Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Esta va a ser mi primera noche que duermo con una CPAP, no es una tia buena no. Es una jodida maquina de oxigeno para tratar mis apneas. La he probado esta mañana cuando me la han traido y joder que ahogo, que sensación más rara.

En fin que si me veis por aqui a altas horas es que me he cansado de ella. ( esto si que suena bien eh 8) )
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

tonino escribió:Esta va a ser mi primera noche que duermo con una CPAP, no es una tia buena no. Es una jodida maquina de oxigeno para tratar mis apneas. La he probado esta mañana cuando me la han traido y joder que ahogo, que sensación más rara.

En fin que si me veis por aqui a altas horas es que me he cansado de ella. ( esto si que suena bien eh 8) )
Caray, si que te pone de los nervios cierto forero :lol:

Mejórate, y que puedas descansar :wink:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

tonino escribió:Esta va a ser mi primera noche que duermo con una CPAP, no es una tia buena no. Es una jodida maquina de oxigeno para tratar mis apneas. La he probado esta mañana cuando me la han traido y joder que ahogo, que sensación más rara.

coño, espero que funcione tonino, y no seas bruto, aguanta con el cacharro que seguro que es bueno para ti.

animo tio!
laia

Mensaje por laia »

Mira tonino, mi padre duerme con una de esas y puedes estar tranquilo, le funciona muy bien y puede respirar perfectamente, no ha tenido ningún problema que yo sepa. Supongo que sólo será cuestión de acostumbrarse. :)
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Gracias por los animos chavales. Eso me dice todo el mundo que la usa, que les va muy bien y consiguen descansar toda la noche ( yo tengo unas ganas de saber lo que es eso ).

Me esta entrando un nosequé de pensar en la hora de ír a dormir. .confundido
Jack

Mensaje por Jack »

Se que mas de uno se va a burlar de mi, pero que es eso tonino??? :oops:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues es una especie de compresor que te suministra oxigeno continuadamente durante toda la noche con el fin de que no te falte este mientras duermes.

Es como disfrazarte de Annibal Leccter para dormir.

Una movida che, me da un yu-yu. .confundido
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Que vaya bien tonino, que por lo que puedes leer, seguro que es así. :)
Jack

Mensaje por Jack »

Pues una vez ya se lo qu es... Que vaya bien, ya veras como tienen razon todos aquellos que te dicen que no es nada
Albioleta

Mensaje por Albioleta »

Mi padre duerme con una de esas y la verdad es que le va muy bien! Duerme toda la noche y sin ningún problema.
rubenpaiporta

Mensaje por rubenpaiporta »

hoy toy aqui sin sueño y no paro de darle vueltas al chaval que se nos ha ido dejando una familia con todo por delante... las lagrimas auno se le saltan..
Rul_78

Mensaje por Rul_78 »

Seguro que has dormido bien, amigo :wink:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

bueno, como el foro esta algo sosillo, me voy a seguir leyendo LA REINA OCULTA

Imagen

que esta de putamare y me tiene enganchuzao.

au cacau!
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Yo pensaba que este verano iba a aprovechar para leer porque tenía muchas ganas después de mucho tiempo leyendo sólo apuntes, más apuntes y algún libro sobre anatomía patológica, y sin embargo ahora que tengo tiempo se me han ido todas las ganas. He empezado Los pilares de la tierra y a pesar de que me está gustando mucho no llevo ni la mitad leído. Cuando me vuelva a poner a estudiar querré leer algo distinto otra vez :lol:
sandrita

Mensaje por sandrita »

Mi pueblo se esta quemando icon_ojitos
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sandrita escribió:Mi pueblo se esta quemando icon_ojitos

Lo siento sandrita, esto de los incendios es una lacra que habria que acabar con ella. De aqui a unos años no nos va a quedar ni un palillo donde cobijarnos del sol.
Jack

Mensaje por Jack »

tonino escribió:

Lo siento sandrita, esto de los incendios es una lacra que habria que acabar con ella. De aqui a unos años no nos va a quedar ni un palillo donde cobijarnos del sol.
La verdad es que es una putada y todo los años, ya sea provocados o no, se queman un huevo de hectareas de bsoques :(
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Por favor ¿ Alguien sabe donde venden cubos de basura de los de toda la vida ?.

Los de pedal no, los que tienen su tapa y au..es que no hay forma de encontrarlo.

Ya sé que es una parida pero me tiene comida la moral.
Jack

Mensaje por Jack »

tonino escribió:Por favor ¿ Alguien sabe donde venden cubos de basura de los de toda la vida ?.

Los de pedal no, los que tienen su tapa y au..es que no hay forma de encontrarlo.

Ya sé que es una parida pero me tiene comida la moral.
En las tiendas de chinos no hay??? o buscate alguna drogueria de esas pocas que quedan que alomejor...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Espesanz escribió:Yo pensaba que este verano iba a aprovechar para leer porque tenía muchas ganas después de mucho tiempo leyendo sólo apuntes, más apuntes y algún libro sobre anatomía patológica, y sin embargo ahora que tengo tiempo se me han ido todas las ganas. He empezado Los pilares de la tierra y a pesar de que me está gustando mucho no llevo ni la mitad leído. Cuando me vuelva a poner a estudiar querré leer algo distinto otra vez :lol:
los pilares de la tierra esta muy bien, pero es cierto que es un tochazo. yo lo lei hace mucho y me costo, pero la verdad es que deseabas seguir leyendo, esta muy bien.

lei hace poco la catedral del mar y es algo similar, larga pero muy amena. y ahora justo estoy leyendo algo similar, la reina oculta, que comparada con los rolletes que me he leido este verano, también esta muy bien. las 3 son novela histórica ambientada en la edad media, bien escritas, con personajes sólidos y bien definidos, una trama bien llevada, muy amenas, y largas de cojones.
Responder