los nazis para aniquilar cualquier cosa que no sea castellana, y la orda de acomplejados locales por el qué dirán.

Rita pondrá banderas españolas de 500 metros en las únicas avenidas y rotondas en las que ahora no hay ninguna. Bautizará las cuatro cosas que quedan sin bautizar con el nombre del perro de la familia real y los 4 centros que siguen dando línea en valenciano dejarán de hacerlo para susituirlo por el manchego.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

El mismo año, 1707, Esocia y Valencia perdían su libertad para pasar a formar parte de Reino Unido y Castilla. 300 años después unos se pueden independizar, otros están tan acomplejados que son incapaces de reclamar siquiera una financiación autonómica minímamente justa.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sí, yo llevo 41 años viviendo bajo el yugo. Salgo de casa y, como hablo valenciano, tengo un castellano que debe ser de Toledo, en la puerta insultándome por utilizar mi lengua. Y si me ponga la camiseta de la senyera, viene una de Madrid, me desnuda y me pone una camiseta de la selección española con el 7 de Raul a la espalda.

Y eso que los catalanes no son independientes todavía, que si no ya verías lo que me hacían ¡malditos!
Eduardo La Ley
Moderador

Drakul escribió:Sí, yo llevo 41 años viviendo bajo el yugo. Salgo de casa y, como hablo valenciano, tengo un castellano que debe ser de Toledo, en la puerta insultándome por utilizar mi lengua. Y si me ponga la camiseta de la senyera, viene una de Madrid, me desnuda y me pone una camiseta de la selección española con el 7 de Raul a la espalda.

Y eso que los catalanes no son independientes todavía, que si no ya verías lo que me hacían ¡malditos!
Està molt bé això que dius (que si vols jo també puc contar-te anècdotes al revés), però el que importa, la pela, als valencians estan maltractant-nos igual que als catalans. Estos, amb la que monten, com a mínim aconseguiran algo: o més diners, o més capacitat d'autogovern, o més autonomia econòmica... però nosaltres som la puteta d'Espanya, i damunt em d'aguantar que altres regions ens vacilen.
Eduardo La Ley
Moderador

The Penis attack escribió:El mismo año, 1707, Esocia y Valencia perdían su libertad para pasar a formar parte de Reino Unido y Castilla. 300 años después unos se pueden independizar, otros están tan acomplejados que son incapaces de reclamar siquiera una financiación autonómica minímamente justa.
Això és mentira. Tots sabem que València ha format part d'Espanya des d'abans dels romans. A més a més, com ho posa a la Constitució no es pot fer res, perquè seria ilegal.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues mira, yo creo que al revés.
Gartenzwerg

Rubén escribió: Pues mira, yo creo que al revés.
+1000
Cerrado